Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mister Baby rebuznó:es verdad que las coordenadas en las que el último número (x:xxx:x) es pequeño, producen mas energia usando el satélite solar??
si es asi me gustaria saber si la posición de un planeta tiene alguna otra influencia en otra cosa, por ejemplo el deuterio este de los cojones que cuesta tanto subir..
feron rebuznó:Paso de leerme 27 paginas de hilo...a quien le tengo qyue mandar el MP y donde esta el foro hijos del mil padres?
desechos genéticos rebuznó:feron rebuznó:Paso de leerme 27 paginas de hilo...a quien le tengo qyue mandar el MP y donde esta el foro hijos del mil padres?
https://yonkis.xoopiter.net
ahi tienes toda la informacion camarada
feron rebuznó:desechos genéticos rebuznó:feron rebuznó:Paso de leerme 27 paginas de hilo...a quien le tengo qyue mandar el MP y donde esta el foro hijos del mil padres?
Posteada la solicitud...mas os vale avalarme...![]()
feron rebuznó:Reanudada la produccion despues dem i cagada de poner el modo vacaciones on...![]()
Lo bueno es que mientras tanto los recursos han crecido bastante asi que hoy evolucionare bastante...supongo que el hangar estara listo para las 15:00 de hoy
drbanner rebuznó:feron rebuznó:Reanudada la produccion despues dem i cagada de poner el modo vacaciones on...![]()
Lo bueno es que mientras tanto los recursos han crecido bastante asi que hoy evolucionare bastante...supongo que el hangar estara listo para las 15:00 de hoy
qué ocurre exactamente al poner modo vacaciones?
atta rebuznó:Al parecer no puedes volver a acceder hasta que pasen esos dos días, pero al menos no te largan por inactivo.
drbanner rebuznó:atta rebuznó:Al parecer no puedes volver a acceder hasta que pasen esos dos días, pero al menos no te largan por inactivo.
NO te largan y aún encima, según feron, te suben los recursos. Vamos, que es útil si vas a estar más de dos días desconectado. Es que me pareció entenderle que no podía desbloquearlo a los dos días
korrea80 rebuznó:Weno por fin me ha deja registrarme en el universo5, cuando podais aceptais mi solicitud ok??
Weno pues cuando pueda aportar naves y demas cosas ya avisare, q me parece q aun keda muxo muxo...
Ya estais en alguna lucha???
Saludos!.
feron rebuznó:drbanner rebuznó:atta rebuznó:Al parecer no puedes volver a acceder hasta que pasen esos dos días, pero al menos no te largan por inactivo.
NO te largan y aún encima, según feron, te suben los recursos. Vamos, que es útil si vas a estar más de dos días desconectado. Es que me pareció entenderle que no podía desbloquearlo a los dos días
Los recuros suben pero a una velocidad de risa...en dos dias solo subio 1000 unidades de metal 800 de cristal y 10 de deuterio...
atta rebuznó:feron rebuznó:drbanner rebuznó:atta rebuznó:Al parecer no puedes volver a acceder hasta que pasen esos dos días, pero al menos no te largan por inactivo.
Los recuros suben pero a una velocidad de risa...en dos dias solo subio 1000 unidades de metal 800 de cristal y 10 de deuterio...
¿Pero por capacidad tuya tenían que haber subido más rápido? ¿A qué ritmo por hora?
Henry Chinasky rebuznó:korrea80 rebuznó:Weno por fin me ha deja registrarme en el universo5, cuando podais aceptais mi solicitud ok??
Weno pues cuando pueda aportar naves y demas cosas ya avisare, q me parece q aun keda muxo muxo...
Saludos!.
Postealo también allí, en el subforo abierto para estos casos, así te podremos avalar pingüi
korrea80 rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:korrea80 rebuznó:Weno por fin me ha deja registrarme en el universo5, cuando podais aceptais mi solicitud ok??
Saludos!.
Postealo también allí, en el subforo abierto para estos casos, así te podremos avalar pingüi
teneis algun hilo abierto ??? o en q subforo posteais estas cosas???
desechos genéticos rebuznó:feron rebuznó:Paso de leerme 27 paginas de hilo...a quien le tengo qyue mandar el MP y donde esta el foro hijos del mil padres?
Henry Chinasky rebuznó:korrea80 rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:korrea80 rebuznó:Weno por fin me ha deja registrarme en el universo5, cuando podais aceptais mi solicitud ok??
Saludos!.
teneis algun hilo abierto ??? o en q subforo posteais estas cosas???
En el subforo que pone Inscripciones y nuevos usuarios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.