Alguna nena por aquí(ocio)

jimmypop

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2005
Reacciones
0
Hola nenas, sé que muchas de vosotras navegais por el foro pero no escribiis, si alguna quiere charlar o lo que surga via msn aqui me teneis;) mandar mensaje privado ;) absteneros los que pensais criticar ;)
un salu2

para que alguna nena te escriba, deberías ofrecer algo de tu persona en ese cacho de mierda que has escrito, una miserable descripición de tu lamentable manera de ser ayudaría algo, por lo demás, ésto debería ir al General y usted directo al paredón, puto desesperado

Yo creo que no merece la peña decirlo al general no? además yo lo tengo como un ocio. Si hay alguna interesada en hablar ya me conocerá, no cal que dé muchas explicaciones, bueno si.. soy un chico muy sensible :oops:

jimmypop rebuznó:
Yo creo que no merece la peña decirlo al general no? además yo lo tengo como un ocio. Si hay alguna interesada en hablar ya me conocerá, no cal que dé muchas explicaciones, bueno si.. soy un chico muy sensible :oops:

vete con cuidado que kakel es muy zorrona :wink:

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Si las foreras puseiran un poco de empeño, este hilo podría convertirse rápidamente en un Deividi Vol.2 :roll:

lo dudo mucho, ese post es muy dificil de superar (se q parezco nueva, pero estoy por aki desde hace mil)

jimmypop, agrega a rakel (creo q ha cortado con su novio), tiene unas tetas! jo, q envidia!

MmmM que labios mas carnosos tienes.. y ese piercing... me recuerdas a un trasvestido ( con todo el respeto ehhh ) venga guapa ahora te agrego y te invito a comer una calçotada a mi casa ;)

jimmypop rebuznó:
MmmM que labios mas carnosos tienes.. y ese piercing... me recuerdas a un trasvestido ( con todo el respeto ehhh ) venga guapa ahora te agrego y te invito a comer una calçotada a mi casa ;)

Jajaja ke kachondo

Atrás
Arriba Pie