segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.886
haberle regalao unos calzoncillos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de la gran puta, cuando lo del six-pack de Voll Damm no apareció. Me jode todavía pensar que algún Mustafá de la brigada de limpieza del ayuntamiento encontrase las latas entre los pilares del edificio aquel.
Mierdaseca me dice, el residuo social este![]()
Decid una dirección.
Hemos quedado dos veces. La primera aparecimos los dos y tú paranoico cual Clara G Luna. Me diste la camiseta y ya. La segunda dejaste unas birras por ahí y te montaste tu propia película.
Hemos quedado dos veces. La primera aparecimos los dos y tú paranoico cual Clara G Luna. Me diste la camiseta y ya.
Lo de la primera quedada no lo tenía en mi excel, puedes dar más info pl0x?
Gané el concurso de fotos, quedé con mundele en Caneletes, me dió camisetas de campeón y nos odiamos desde entonces.
A mí lo que me jode es no estar en Barna hoy. Quedaría sin dudarlo.By the way, si nadie va a quedar finalmente con Quènsar, tanto este hilo como el otro van a acabar fusionados en el megalítico hilo del güíquend forochat.
¿En serio, nadie ocioso por Barna que le apetezca destrozarse el hígado y la dignidad junto a nuestro paguitero predilecto?
By the way, si nadie va a quedar finalmente con Quènsar, tanto este hilo como el otro van a acabar fusionados en el megalítico hilo del güíquend forochat.
¿En serio, nadie ocioso por Barna que le apetezca destrozarse el hígado y la dignidad junto a nuestro paguitero predilecto?
A mí lo que me jode es no estar en Barna hoy. Quedaría sin dudarlo.
![]()
Cáncer, yo también estoy solo. Nadie me hace caso. ¿Quedamos o qué?
Claro, y resulta que, para que la construcción del personaje sea más creíble y no haya interferencias entre los datos de Badoo y PL, usas una foto de un orejón. No nos convences, maldito hijo de perra. ¿Qué has estado haciendo en las últimas horas, cómo es esa mujer con nombre de musa literaria y cuerpo de cocinera?Verruga rebuznó:No soy yo, son falsas. Jamás me atrevería a poner mi cara en badoo, jamás. Solo lo uso para hablar con mujeres y sentir que están ahí, simplemente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.