Alguein ha hechado un polvo gracias a los contactos cerdos?

PaTriZia rebuznó:
Yo de hecho soy una de las que se anuncian, y me pongo de follaL hastaLculo :shock:

He tenido el placer de quedar dos veces con Patrizia mediante los Contactos Cerdos y tengo que decir que tras el encuentro estuve dos días sin poderme levantar de la cama.

Besos, guapa :oops:

cipotudo rebuznó:
no hace falta que vengais aqui a comerle el culo a Torbe y precisamente hablo con conocimiento de causa.
Y tambien he mandado mensajes para ver a las nenas por la cam y despues de gastarme la pasta enviando sms, las web cams se cortaban en cuanto estabas 10 segundos conectado, vamos q no vi ni una triste tetilla, y esto me ha pasado varias veces, q no fue una casualidad ni un error, y desde varios ordenadores diferentes.

loser.jpg

Malakaton-M rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Yo de hecho soy una de las que se anuncian, y me pongo de follaL hastaLculo :shock:

He tenido el placer de quedar dos veces con Patrizia mediante los Contactos Cerdos y tengo que decir que tras el encuentro estuve dos días sin poderme levantar de la cama.

Besos, guapa :oops:

PaTriZia ni te acerques a esos contactos, con el futuro que tú tienes.

cipotudo rebuznó:
no hace falta que vengais aqui a comerle el culo a Torbe y precisamente hablo con conocimiento de causa.
Y tambien he mandado mensajes para ver a las nenas por la cam y despues de gastarme la pasta enviando sms, las web cams se cortaban en cuanto estabas 10 segundos conectado, vamos q no vi ni una triste tetilla, y esto me ha pasado varias veces, q no fue una casualidad ni un error, y desde varios ordenadores diferentes.

Diras lo que quieras pero yo tengo el mesenya de tres tias cañon

te563564u.jpg

ql139926o.jpg

na543351o.jpg

Veo que vuestras putas madres deben estar orgullosos de vosotros...

Apoyo al amigo cucaracha3...

Joderos los demás... Incluido Moderator... A ver si chapa el post igual que los mios...

uagh...

Vladimiro rebuznó:

Joderos los demás... Incluido Moderator... A ver si chapa el post igual que los mios...

uagh...

Fotoacansino.jpg

Vladimiro rebuznó:

uagh...

si te chapan los hilos será por que están tan vacios de contenido como tu craneo...

Yo ya me he cansado de follar tan facilmente y ya no llamo a los contactos cerdos. Ademas son todas unas ninfomanas y no puedo estar todos los dias follando 4 horas con 5 o 6 distintas.

Re: Alguein ha hechado un polvo gracias a los contactos cerd

toy_trabajando rebuznó:
Hola realmente alguein a conseguido follar o conocer a alguien gracias a los contactos cerdos de puta locura por que a mi mas bien me parece un timo para sacar pasta.

¿Tú no?

Yo gracias a ellos conoci a la que hoy es mi suegra.
Asi que si,por lo menos sigo follando.

Jo, no engañeis así al pobre chico... a ver, te voy a decir la verdad, en los contactos cerdos no vas a conocer a ninguna chica de buen casar. Lo único que encontrarás son depravadas que solo te quieren para utilizarte como un objeto, follarte y sacarte hasta la última gota de sabo que habitualmente se tragan, puaggg. Así que aléjate, no merecen la pena, tú mereces mucho más. No sé, puedes ir a la puerta de un colegio con caramelos o algo así, seguro que ahí si que se te acercan "chicas".
Venga, un saludín amiguito, ah y mucha mucha supersuerte en tu noble propósito;)

Desde que se me ocurrió llamar -una sóla vez-, no paran de acosarme por teléfono a todas horas. El principal problema es que TODAS están buenísimas y no puedes decirles que no. Además, como te pagan bien, pues dejas el trabajo y los estudios; la cosa es que no das abasto, entre follar y construirte chaleses. En fin, que he perdido 16 kilos y sigo bajando; es peor que el badminton.

Atrás
Arriba Pie