Alguna vez al mirar a alguien...

trankachu rebuznó:
Ishian rebuznó:
trankachu rebuznó:
Ishian rebuznó:
Como voy a verme en otra persona si a veces, cuando me miro al espejo, no estoy segura de ser siempre la misma persona?

Va Ishian, pero si todos sabemos que tu y barbara soys gemelas separadas en el momento del parto.

Pues yo creo que no nos parecemos :p

Bueno, la verdad esque a lo mejor no os pareceis tanto, pero en la primera foto que te pusiste como avatar y aquella que tenia barbara en blanco y negro os pareciais bastante

Una foto con demasiada luz y algo borrosoa :P Todo un documento para decir que nos paercemos xD

Kojak rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
pues no, tengo una cara bastante peculiar :?

rebosante de belleza

aki Kojak, puaj me doy asco a mi mismo

muxa
150104-fea.png

:lol:

Ishian rebuznó:
trankachu rebuznó:
Ishian rebuznó:
trankachu rebuznó:
Ishian rebuznó:
Como voy a verme en otra persona si a veces, cuando me miro al espejo, no estoy segura de ser siempre la misma persona?

Va Ishian, pero si todos sabemos que tu y barbara soys gemelas separadas en el momento del parto.

Pues yo creo que no nos parecemos :p

Bueno, la verdad esque a lo mejor no os pareceis tanto, pero en la primera foto que te pusiste como avatar y aquella que tenia barbara en blanco y negro os pareciais bastante

Una foto con demasiada luz y algo borrosoa :P Todo un documento para decir que nos paercemos xD

No estaria mal parecerse a ti :lol: Aunque en tu nuevo avatar creo que se nos diferencia bastante mas. Yo tampoco creo que nos parezcamos.

Un beso.

yo me veo encarnado en los homeless robabotellas de los botellones.

Atrás
Arriba Pie