Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola nenas, sé que muchas de vosotras navegais por el foro pero no escribiis, si alguna quiere charlar o lo que surga via msn aqui me teneis;) mandar mensaje privado ;) absteneros los que pensais criticar ;)
un salu2
para que alguna nena te escriba, deberías ofrecer algo de tu persona en ese cacho de mierda que has escrito, una miserable descripición de tu lamentable manera de ser ayudaría algo, por lo demás, ésto debería ir al General y usted directo al paredón, puto desesperado
Yo creo que no merece la peña decirlo al general no? además yo lo tengo como un ocio. Si hay alguna interesada en hablar ya me conocerá, no cal que dé muchas explicaciones, bueno si.. soy un chico muy sensible
Yo creo que no merece la peña decirlo al general no? además yo lo tengo como un ocio. Si hay alguna interesada en hablar ya me conocerá, no cal que dé muchas explicaciones, bueno si.. soy un chico muy sensible
MmmM que labios mas carnosos tienes.. y ese piercing... me recuerdas a un trasvestido ( con todo el respeto ehhh ) venga guapa ahora te agrego y te invito a comer una calçotada a mi casa ;)
MmmM que labios mas carnosos tienes.. y ese piercing... me recuerdas a un trasvestido ( con todo el respeto ehhh ) venga guapa ahora te agrego y te invito a comer una calçotada a mi casa ;)