¿Alguien tiene la picha circuncindada?

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Reacciones
192
¿ O se dice circuncisa ? Bueno, el tema es el siguiente, según dicen , con la picha circuncisa se obtiene más placer al follar y es más higiénico ( el que sea más higiénico puede que sea un factor negativo para muchos de los guarretes del foro ). ¿Alguien ha follado con la picha normal y más tarde ha vuelto a follar con la picha circuncisa y ha sentido más placer? .

A ver que me comentais hijos de puta !

:pla

Yo folle con polla circuncisa y ahora lo hago con una normal. :shock:

maspapauniverso rebuznó:
¿ O se dice circuncisa ? Bueno, el tema es el siguiente, según dicen , con la picha circuncisa se obtiene más placer al follar y es más higiénico ( el que sea más higiénico puede que sea un factor negativo para muchos de los guarretes del foro ). ¿Alguien ha follado con la picha normal y más tarde ha vuelto a follar con la picha circuncisa y ha sentido más placer? .

A ver que me comentais hijos de puta !

:pla

Se dice CIRCUNCIDADA

las pollas circuncidadas son propias de judíos y negros del África tropical. Donde este un buen prepucio con todo su requesópn entre los pliegues(creo que se llama esmegma o algo así) que se quiten los capullos al viento. Oink, oink, oinkkkk

P.D. Mi novia no me deja circumcidarme, la gusta descapullarme ella. Mielda.

solo los judios y algunos con prescripcion medico se circuncidan. GÑE

eso de tener una polla esteticamente agradable a la vista tiene q ser lo mas!

:oops: yo quiero una

Hostias ya.

the-clitoris.jpg

scary-vagina2.jpg

pussy-insertion-xxx-3.jpg

coño!

q feo es el anillo! poned alguna buena polla circuncidada...anda!

Joder, eso es de ABC , es distinta la sensacion de una polla circuncidada a la de una polla normal, joder.La polla normal la estar "encapuyada" casi siempre protegida de rozaduras y humedecida, es mas sensible ( que no quiere decir que sienta mas ) y la circuncidada es menos sensible, para que los que sois muy catetos lo entendais, una polla circuncidada al estar "al aire" todo el dia saca callo por asi decirlo ( evidentemente no sale callo ni dureza en el capullo ) pero hace que sea menos sensible con lo cual:
a) La sensacion es distinta
b) Aguantas mas
Saludos cordiales.
PD: Tanto tema de pollas es muy pero muy de gein.

cabrones, yo no quiero fotos de poyas, yo quiero saber si se disfruta más mojando un churro circuncindado o no. El caso es disfrutar más cuando follo, majaretas

Padrino rebuznó:
Joder, eso es de ABC , es distinta la sensacion de una polla circuncidada a la de una polla normal, joder.La polla normal la estar "encapuyada" es mas sensible ( que no quuiere decir que sienta mas ) y la circuncidada es menos sensible, para que los que sois muy catetos lo entendais, una polla circuncidada al estar "al aire" todo el dia saca callo por asi decirlo ( evidentemente no sale callo ni dureza en el capullo ) pero hace que sea menos sensible con lo cual:
a) La sensacion es distinta
b) Aguantas mas
Saludos cordiales.
PD: Tanto tema de pollas es muy pero muy de gein.

Un tio con principios , si señor, gracias por la información. Tan dificl es demostrar sapiencia mancha de cabestros ?

A mi me operaron con 14 años o asi y ahora la tengo feliz de haberse librado del opresor prepuciano. Al principio tenia el capullo to sensible (como lo que son algunos de este foro), pero poco a poco fue insensibilizandose hasta ser el pene hecho y derecho que es hoy en dia, orgulloso de haber dejado atras el tono rosita clitoriano.

maspapauniverso rebuznó:
cabrones, yo no quiero fotos de poyas, yo quiero saber si se disfruta más mojando un churro circuncindado o no. El caso es disfrutar más cuando follo, majaretas

¿A quien quieres engañar? Tu como más disfrutas es cuando rebotan en tu culo,plas , plas, plas,...

P.D¿Quieres polla, verdad?

a ver, eso que es insensible por lo menos a mi no, mi polla es super sensible, si me paso los dedos por el capullo me molesta, por eso utilizo aceite jhonsosns

Doctor Unomismo rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:

¿A quien quieres engañar? Tu como más disfrutas es cuando rebotan en tu culo,plas , plas, plas,...

tu que eres tonto?

maspapauniverso rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:

tu que eres tonto?

...mmm....si....UNGA

micropene II rebuznó:
a ver, eso que es insensible por lo menos a mi no, mi polla es super sensible, si me paso los dedos por el capullo me molesta, por eso utilizo aceite jhonsosns
hijodeputa.... :lol: la dimension q toman las pajas con aceite es BRUTAL!

Wireless rebuznó:
micropene II rebuznó:
hijodeputa.... :lol: la dimension q toman las pajas con aceite es BRUTAL!

a donde va a parar, categoria 9 de 10 pajera

micropene II rebuznó:

Le molan las peliculas de isabel coixet?

micropene II rebuznó:

Yo usaba crema para manos, ahora con un buen salivazo me basta...a veces incluso a pelo. Voy domando un capullo que ha sido muy quejica.

Atrás
Arriba Pie