alguan vez os habeis cagado encima?

Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.848
Reacciones
0
pos eso que si alguna vez os habeis cagao tos enteros por encima....es que yo me acabo de tirar un pedo y por eso me ha venido a la cabeza que con 7 años o asi tube diarrea y me tire un pedo y me cague encima....nunca mas me volvi a poner aquellos calzoncillos de bugs bunny :cry:


y vosotros? venga saquemos nuestra mierda a relucir compis :)
 
<insertar foto de la japo en la bañera haciendo de la fontana di Trevi aqui > :?
 
de pequeños todos, de mayores deberíamos saber cuando un pedo va a salir pegatina
 
En el cole , en clase y no tan pequeño, para hcer la gracia fui a tirarme un pedo fuerte para que hiciese bien de ruido y me cagué un poco.

Recuerdo el resto de la mañana agobiao y en el recreo con el jersey a la cintura pasando un frio de puta madre.

:?
 
Pues si una vez, pero al contrario que tu fue con 5 años, vamos que no soy tan jodidamente gilipollas, además estaba haciendo el mongolo colgado de una porteria, me vino el retortijon y sali corriendo peeeeero no me dio tiempo y eso salio solo en la puerta del baño, 3 horas estuve con el zurullo de los cojones en el culo, y lo mejor es que nadie supo quien desprendia ese olor a mierda aplastada, JAJAJAJAJA joderos hijos de puta.


Hay que saber que cuando se tiene diarrea lo peor que puedes hacer es tirarte un pedo, porque tras el simpatico ruidito (y olor) viene una mierda liquida que te puede salir por los bajos de los pantalones.
 
yo aún me sigo cagando a veces y es muy molesto...
 
ñam ñam
oh20char.jpg
 
de pequeña una vez estaba jugando en el patio y me estaba meando, como me daba una pereza tremenda tanto bajar al sotano como ya mucho menos subir a casa, pues dije bah me meo encima y ya se secará, total tendré que subir luego a cenar y ducharme..
 
midgär rebuznó:
de pequeña una vez estaba jugando en el patio y me estaba meando, como me daba una pereza tremenda tanto bajar al sotano como ya mucho menos subir a casa, pues dije bah me meo encima y ya se secará, total tendré que subir luego a cenar y ducharme..

esto iba de cagarse encima, no de mearse......y tal.....pero de todas maneras es una marranada...entre lo de las morcillas-tampax y esto me estoy creando una imagen embriagadora sobre su persona. saludos señorita
 
siempre que se habla de mierda de una forma constante en algun hilo parece casi casi como si se pudiese oler. El poder de la mente y la sugestión es inmenso :?
 
Richal rebuznó:
siempre que se habla de mierda de una forma constante en algun hilo parece casi casi como si se pudiese oler. El poder de la mente y la sugestión es inmenso :?
O`puede que te hayas cagado, mira a ver nunca se sabe.

Sobre todod a estas horas se anda 'flojo'
 
Richal rebuznó:
siempre que se habla de mierda de una forma constante en algun hilo parece casi casi como si se pudiese oler. El poder de la mente y la sugestión es inmenso :?

shit%20happens.jpg



a que huelen las nubes?
 
frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:
siempre que se habla de mierda de una forma constante en algun hilo parece casi casi como si se pudiese oler. El poder de la mente y la sugestión es inmenso :?
O`puede que te hayas cagado, mira a ver nunca se sabe.

Sobre todod a estas horas se anda 'flojo'

ya sabía yo que saldría alguna respuesta así :lol: :roll:
 
Yo no pero los padres de pandiani(los del avatar) con bastante frecuencia.
 
Atrás
Arriba Pie