Alguien ha bajado el nuevo windows?

Phenix rebuznó:
Palladium viene a seguir los siguientes ideales. Todos ellos han sido dictados por Microsoft:

Informará con quién estas tratando "online", y qué está haciendo. Identificará tu PC como único y podrá limitar lo que llega y ejecuta cada PC. La información que viene de Internet será verificada antes de que se puede acceder a ella.
Protege la información por medio de encriptación para la protección de datos. el sistema podrá mantener la integridad de los documentos para que no puedan ser alterados sin el consentimiento del usuario.

Evita virus y gusanos. El sistema no podrá ejecutar programas no autorizados, evitando que los virus destruyan el sistema.
Para el correo no solicitado (spam). Éste será evitado antes de que llegue a la bandeja de correo de entrada. El correo no solicitado que se quiera recibir será permitido si sigue una serie de credenciales que coincidan con tus parámetros de usuario previamente definidos.

Aumenta la privacidad. Además de proteger los datos del PC, controla los que se envían a través de Internet, usando agentes de software que asegura que los datos llegan sólo a la gente adecuada.
Controla la información que sale del PC. Usando la tecnología DRM (Administración de Derechos Digitales) Palladium evitará la distribución de música, películas, y otro tipo de propiedades intelectuales a través de Internet. Las productoras de películas y la industria de la música podrán usar esta tecnología para permitir a sus clientes usar los derechos contra el copiado de CDs o películas, por ejemplo. Se asegura que Palladium podrá proteger el correo electrónico de tal forma que no podrá ser reenviado o copiado a otra gente. Se podrán crear documentos de texto sólo accesibles en fechas determinadas.

Vaya, que primero me gustaría saber que consideran como "gente adecuada", y luego, que no me lo instalaré ni harto de vino, vamos.


"Aumenta la privacidad" por todo eso que dice aqui yo creo que nos la quita toda
 
Exactamente, Billy puertas tiene delírios de grandeza si cree que la gente se va a poner ese SO líbremente y que pagará para que le limiten su uso del ordenador y le controlen 24 horas al dia..... :roll:
 
Exactamente, Billy puertas tiene delírios de grandeza si cree que la gente se va a poner ese SO líbremente y que pagará para que le limiten su uso del ordenador y le controlen 24 horas al dia.....

Más de uno habra, eso te lo aseguro
 
Es muy guapo

Yo lo he visto, la diferencia que tiene con el XP es que es igualito igualito al windows ME, pero con otro nombre, vamos, que se cuelga un huevo, complicao de utilizar y caldo de cultivo para todos los viruses del mercado.
HAIL BILL GATES. (que subnormal...)
 
Todos eso sin mencionar lo mucho ke ralentizará el acceso a internet, los recursos ke chupará y demás mierdas propias del mayor gusano del mundo: Bill Gates.
 
Re: Es muy guapo

Jeroo rebuznó:
Yo lo he visto, la diferencia que tiene con el XP es que es igualito igualito al windows ME, pero con otro nombre, vamos, que se cuelga un huevo, complicao de utilizar y caldo de cultivo para todos los viruses del mercado.
HAIL BILL GATES. (que subnormal...)

Ya lo decia yo.... LA MISMA MIERDA PERO CON OTRO NOMBRE.
 
Como se nota que son ustedes una horda de noobs de la peor calaña, este nuevo sistema es sencillamente, el futuro.

Con una suerte de perifericos creados al efecto puede incluso domotizar un hogar. En un principio saldra al mercado el Bideware 1.1, artefacto que colocado debidamente en el mingitorio te deja el ano como la pared del anuncio de la Vaporetto.

Les parecera barro. Posibilidades a destajo, un muneod nuevo por descubrir.
 
Como se nota que son ustedes una horda de noobs de la peor calaña, este nuevo sistema es sencillamente, el futuro.

Con una suerte de perifericos creados al efecto puede incluso domotizar un hogar. En un principio saldra al mercado el Bideware 1.1, artefacto que colocado debidamente en el mingitorio te deja el ano como la pared del anuncio de la Vaporetto.

Les parecera barro. Posibilidades a destajo, un muneod nuevo por descubrir.

Siento desilusionarte Pouto, pero para domotizar hay otras cosas ya en el mercado. El bus EIB, o bien centrales de comunicación SSII. Además, un sistema domótico, normalmente se controla mediante scada's. En este sentido, para diseñar la scada si que hace falta windows, pero con windows xp más que servido.
 
