ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DGNoocito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DGNoocito

Guest
Estoy tratando de averiguar el titulo de una peli que vi hace mucho tiempo cuando era pequeño, quizas hace 15-20 años. Era una peli en color de ciencia ficcion y lo que recuerdo es que habia una guerra en el espacio entre naves, y una de las naves enemigas con un ser parecido a Darth Vader de la guerra de las galaxias, se escapa y aterriza en la Tierra (mas bien se estrella), pero le siguen dos naves (de los buenos), y tambien aterrizan en la tierra con la mision de encontrar a este enemigo y destruirlo, sin que los habitantes de la tierra se enteren de nada de lo que esta sucediendo. Además para que no encuentren las naves en nuestro planeta (ajeno a toda esta guerra intergalactica), los dos buenos dejan las dos naves atterizdas en modo de invisibilidad, de tal forma, que nadie pueda verlas, mientras dan caza y captura al enemigo.
Alguien sabe como se llama esta peli?

muchas gracias a todos por adelantado.

creo que se llema "enemigo mio",pero no estoy seguro.

Enemigo mio no se desarrolla en la Tierra y sólo aparecen el extraterrestre lagarto y el humano.

No sabes de ningún actor/actrriz q saliese? Su nombre o algo?. Es que por ese argumento además me parece que es de serie B pero muy B...

Las chicas de la tierra son faciles
earth02.jpg
earthgirls.gif

Bueno, tambien se que no es esa, pero mola

Hola, este es el hilo donde soltar la primera pelicula chorra que pase por la cabeza?

2 tontos muy tontos 2
(¿a que va perdiendo la gracia a medida que pasan las respuestas?)

Pero siempre se puede intentar dar un giro inesperado.

Empire, de Andy Warhol.

Campo de batalla: la tierra (gran película donde las haya)

Creo que te refieres a Star treek (lo digo por eso de la invisibilidad y tal) pero en esa peli tenian que viajar al pasado para llevarse dos ballenas porque era el idioma que hablaban los extraterrestres que estaban amenazando con destruir la tierra.

Otras peliculas de Extraterrestres por el estilo son:

Subulban comando , en la que Hulk Hogan llega a la tierra y no ha de dar ninguna señal de vida para que no le capten los enemigos que le perseguian pertenecientes a una alianza imperial llevada por un emperador que se vuelve monstruo asesino cuando se cabrea.

Ar-C-Angel rebuznó:

Subulban comando , en la que Hulk Hogan llega a la tierra y no ha de dar ninguna señal de vida para que no le capten los enemigos que le perseguian pertenecientes a una alianza imperial llevada por un emperador que se vuelve monstruo asesino cuando se cabrea.

¡¡ELINK YA!!

Y yo también he pensado en esa de Star Trek... pero hay muchos elementos que no cuadran. Para mí que el colega ha mezclado varias películas.

Ar-C-Angel rebuznó:
Subulban comando

No me hables en cubano. Era Suburban comando. Malísima por cierto, casi al nivel de '3 pequeños ninjas en el parque de atracciones'

Pope Amunike rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

¡¡ELINK YA!!

Y yo también he pensado en esa de Star Trek... pero hay muchos elementos que no cuadran. Para mí que el colega ha mezclado varias películas.

¿Elink a Star Treek la ultima frontera o Elink a Suburban Comando?

11214.jpg

107196.jpg

Por dios, obviamente a Suburban Commando, que no solo de Kirostais vive el cinéfilo :mrgreen:

yo creo que era "vente pa Alemania, Pepe"...

no seria Barbarella?? si salia Jane Fonda toda jamona podria ser

Atrás
Arriba Pie