[RETARDS] ¿Alguien más pensó esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Reacciones
3
Veréis, hamijos, cuando me inicié hace unos años en este mundo del internec y los phoros me molestaba sobremanera leer la palabra "trollear". Soy un maniático de la ortografía y para mí esta palabra estaba mal escrita, pensaba que debía escribirse con Y. Os diré la razón: Para mí, trollear venía de Troya y no de troll. Mi razonamiento era el siguiente: Trollear es registrarse en un foro con la confianza de los que en él habitan para después destruirlo desde dentro. Que es prácticamente la historia del Caballo de Troya. Luego ya me di cuenta de que el equivocado era yo, pero sigo pensando que mi teoría tenía sentido.

¿Alguien más discurrió lo mismo que yo para llegar a este rotor de caca a presión? ¿Soy un retrasado o un iluminado? ¿Volverán las oscuras golondrinas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habrá que resucitar a Lázaro Carreter para hacerle saber tu rigurosa teoría, sin duda.

Me identifico completamente contigo, amigo. De pequeño tambien pensaba que venia de Troya pero ahora ya con 13 años y después de arduas investigaciones he llegado a la conclusión que viene de trolebús de Quito y que debido a un supramorfismo de dicción derivó a troll.

Lo de trollear yo pensaba que venía de los trolls, es decir, de gente peluda y fea que se mete a saco a molestar a los felices gnomos. Lo de Troya tiene mucho más sentido, recibe mi más sincera enhorabuena.

resquemor rebuznó:
De pequeño tambien pensaba que venia de Troya
¿Cuando eras pequeño ya existía la internec? Joder. Yo de pequeña pensaba que en las droguerías vendían droga y que el oculista era en realidad "el loculista", es decir, el médico de los locos. Claro que también pensaba que el panadero de Barrio Sésamo era el hombre más guapo del mundo y ya ves.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Claro que también pensaba que el panadero de Barrio Sésamo era el hombre más guapo del mundo y ya ves.

pulgapedorra rebuznó:
Y es que lo era.

Murió el año pasado, pobre Chema. Tanto rebajar la harina con Asbesto le provocó un cáncer fatal. Su mujer, la actriz dentro de espinete Goatse-style, sólo pudo pintar, pintar sin parar.

Maralok rebuznó:
Murió el año pasado, pobre Chema. Tanto rebajar la harina con Asbesto le provocó un cáncer fatal. Su mujer, la actriz dentro de espinete Goatse-style, sólo pudo pintar, pintar sin parar.
Sí, el pobre Chema murió y creo que no tuvo su merecido hilo-homenaje. Qué vergüenza. Su mujer, aparte de pintar sin parar, es la voz de Ralphie Wiggum, Todd Flanders y la de Nelson en las últimas temporadas. Ya sé que no viene muy a cuento decir esto, pero me gusta presumir de la cantidad de gilipolleces inútiles que sé :D

Sí, el pobre Chema murió y creo que no tuvo su merecido hilo-homenaje. Qué vergüenza. Su mujer, aparte de pintar sin parar, es la voz de Ralphie Wiggum, Todd Flanders y la de Nelson en las últimas temporadas. Ya sé que no viene muy a cuento decir esto, pero me gusta presumir de la cantidad de gilipolleces inútiles que sé :D

¿Y tú qué actriz de doblaje eres?

pulgapedorra rebuznó:
¿Y tú qué actriz de doblaje eres?
De momento este es mi único trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todas las voces de pito son mías :oops:

Caballero, todo esto de lo que habla es una falacia. Los trolls no existen.

En todo caso, esto vendrá de la palabra trolero. Si se escribe usualmente con dos eles es porque las mentiras las inventaron los catalanes y se dice Trol·ler, con el puntico ese que se pone con mayus+3.

Claro que tuvo su merecido hilo: https://foropl.com/foro-general/77183-fin-una-leyenda.html

...Donde ya habías dejado caer lo de la voz de Ralph.:lol:

IuGa rebuznó:
:121
Madre de cristo, me había perdido esta joya.

¿Ud. se dedica a esto del doblaje no?
:shock:
Pues no, pero ya me gustaría. Si alguien puede enchufarme que me lo diga :lol:

Si te perdiste esa joya, entiendo que no conoces el CD doble del High School Retrical. Estás a tiempo de bajártelo, que los enlaces de megaupload aún funcionan (creo):

https://foropl.com/2757858-post426.html

Enlaces:
http://www.megaupload.com/?d=RRW1XLEJ
https://www.megaupload.com/?d=7OKGBNXA

Yo doblé a esta cantante:

Pues no, pero ya me gustaría. Si alguien puede enchufarme que me lo diga :lol:

No, no conocía el cd... gracias, ya he visto que es una joya :lol:. Tiene ud. aptitudes para el electropunk.

Según me contó un conocido que se dedica al tema, la mejor manera de aproximarse es la escuela de actores de doblaje, porque son los únicos que te pueden introducir en ese reducido mundillo.

Sockbat rebuznó:
BRUTAL. Tengo el disco, pero joder, no había visto el video. Esta clavado con el doblaje.:lol:
Un buen ratico perderías haciendolo.
El que perdió un buen ratico fue PERVERTMAN, que fue el que montó el video y el que dobló la mitad. Yo me grabé un par de veces cada frase con los auriculares (porque no tengo ni micrófono) y él hizo el resto. Buah, y algunas ni un par de veces, el "Atractiumen!" me salió a la primera :lol:

www.rae.es es la mejor solución para acabar de una vez por todas con tus dudas ortográficas.

Y si no, pregúntale al panchito de la esquina. La calidad no será la misma, pero gustoso te HOYGANEARÁ hasta extremos inconcebibles.

Atrás
Arriba Pie