Dejaros de criticar a bill que si no fuera por el estaríamos todos jodidos. Mucho mucho pero luego a ver quien se pone a programar un S.O. Encima el amigo gates hace unos donativos más que generosos de vez en cuando para gente necesitada así que no seais tan criticones y hacer vosotros un S.O que no se cuelgue que no teneis NI PUTA IDEA DE INFORMÁTICA (como yo).
 
Domotizar?

Te voy a domotizar yo a ti el kks. Te voy a meter ese sistema por el anarrrrrrr. XD
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Como se nota que son ustedes una horda de noobs de la peor calaña, este nuevo sistema es sencillamente, el futuro.

Con una suerte de perifericos creados al efecto puede incluso domotizar un hogar. En un principio saldra al mercado el Bideware 1.1, artefacto que colocado debidamente en el mingitorio te deja el ano como la pared del anuncio de la Vaporetto.

Les parecera barro. Posibilidades a destajo, un muneod nuevo por descubrir.

Si, ya me lo imagino, mi casa ardiendo x una colilla mal apagada, todos abrasandonos, y la puerta q no se abre xq se a colgao el win2.

A que llamas tu futuro, al palladium? pues sera tu futuro, xq lo q es el mio, esa mierda llamada longhorn jamas entrara en mi ordenador. Si eres masoca y t gusta q t espien, adelante, instalalo.



edunacle rebuznó:
Dejaros de criticar a bill que si no fuera por el estaríamos todos jodidos. Mucho mucho pero luego a ver quien se pone a programar un S.O. Encima el amigo gates hace unos donativos más que generosos de vez en cuando para gente necesitada así que no seais tan criticones y hacer vosotros un S.O que no se cuelgue que no teneis NI PUTA IDEA DE INFORMÁTICA (como yo).

Piensa el ladron q todos son d su condicion
Si no fuera por Bill Gays, estarias TU jodido, xq lo que soy yo no, y al igual, mucha gente, es mas, al no aber win2 la gente se habria adaptado a otros sistemas operativos y no abria ningun problema. Q nos pongamos a progrmar un sistema operativo? jajaj. No tengo xq hacerlo, al igual q no e fabricado yo mi calculadora y la uso, o al igual as fabricado tu el papel del vater con el q te limpias las pajas y en cambio lo usas, x ejemplo.

M parece perfecto si no sabes d informatica y q solo uses el ordena para ver paginas guarras y jugar al iSketch (una partidilla?), es mas, lo reconoces. Perfecto, m la suda q tu no sepas, pro los demas si q sabemos, algunos mas y otros menos.

PD: de oca a oca mi polla en tu boca
 
ENiGMA rebuznó:
Cuando mi papá me metía el mouse por el culito, yo le pedía que parase para así poder currarme programitas guapos con el turbo-pascal. Para mi la informática no tiene ningún misterio, aprendí el FIFO como funcionaba la ALU y a usar la papelera de reciclaje sin arrastrar y usando el supr mientras que mamá me hacía popó en la boca cuando no había papillitas. No teneis ni puta idea, yo entro al foro con el piazo de linux que es de puta madre y es mucho mas estable(vale que no tengo el pc en red pero he oido que es más estable) y me lo paso de puta madre con los scripts y todas esas movidas guapas. Y el editor?? si está de puta madre, ¿para que vas a usar windows pudiendo complicarte la existencia con linux y encima luego poder fardar por ay que te conoces tres comanditos? Me mola por el culo (como a mi padre)
Clasico friki linuxero, controlese caballero.
 
Supuestamente, y digo supuestamente, Microsoft basara todo su nuevo sistema en la plataforma .NET, algo que hablando en plata (me mataran por ello) viene a ser algo similar al uso de una maquina virtual, como en Java, que hace de intermediaria entre el programa y la maquina real. La diferencia es que sobre .NET se puede implementar en diversos lenguajes de programación.

Se supone que este cambio, hara que trabajemos sobre un sistema totalmente orientado a objetos. Han copiado cositas que hace tiempo habia ya en escritorios Open Source, como el GNOME, y han puesto, por ejemplo iconitos vectoriales, multiples escritorios virtuales y blah blah blah.

Si no puedes con el enemigo... copiale.

