Alguien digno de este foro.

2212180839_a2bf15c655_o.gif

Este jodido documento me tiene comido el coco. ¿Por qué coño se levanta como una exhalación el personaje que está sentado al fondo? ¿Qué clase de ser infernal aparece durante dos segundos? Contesten por el amor de LOL.

Capitan_Spaulding rebuznó:

Este jodido documento me tiene comido el coco. ¿Por qué coño se levanta como una exhalación el personaje que está sentado al fondo? ¿Qué clase de ser infernal aparece durante dos segundos? Contesten por el amor de LOL.

1-Están "bailando" regueton o algún baile de esos
2-Al fondo aparece un chico que tiene agarrada a una chica cual carretilla que asusta a la que sale corriendo.

FIN

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
1-Están "bailando" regueton o algún baile de esos
2-Al fondo aparece un chico que tiene agarrada a una chica cual carretilla que asusta a la que sale corriendo.

FIN

Bueno, no quiero que este hilo se convierta en un debate acerca de toda esta movida, pero coño, cuando uno se pega un susto con algo inesperado pega un respingo, un brinco..., pero es que la tía ésta huye como si hubiera visto al mismísimo diablo.

Mi teoría es la siguiente: Unas jóvenes adolescentes, puede que incluso fueran scouts, están descansando en un camping abandonado, cuando de repente aparecen una pandilla de canis negros malosos con la aviesa intención de violarlas a todas. Para hacer más divertida la operación, deciden atacarlas por el método de la carretilla, para dejarlas perplejas y así proceder con más facilidad.

Bueno, no quiero que este hilo se convierta en un debate acerca de toda esta movida, pero coño, cuando uno se pega un susto con algo inesperado pega un respingo, un brinco..., pero es que la tía ésta huye como si hubiera visto al mismísimo diablo.

La tía huye porque vienen los otros haciendo la carretilla directamente hacia ella.

A mí lo que más me inquieta es que van todos vestidos de verde ¿Serán guerrilleros de las FARC de juerga? ¿Son el Grupo de Baile de la Asociación Cultural de Bucaramanga? ¿Pertenecen a una pandilla de éstas?

Es una pena, los que somos grandes nunca podremos practicar esos exóticos simulacros de mongolismo rítmico sin empotrar a la moza y provocarle una lesión en el coxis.

MEGAROTIC - The red light district of file hosting & online storage. Adults ONLY!
Contraseña: www.JJ.AM

La imagen es del 3.15. Esto como poco tiene que ser la fiesta del equipo de atletismo de Jamaica al acabar los Juegos

Rediós, si al final me he puesto palote y todo con estas negracas. Recemos al santo LOL para que este baile se ponga de moda en España. Ya me imagino en las fiestas de los pueblos a los gañanes de turno dándole con el bultaco a todas las gachises y mandándolas al quinto coño con cada empentón.

Atrás
Arriba Pie