¿Alguna vez te han puesto los cuernos?

A este menda se los han puesto y bien puestos.
13914669653fb444c52e66e.jpg

Se percibe la rabia y la indignación en su rostro.

Vean a continuación la reacción del sujeto tras descubrir una buena mañana un cierto peso sobre la cabeza.
buey.jpg

Un caso serio, sin duda.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todo depende de que tipo de cuernos luzca tu testa....
pueden ser cuernos bavosillos de solo comerse los morros
o cuernos de haberle metido el zingano(u dedos?)

Yo voy a añadir algo que nadie ha comentado.

El factor tiempo. Es decir, no es lo mismo que se arrepienta ahora de un desliz del fin de semana pasado, que arrepentirse de algo que hizo hace años y cuando estabais empezando. Y si encima no volvio a sentir nada por ese tio o no volvio a verlo la cosa cambia.

Lo que quiero decir, es que en esa epoca podria no quererte pero con el tiempo las relaciones cambian, mejoran y por eso ahora te quiere y te lo confiesa porque se siente mal de ese pasado.

Igual no te sirve de nada, pero esto es por darle una nueva vuelta de tuerca al asunto.

Animo!

Kokillo rebuznó:

El factor tiempo. Es decir, no es lo mismo que se arrepienta ahora de un desliz del fin de semana pasado, que arrepentirse de algo que hizo hace años y cuando estabais empezando. Y si encima no volvio a sentir nada por ese tio o no volvio a verlo la cosa cambia.

Lo que quiero decir, es que en esa epoca podria no quererte pero con el tiempo las relaciones cambian, mejoran y por eso ahora te quiere y te lo confiesa porque se siente mal de ese pasado.

Igual no te sirve de nada, pero esto es por darle una nueva vuelta de tuerca al asunto.

Animo!

Muy acertado, pero luego esta el factor TRAICION. No porque te quisiera menos antes que ahora y te pusiese los tochos en esa epoca esta mejor. Es decir, la catadura moral de la chica esta clara. Si en tu opinion es perdonable, me parece muy virtuoso, pero ella decidio hacerlo. Luego ya sabes de que pie cojea y como se las gasta.
Aunque podria ser un desliz poco reflexivo, pero ahi esta la mangada.

que te los pongas o los pongas forma parte de las reglas de la vida

lo importante es que ella te quiere y te lo ha demostrado diciendotelo

dale otra oportunidad

El_Pouto_Topo rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Animo!

Muy acertado, pero luego esta el factor TRAICION. No porque te quisiera menos antes que ahora y te pusiese los tochos en esa epoca esta mejor. Es decir, la catadura moral de la chica esta clara. Si en tu opinion es perdonable, me parece muy virtuoso, pero ella decidio hacerlo. Luego ya sabes de que pie cojea y como se las gasta.
Aunque podria ser un desliz poco reflexivo, pero ahi esta la mangada.

Tambien estoy de acuerdo contigo pero creo que el factor tiempo tiene mucho que decir en estos casos. Las parejas pasan por muchas epocas o rachas y puede que en esa misma racha tu hicieras lo mismo por cualquier motivo y la entiendas, o que igualmente no estuvieras enamorado, que se yo. Y por supuesto, como dijeron antes, creo que la persona que ya lo hace una vez puede repetir, pero no obligatoriamente, asi que habria que andarse con pies de plomo.

Por lo visto antes no me explique muy bien y di a entender que justificaba lo de la chica esta. Ok?

Torbe igualmente tiene razon. Si lo confiesa es porque se arrepiente y le duele. Y eso pasa es que le quiere.

Podria simplemente compensar su acto para si misma, es decir aplacar su mala conciencia confesando.

A mí me los pusieron una vez y no perdoné. Y eso de que como lo ha contado está arrepentida... mañana puede volver a ponerlos y contarlo también.
Como ha dicho uno, depende la época que te los puso, si era en los comienzos y no había nada sólido, y muchas cosas más. En mi caso no se merecía perdón y le mandé a cascarla.
Y lo que ha dicho Paola, le pasó a una amiga mía. Se ha hecho muy amiga de su "rival". Ninguna de las dos lo sabía. Y las dos pasaron de él.

Pos a mi si me los han puesto y weno preferiria no haberlo sabido ojos que no ven....

superkirby18 rebuznó:
Pos a mi si me los han puesto y weno preferiria no haberlo sabido ojos que no ven....