(me banearan por este post... :( )
 
Una cosa interesante que va a tener el sistema este nuevo es que de una puñetera vez va a tener un gestor de descargas integrado y podras adjudicar ancho de banda a cada descarga segund preferencias. Ya tardaban en ponerlo...
 
edunacle rebuznó:
Dejaros de criticar a bill que si no fuera por el estaríamos todos jodidos. Mucho mucho pero luego a ver quien se pone a programar un S.O. Encima el amigo gates hace unos donativos más que generosos de vez en cuando para gente necesitada así que no seais tan criticones y hacer vosotros un S.O que no se cuelgue que no teneis NI PUTA IDEA DE INFORMÁTICA (como yo).

A ver si lo entiendo, un señor te regala un producto que fabrica el y que le cuesta lo que vale el CD y el papel de la caja (4 duros) y tu me dices que te está regalando 90 euros.

Cuando sale una noticia diciendo que microsoft ha donado 200 millones de euros a la india, está hablando de lo que costaría en el mercado. Os recuerdo que a microsoft la copia le sale por 0 euros, lo que le cuesta es el valor del cdrom y el papel de la caja, lo cual son 2 duros literalmente.

Eso sin contar con que no es un regalo. Es como el que regala rayas de coca a la salida de los colegios.

No, peor, es como si lo regalará a los profesores para usar las rayas de coca en clase y que salieran al mundo real ya enganchados.
 
stich rebuznó:
edunacle rebuznó:
Dejaros de criticar a bill que si no fuera por el estaríamos todos jodidos. Mucho mucho pero luego a ver quien se pone a programar un S.O. Encima el amigo gates hace unos donativos más que generosos de vez en cuando para gente necesitada así que no seais tan criticones y hacer vosotros un S.O que no se cuelgue que no teneis NI PUTA IDEA DE INFORMÁTICA (como yo).

A ver si lo entiendo, un señor te regala un producto que fabrica el y que le cuesta lo que vale el CD y el papel de la caja (4 duros) y tu me dices que te está regalando 90 euros.

Cuando sale una noticia diciendo que microsoft ha donado 200 millones de euros a la india, está hablando de lo que costaría en el mercado. Os recuerdo que a microsoft la copia le sale por 0 euros, lo que le cuesta es el valor del cdrom y el papel de la caja, lo cual son 2 duros literalmente.

Eso sin contar con que no es un regalo. Es como el que regala rayas de coca a la salida de los colegios.

No, peor, es como si lo regalará a los profesores para usar las rayas de coca en clase y que salieran al mundo real ya enganchados.

AMEN HERMANO. Al Fín resplandece la verdad.
La verdad es que muchas administraciones publicas europeas ya están planteandose seriamente el uso del linux, no meramente por la cuestión de las pelas, sino también por la muy importante de la seguridad, algo que a los creadores del "carnivore" les está poniendo cachondísimos, y podría acabar con el "son lentejas..." del massa Bill a la larga, por eso va a hacer tales "generosas"donaciones a esos países del tercer mundo que, como la India, Filipinas o algún otro, tienen una peña de informáticos (no es broma) a los que poder intentar catequizar, o gobiernos a los que poder sobornar con más facilidad.
(dios, como me enrollo)
 
stich rebuznó:
edunacle rebuznó:
Dejaros de criticar a bill que si no fuera por el estaríamos todos jodidos. Mucho mucho pero luego a ver quien se pone a programar un S.O. Encima el amigo gates hace unos donativos más que generosos de vez en cuando para gente necesitada así que no seais tan criticones y hacer vosotros un S.O que no se cuelgue que no teneis NI PUTA IDEA DE INFORMÁTICA (como yo).

A ver si lo entiendo, un señor te regala un producto que fabrica el y que le cuesta lo que vale el CD y el papel de la caja (4 duros) y tu me dices que te está regalando 90 euros.

Cuando sale una noticia diciendo que microsoft ha donado 200 millones de euros a la india, está hablando de lo que costaría en el mercado. Os recuerdo que a microsoft la copia le sale por 0 euros, lo que le cuesta es el valor del cdrom y el papel de la caja, lo cual son 2 duros literalmente.

Eso sin contar con que no es un regalo. Es como el que regala rayas de coca a la salida de los colegios.

No, peor, es como si lo regalará a los profesores para usar las rayas de coca en clase y que salieran al mundo real ya enganchados.
 
Arriba Pie