¿Alguien tiene la picha circuncindada?

Wireless rebuznó:
una teoria: si te descapullan de pequeño.... ahi no hay ningun freno a la madre naturaleza.... es cierto?

no es una teoria, de hecho cientos de madres demasiado pudorosas, no queriendo re-descapullar al niño cada cierto tiempo (o enseñandole a que lo haga por su cuenta) son las responsables de que todos los años los urólogos tengan que recortar pellejo

Sigo con el tema de las pollas...creo que lo domino.
En primer lugar, por lo que se refiere al tema de los capullos sensibles. No queda otra que ir tocándoselo poco a poco hasta que se acostumbre al roce. Utilizar aceites, cremas,...ayudan y las pajas molan más. Una vez que hallais llegado a un punto donde ya el capullo se acostumbre al contacto humano, puede llevaros meses, es necesario no excedersel, porque entonces os puede pasar lo que a los putos judios-circumcisos, que pierda la sensibilidad y las mamadas os acaben aburriendo. Darle descanso al capullo. Un dia cubierto, otro descubierto, otro con roce otros sin roce. Ya me entendeis.
Por cierto. No hemos tocado el tema del frenillo, ufff, es un asunto muy delicado donde se podrían contar experiencias terroríficas...

A mi me operaron de fimosis y con la piel que sobró me hice una chaqueta y tapicé el tresillo del salón

yo me hice un dia un destrozo que para que contar...

Bueno, que coño, si siempre estoy dando la chapa.

Hasta hace unos 3 años, yo nunca habia follado sin condon por no tener pareja estable a quien comerle el tarro para que se tomara la pirula, que yo lo de la marcha atras no se hacerlo, porque me descontrolo y no me baja de ahi ni san pedro apostol. El caso es que un dia, en mi sofa, estaba yo metiendole mano bastante suciamente a mi novia, que ya empezaba a hacer ruidos de rata de que se estaba emocionando. Total, que me meto la mano en el bolsillo (era mi piva coño, sabia que se la iba a meter y estaba preparao) saco el condon, y me dice "no, no, metemela a pelo, que me estoy tomando la pastilla, que no te he dicho nada para darte una sorpresa"

Y vaya si me la dio...

Yo me saco el tomy* mas feliz que un regaliz, se la encalomo, pillo la velocidad crucero tirandola del pelo(de la cabeza) y noto como un escozorcillo por la zona de debajo del capullo, pero me digo "Bah, sera del roce", sigo dandole mandanga y ya cuando me corro noto como si me hubieran puesto un clipper debajo de la punta de la poya... la saco pegando un berrido y entre perdigonada y perdigonada ... SORPRESA!
where the fuck está mi frenillo?

Mi piva que ve la sangre cayendole por la pierna, se marea y cae de espaldas en el sofa, yo que me voy al baño a limpiarme a ver que cojones ha pasao...

La putada, es que me tuvieron que pegar un par de toques de bisturi electrico, porque me habia dejado un trozo sin arrancarme y eso si que me jodio.

En fin, es lo que tiene tener el frenillo corto y el cerebro mas corto todavia

lugroki rebuznó:
Wireless rebuznó:
una teoria: si te descapullan de pequeño.... ahi no hay ningun freno a la madre naturaleza.... es cierto?

no es una teoria, de hecho cientos de madres demasiado pudorosas, no queriendo re-descapullar al niño cada cierto tiempo (o enseñandole a que lo haga por su cuenta) son las responsables de que todos los años los urólogos tengan que recortar pellejo
... ¿¿ pero tu lees lo que escribes hijo de la ESO ??
Como va a volver a crecer el prepucio una vez circuncidado?? :lol:
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Joder, eso es de ABC , es distinta la sensacion de una polla circuncidada a la de una polla normal, joder.La polla normal la estar "encapuyada" casi siempre protegida de rozaduras y humedecida, es mas sensible ( que no quiere decir que sienta mas ) y la circuncidada es menos sensible, para que los que sois muy catetos lo entendais, una polla circuncidada al estar "al aire" todo el dia saca callo por asi decirlo ( evidentemente no sale callo ni dureza en el capullo ) pero hace que sea menos sensible con lo cual:
a) La sensacion es distinta
b) Aguantas mas
Saludos cordiales.
PD: Tanto tema de pollas es muy pero muy de gein.

Añadir a eso que como el cimbrel anda aireado las 24 horas no sale mierda en la cueva de las maravillas.

curiosamente es mas habitual de lo que uno piensa

a un colega se le rompio, cosieron y se le volvio a romper

algunos hombres nacen para caminar sobre rosas, y otros para andar sobre caminos de espinas...

PD a mi no me ha pasado

Benito, cago en toooo, y al final ¿te tuvieron que circuncidar?¿Dolía mucho? Ese tipo de cosas me acojonan, de verdad, alguna zorra inexperta me ha pegado más de un tirón que casi me baja la piel hasta los tobillos...el día menos pensado acabo en urgencias...

Padrino rebuznó:
lugroki rebuznó:
Wireless rebuznó:

... ¿¿ pero tu lees lo que escribes hijo de la ESO ??
Como va a volver a crecer el prepucio una vez circuncidado?? :lol:
Saludos cordiales.

