¿Alguien quiere quedar conmigo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mB1IG3Z.jpeg

Cáncer, yo también estoy solo. Nadie me hace caso. ¿Quedamos o qué?

Hijo de la gran puta, cuando lo del six-pack de Voll Damm no apareció. Me jode todavía pensar que algún Mustafá de la brigada de limpieza del ayuntamiento encontrase las latas entre los pilares del edificio aquel.

Mierdaseca me dice, el residuo social este :lol:

Hemos quedado dos veces. La primera aparecimos los dos y tú paranoico cual Clara G Luna. Me diste la camiseta y ya. La segunda dejaste unas birras por ahí y te montaste tu propia película.

Hemos quedado dos veces. La primera aparecimos los dos y tú paranoico cual Clara G Luna. Me diste la camiseta y ya. La segunda dejaste unas birras por ahí y te montaste tu propia película.

Lo de la primera quedada no lo tenía en mi excel, puedes dar más info pl0x?

Gané el concurso de fotos, quedé con mundele en Caneletes, me dió camisetas de campeón y nos odiamos desde entonces.

A la primera de ellas mandé a un emisario a cumplir con mi parte del trato. Por cierto, cómo no, me comentó que le propuso ir a tomar unas cermesas, invitación que declinó porque tenía órdenes estrictas de no hacerlo. A la segunda, simplemente, no acudió.

Pero no pasa nada, volvería a hacerlo. Por un hijo tonto se hace cualquier cosa.

By the way, si nadie va a quedar finalmente con Quènsar, tanto este hilo como el otro van a acabar fusionados en el megalítico hilo del güíquend forochat.

¿En serio, nadie ocioso por Barna que le apetezca destrozarse el hígado y la dignidad junto a nuestro paguitero predilecto?

By the way, si nadie va a quedar finalmente con Quènsar, tanto este hilo como el otro van a acabar fusionados en el megalítico hilo del güíquend forochat.

¿En serio, nadie ocioso por Barna que le apetezca destrozarse el hígado y la dignidad junto a nuestro paguitero predilecto?
A mí lo que me jode es no estar en Barna hoy. Quedaría sin dudarlo.

Llego a verlo un rato antes y voy.

Càncert, com ho tenim demà?

Mi mujer no me deja beber con desconocidos.

A mí lo que me jode es no estar en Barna hoy. Quedaría sin dudarlo.

Y yo. Pero seamos realistas, no voy a pegarme una hora de coche para acabar en un soportal tomando volldames calientes.

Los que SÍ están en Barna son todos unos putos giñados. Les hacen gracia las desventuras de nuestro hijo problemático, pero no tienen cojones a tomarse una simple birra con él.

Premio foril para el que se haga una autofoto con Cáncer de Colon, desde este momento hasta el amanecer.

Editado cobardemente:
Ausencio.
(Nunca mejor dicho)

Ka®ma sin jako

Tiene que ser él, porque siempre se ha referido a sus orejones como lo más llamativo de su rostro. Nadie diría, mirándolo, que se dedica al mundanal oficio de la chatarra, que se alimenta de embutido infame sobre folletos de supermercado. Sus ojos son mucho más alegres de lo que relatan sus cuentos de miserias y putas del Mercadona; y quizá a estas horas, mientras los foreros hacemos mofa estúpida de las gordas y nos tragamos como hombres nuestra soledad, él esté apurando una copa con Lory.

Editado cobardemente:
No soy yo, son falsas. Jamás me atrevería a poner mi cara en badoo, jamás. Solo lo uso para hablar con mujeres y sentir que están ahí, simplemente.

Ausencio.

No me cuadra que mi caro nuero sea tan lechoso de piel.
Pero vayan a saber....

Ka®ma aceitunada

Verruga rebuznó:
No soy yo, son falsas. Jamás me atrevería a poner mi cara en badoo, jamás. Solo lo uso para hablar con mujeres y sentir que están ahí, simplemente.
Claro, y resulta que, para que la construcción del personaje sea más creíble y no haya interferencias entre los datos de Badoo y PL, usas una foto de un orejón. No nos convences, maldito hijo de perra. ¿Qué has estado haciendo en las últimas horas, cómo es esa mujer con nombre de musa literaria y cuerpo de cocinera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie