yo me hice un dia un destrozo que para que contar...
Bueno, que coño, si siempre estoy dando la chapa.
Hasta hace unos 3 años, yo nunca habia follado sin condon por no tener pareja estable a quien comerle el tarro para que se tomara la pirula, que yo lo de la marcha atras no se hacerlo, porque me descontrolo y no me baja de ahi ni san pedro apostol. El caso es que un dia, en mi sofa, estaba yo metiendole mano bastante suciamente a mi novia, que ya empezaba a hacer ruidos de rata de que se estaba emocionando. Total, que me meto la mano en el bolsillo (era mi piva coño, sabia que se la iba a meter y estaba preparao) saco el condon, y me dice "no, no, metemela a pelo, que me estoy tomando la pastilla, que no te he dicho nada para darte una sorpresa"
Y vaya si me la dio...
Yo me saco el tomy* mas feliz que un regaliz, se la encalomo, pillo la velocidad crucero tirandola del pelo(de la cabeza) y noto como un escozorcillo por la zona de debajo del capullo, pero me digo "Bah, sera del roce", sigo dandole mandanga y ya cuando me corro noto como si me hubieran puesto un clipper debajo de la punta de la poya... la saco pegando un berrido y entre perdigonada y perdigonada ... SORPRESA!
where the fuck está mi frenillo?
Mi piva que ve la sangre cayendole por la pierna, se marea y cae de espaldas en el sofa, yo que me voy al baño a limpiarme a ver que cojones ha pasao...
La putada, es que me tuvieron que pegar un par de toques de bisturi electrico, porque me habia dejado un trozo sin arrancarme y eso si que me jodio.
En fin, es lo que tiene tener el frenillo corto y el cerebro mas corto todavia