*sigh*

no, buen hombre, a lo que me refiero es que es frecuente que muchas madres crean que porque el urólogo descapulla al niño, ya no hay riesgo de fimosis

el pene debe ser descapullado correctamente con frecuencia en la ducha, por higiene (a menos que quieran que eso acabe pareciendo una cantera) y para evitar *soldaduras* involuntarias

descapullarte no es sinónimo de ruptura del frenillo, crei que eso estaba claro

lugroki rebuznó:
curiosamente es mas habitual de lo que uno piensa

a un colega se le rompio, cosieron y se le volvio a romper

algunos hombres nacen para caminar sobre rosas, y otros para andar sobre caminos de espinas...

PD a mi no me ha pasado

pues tiene su gracia, como cuando al del sombrero le revienta el pecho en la peli de depredador.

Benito rebuznó:
yo me hice un dia un destrozo que para que contar...

Bueno, que coño, si siempre estoy dando la chapa.

Hasta hace unos 3 años, yo nunca habia follado sin condon por no tener pareja estable a quien comerle el tarro para que se tomara la pirula, que yo lo de la marcha atras no se hacerlo, porque me descontrolo y no me baja de ahi ni san pedro apostol. El caso es que un dia, en mi sofa, estaba yo metiendole mano bastante suciamente a mi novia, que ya empezaba a hacer ruidos de rata de que se estaba emocionando. Total, que me meto la mano en el bolsillo (era mi piva coño, sabia que se la iba a meter y estaba preparao) saco el condon, y me dice "no, no, metemela a pelo, que me estoy tomando la pastilla, que no te he dicho nada para darte una sorpresa"

Y vaya si me la dio...

Yo me saco el tomy* mas feliz que un regaliz, se la encalomo, pillo la velocidad crucero tirandola del pelo(de la cabeza) y noto como un escozorcillo por la zona de debajo del capullo, pero me digo "Bah, sera del roce", sigo dandole mandanga y ya cuando me corro noto como si me hubieran puesto un clipper debajo de la punta de la poya... la saco pegando un berrido y entre perdigonada y perdigonada ... SORPRESA!
where the fuck está mi frenillo?

Mi piva que ve la sangre cayendole por la pierna, se marea y cae de espaldas en el sofa, yo que me voy al baño a limpiarme a ver que cojones ha pasao...

La putada, es que me tuvieron que pegar un par de toques de bisturi electrico, porque me habia dejado un trozo sin arrancarme y eso si que me jodio.

En fin, es lo que tiene tener el frenillo corto y el cerebro mas corto todavia
Anda que no le paso eso a conocidos mios... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Doctor Unomismo rebuznó:
Benito, cago en toooo, y al final ¿te tuvieron que circuncidar?¿Dolía mucho? Ese tipo de cosas me acojonan, de verdad, alguna zorra inexperta me ha pegado más de un tirón que casi me baja la piel hasta los tobillos...el día menos pensado acabo en urgencias...

no no, yo sigo teniendo el capuchon, solo que ahora, ya me puedo follar al david de miguel angel forrado de velcro, que me da igual, poruqe como la piel va a su bola con respecto al capullo...

lugroki rebuznó:
*sigh*

no, buen hombre, a lo que me refiero es que es frecuente que muchas madres crean que porque el urólogo descapulla al niño, ya no hay riesgo de fimosis

el pene debe ser descapullado correctamente con frecuencia en la ducha, por higiene (a menos que quieran que eso acabe pareciendo una cantera) y para evitar *soldaduras* involuntarias

descapullarte no es sinónimo de ruptura del frenillo, crei que eso estaba claro
Aqui hay una confrontacion de terminos.
Tu llamas descapullar a retroceder el prepucio dejando el glande al descubierto.
Yo le entendi que se referia a circuncidar con su termino descapullar.
En este caso tiene sentido lo que dices.
Saludos cordiales.

Diossss....yo ya no dejo más mi polla en manos inexpertas...me estais asustando cabrones...estareís contengos...

Doctor Unomismo rebuznó:

¿tú no mostrabas muy poco interes por el tema al principo del post?

HIJO DE JUDAS

Doctor Unomismo rebuznó:
Diossss....yo ya no dejo más mi polla en manos inexpertas...me estais asustando cabrones...estareís contengos...

creo que hablo en nombre de todos si digo que nos la pela

maspapauniverso rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:

¿tú no mostrabas muy poco interes por el tema al principo del post?

HIJO DE JUDAS

Es verdad....pero bueno...como el tema de las pajas es un tema que domino me he animado.. :pla

micropene II rebuznó:
biggest rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿pero eso es normal? como se si tengo el frenillo pequeño?

Tira fuerte, si es pequeño se rompe.

pero el que?? si estoy circuncidado

a ver tronco, cojete la polla, te la miras por debajo del capullo... deberia estar partido en dos, y en medio una cosa parecida al trocito de piel que deberias tener tambien debajo de la lengua, o entre el labio de arriba y el maxilar superior(encia). Eso es el frenillo. Pues eso es lo que se me fue a la mierda a mi por pegarle un apreton a mi piva cuando aun no se habia humedecido del todo.

Atrás
Arriba Pie