Alguien del foro enseñando cacho!! (video)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tio creo que nos quieres dejar ciegos a todos.

Primero fotos de tu desagradable panza peluda, ahora un video con tu chorra colgando mientras cantas una alegoría al mongolismo.

¿Que será lo próximo? ¿Un nuevo chino se avecina?
 
Enhorabuena.

Ahora sólo te falta un gorro de Adidas y un colega con esquizofrenia y disfunción eréctil :wink:
 
Publio Ovidio Nasón, (Sulmona, 20 de marzo de 43 adC † Tomi, actual Constanza, 17, poeta Roma. Famoso por sus obras Ars amandi y Las metamorfosis, obra en verso sobre la mitología de su época. Ha sido el primer autor de la antigüedad que ha escrito una autobiografía poética, Triste, lo cual resulta complicado desvincular la producción literaria de su propia vida.

Wikipedia Rules....
 
Mucho pedir escaneo mamario en el foro pero lo único que sale a la luz son rabos y más rabos. Dentro de poco habrá que cambiar lo de la "mayor comunidad freak" por "la mayor comunidad maricona de mierda".
 
cibermemo rebuznó:
Joder lo habia escuchao sin sonido, gana bastante con sonido, ya casi no me fijo en el camison

Y donde te fijabas ciberhomo?



Muy bonito el camison de raso con puntilla. :D
 
no he visto el vídeo,vuestros comentarios me han bastado.

Ovidio,dos hilos iguales en un momento,relajate,así empezó el chino
 
Lo que yo os diga, sois gays pero todavia no lo sabeis.


Tanta polla fotografiada por post no puede ser buena.
 
vaya puta parida !!!


Casi me meo, macho.


Esto se avisa



cua cua cua cua cua cua cua cua cua cua cua cua ... :lol:
 
PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ÉSTA

Ya me imaginaba que ovidio era retarded, pero a este nivel ha sido toda una sorpresa.
 
Para el rango:

pato.jpg
PATO.gif
pato.jpg
pato.gif
pato.jpg
 
Hay que ser capullo para hacer eso y esperar tener algo de gracia... HIJOPUTA
 
Este mierdoso nunca llegará al nivel de depravación del chino... no tiene cojones para enseñar su puto jeto.

Que se vaya a la mierda con mucho cuidado, porque así me ha dejado los ojos el muy hijo de puta


High-Flow%20AV%20Fistula.jpg
 
Flipo con vosotros colegas. No teneís vergüenza, os importa todo un carajo, la humillación es vuestra compañera de fatigas, vendéis la poca estima que os queda por un minuto de gloria. Joder, es que alucino con vosotros
 
Dr.Maligno rebuznó:
Flipo con vosotros colegas. No teneís vergüenza, os importa todo un carajo, la humillación es vuestra compañera de fatigas, vendéis la poca estima que os queda por un minuto de gloria. Joder, es que alucino con vosotros

Qué devaluada está la gloria últimamente, yo usaría el término fama.
 
Arriba Pie