ALGUN QUIMICO EN LA SALA...?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema TrOnKoLoKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso lo digo, no saldrá en Super Pop pero cualquiera que quiera hacer algo así (y encima con Internet) se enterará del modo aunque no lo mencionemos aquí.

Sígan porfavor, apuntando en mi libreta sigo.

PD:

bman1.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Por eso lo digo, no saldrá en Super Pop pero cualquiera que quiera hacer algo así (y encima con Internet) se enterará del modo aunque no lo mencionemos aquí.

Una cosa es que se pueda encontrar en la red con mas o menos facilidad y otra muy distinta es publicar alegremente esa info en un foro que visita la policia

Métete la llave de paso por el culo. Matas dos pajaritos de un solo tiro:

a) Gozas tú, ma-ri-con-són
b) Se lleva caquita en la mano

Aunque creo que lo mejor es que te tomes 20 anfetas con 20 Mirindas y 20 tripis, y montes guardia para trincarle con las manos en la masa. Aunque con 20 tripis, lo mismo ves que es un bisonte blanco de 12 toneladas el que te cierra la llave de paso

Nos estamos flipando demasiado, tampoco hace falta hacerle un atentado terrorista.....

Con que se de un sustito y se le quiten las ganas, yo creo que ya es suficiente:
Lo de la cuchilla, pegada con un poco de superglú, y luego al que veas con la mano vendada, le das un par de guantazos y yastá 8)

Atrás
Arriba Pie