Le entiendo.

Ser infiel es una falta de respeto hacia tu pareja. Contárselo después una falta de amor y una cobardía.

snow rebuznó:
Ser infiel es una falta de respeto hacia tu pareja. Contárselo después una falta de amor y una cobardía.

Ademas con la escusa de "por lo menos te lo he contado deberias perdonarmelo" no veas si yo te contara de la zorra esta jejejeje pero weno me sirvio para aprender es una experiencia mas en la vida

yo esas experiencias espero no aprenderlas, ni tener ke impartir clases. :roll:

PicaRa^_^ rebuznó:
yo esas experiencias espero no aprenderlas, ni tener ke impartir clases. :roll:

Weno yo tb hubiese preferido no aprenderla pero ya que asi fue por lo menos saque algo bueno de ello

Torbe rebuznó:
que te los pongas o los pongas forma parte de las reglas de la vida

lo importante es que ella te quiere y te lo ha demostrado diciendotelo

dale otra oportunidad

Creo que le voy a hacer caso al maese Torbe, que es el que más entiende de estos asuntos. Gracias, Torbe :D

Yo no puedo decir con exactitud si mi ultima novia me los puso o no, pero ya que a su ex se los puso conmigo, y a los 2 dias de dejarme a mi ella ya estaba con otro, no puedo pensar otra cosa.

snow rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

Le entiendo.

Tu y yo siempre de acuerdo ehhhhhhhhh :) Yo cuando los he puesto no los he contado jamas...pienso q la otra persona lo pasaria mucho peor si se enterase...asi q me como el marron y el remordimiento..( si es q lo habia..) yo solita :)

Paola

Y LO JODIDO Q ES CUANDO ESTAS CON UNA RELACION Y NO SABES COMO ACABAR CON ELLA, Y AL FINAL LE DICES A LA TIA Q LA HAS PUESTO LSO CUERNOS PARA Q TE MANDE A TOMAR X EL CULO Y ENCIMA LA MUY HIJAPUTA TE DICE Q TE LO PERDONA Y TAL Y TE QUEDAS CON CARA DE BOBO Y UN REGUSTO AMARGO.

Prosinecki rebuznó:
Y LO JODIDO Q ES CUANDO ESTAS CON UNA RELACION Y NO SABES COMO ACABAR CON ELLA, Y AL FINAL LE DICES A LA TIA Q LA HAS PUESTO LSO CUERNOS PARA Q TE MANDE A TOMAR X EL CULO Y ENCIMA LA MUY HIJAPUTA TE DICE Q TE LO PERDONA Y TAL Y TE QUEDAS CON CARA DE BOBO Y UN REGUSTO AMARGO.

Particularmente, pienso que hay formas más "elegantes" de acabar con una relación que no te satisface. Todo es cuestión de hablarlo... No creo que haya ninguna tía que si le dices que ya no la quieres, desee seguir contigo, y si la hay, desde luego, no saldría con ella.

Es que la novia de Pelli es esta:

mandril.jpg

Y claro, para él es una bendición que otro se la cubra y le libre a él de hacerlo...

Pelli es como Ultrapapá... los luce con orgullo...

father_mask_2.jpg

father_mask_2.jpg

YO HE ESTADO. NO CON UNA NI TRECE, SINO CON VARIAS MUJERES BISEXUALES Y HE ME LA HA SUDADO QUE LAS EFEBAS SE MARQUEN TIJERETAS O SE PEGUE EL LOTE CON TIPEJOS VARIOS.

ESTO ES UN EJEMPLO.SIMPLEMENTE.

ES UNA CUESTIÓN DE CONFIANZA QUE NO VIENE A CUENTO EXPONERLA AQUÍ.

ESTO, SIN EMBARGO, NO IMPLICA QUE EN ALGÚN MOMENTO ALGUNA DE ESTAS DAMAS HAYA MALINTERPRETADO ESTE CONCEPTO. O ME HAYA MAMONEADO.

YA SE SABE. YO. Y MIS SNACKS.

Y SI. ICHI THE KILLER. HAS ACERTADO .TIO.

LA MUJER-MONO QUE MUESTRAS ES MI PAREJA DESDE HACE VARIOS LUSTROS.

RÁPIDO.CRUCIFICADME.

Atrás
Arriba Pie