Alguna mala costumbre

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
morderme las uñas

y una buena costumbre que no practico y me gustaría es el deporte, pero uno se vuelve muy vago 😢

Antes de ducharme, retirar la pielecilla del glande y pasar el dedo por él, para comprobar el nivel alcanzado de requesón, estudiando sus textura y demás características reológicas.

Cuando cruzo la mirada con una tía, hacer un gesto como diciendole que lleva algo en la boca (vease labios).

Kaixer rebuznó:
Yo mas ke daltónico me vuelvo verdónico, los veo todos en verde :roll: y cuando no tengo prisa tb....

A mi lo que me pasa es que me despisto y voy pensando en otras cosas. Me la pegue con un coche por eso (siniestro) y con el actual dí un peazo llantazo que no veas.

snow rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ese juego de saltar en las camas se repite en mi casa cada noche con mis peques...;) No tenemos vecinos abajo menos mal :)

Eso si que es disfrutar :)

La verdad es que todas las historias que he leido de snow no tienen desperdicio.

La peor de mis costumbres es la de preferir reirme y hacer el payaso que ligar cuando están mis amigos presentes.
Estoy seguro de que alguna que otra habría caído si no hubiese seguido el instinto de decir y/o hacer tonterías.

mauro rebuznó:
DISCULPE, MAESTRO DE LA LENGUA SI LE PICA EL CULO DIGA 4 VECES LA FRASE, SOY UN IDIOTA.........
Sólo me sale "Eres un idiota", tendré que seguir practicando.

Mi mala costumbre esque mi mente está siempre en un lugar y mi cuerpo en otro. No lo puedo evitar, estoy todo el puto día en mi mundo, pensando en mis cosas fantaseando con mil historias.

Nano rebuznó:
La peor de mis costumbres es la de preferir reirme y hacer el payaso que ligar cuando están mis amigos presentes.
Estoy seguro de que alguna que otra habría caído si no hubiese seguido el instinto de decir y/o hacer tonterías.

Joer pos si esa costumbre es mala, apúntome también.
En mi cuadrilla estabamos divididos en dos los ke saliamos a pasarlo bien y echar unas risas y los que salian únicamente a ligar y al final casi que ligabamos más los primeros. :roll:

Malas costumbres puffffff

Soy muy rencoroso demasiado una vez me puse a leer un libro mientras echaba un polvo solo por vengarme de una putadilla.....

Me gusta llamar la atencion Soy un payaso....

Los porros se vuelven mala costumbre ahora no soy persona si no me echo uno antes de dormir y otro al levantarme....

Tengo la puta mania de quitarme a los coches de enmedio cuando voy en moto ya se que lo hace todo el mundo peo no todo el mundo se deja el espejo tres veces al dia suerte que los llevo sueltos y solo dan vueltas en vez de romperse

Datomu rebuznó:
Antes de ducharme, retirar la pielecilla del glande y pasar el dedo por él, para comprobar el nivel alcanzado de requesón, estudiando sus textura y demás características reológicas.
eso si que es una mala costumbre y lo demás es tontería
creo que la peor costumbre que tengo es fumar, y mira que he intentado dejarlo, pero no hay manera

Yo me hago el Valentino Rossi con mi 50cc, cuando la cojo siempre pienso "venga, hoy no corres" pero es piyar una recta y ponerla a 80. A bueno y siempre me da por husmear en las cocinas de las casas de mis amigos. Defecto profesional, supongo.

morderme el pearcing del labio.. un dia me quedare sin dientes.

Correr mucho con el coche.
No esforzarme demasiado en mantener a mis amigos/as.
Comerme el coco con el que diran.
Tener la cabeza en otro lado cuando hablo con la gente.
No prestar atencion cuando me dan un consejo o una recomendacion.
Ser muy cabezon.

.... hay mas pero no me acuerdo ahora. Soy un cumulo de virtudes como podeis ver.

Las motos en general.... de masiado tiempo paso relacionado con ellas, amigos, competiciones, etc, etc. Media vida vamos. pero realmente es lo que más me gusta, asi que a joderse.

La velocidad, es una pasion, ya sea con el carrito del supermercado como en un circuito.... demasiado.

nada de motos ni coches, para potente la aspiradora del señor.

atcliente.jpg

Ignativs rebuznó:
mauro rebuznó:
DISCULPE, MAESTRO DE LA LENGUA SI LE PICA EL CULO DIGA 4 VECES LA FRASE, SOY UN IDIOTA.........

Voluntarios para reventar la cara de este idiota. Seguro que con un par de hostias se rompe. Eso a mi siempre me ha dado placer y asco a la vez.

Ignativs rebuznó:
mauro rebuznó:

Voluntarios para reventar la cara de este idiota. Seguro que con un par de hostias se rompe. Eso a mi siempre me ha dado placer y asco a la vez.

Es para darle de hostias a ambos.

Hola.

Merish, eso no es una mala costumbre de la forma y estilo con el que usted fuma.......

.....es una fantasmada.

:D:D

Atrás
Arriba Pie