||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya he vuelto de un duro fin de semana, solicitud enviada al nuevo foro.

Usuario: Labordeta, como aqui

Tengo 10000 de metal y 6000 de cristal, hoy mis obreros van a tenre un dia muyyyy duro :twisted:

solicitud de ingreso enviada.

Soy desechos genéticos, como aquí. No se quien cojones me va a avalar pero bueno

Edito para decir que entre hoy y mañana comienza mi carrera armamentística HIJOSDEPUTA!!!!

es verdad que las coordenadas en las que el último número (x:xxx:x) es pequeño, producen mas energia usando el satélite solar??

si es asi me gustaria saber si la posición de un planeta tiene alguna otra influencia en otra cosa, por ejemplo el deuterio este de los cojones que cuesta tanto subir..

Mister Baby rebuznó:
es verdad que las coordenadas en las que el último número (x:xxx:x) es pequeño, producen mas energia usando el satélite solar??

si es asi me gustaria saber si la posición de un planeta tiene alguna otra influencia en otra cosa, por ejemplo el deuterio este de los cojones que cuesta tanto subir..

si, creo que también; afecta a todos los recursos. En el foro del juego lo explicaban.

También la proximidad al sol influía en el tamaño del planeta (número de sectores) que te podían tocar. Alguien posteó eso antes

Paso de leerme 27 paginas de hilo...a quien le tengo qyue mandar el MP y donde esta el foro hijos del mil padres?

Confirmo que ya tengo mi usuario activado en el otro lado y que soy yo.

feron rebuznó:
Reanudada la produccion despues dem i cagada de poner el modo vacaciones on... :oops:

Lo bueno es que mientras tanto los recursos han crecido bastante asi que hoy evolucionare bastante...supongo que el hangar estara listo para las 15:00 de hoy

qué ocurre exactamente al poner modo vacaciones?

drbanner rebuznó:
feron rebuznó:
Reanudada la produccion despues dem i cagada de poner el modo vacaciones on... :oops:

Lo bueno es que mientras tanto los recursos han crecido bastante asi que hoy evolucionare bastante...supongo que el hangar estara listo para las 15:00 de hoy

qué ocurre exactamente al poner modo vacaciones?

Al parecer no puedes volver a acceder hasta que pasen esos dos días, pero al menos no te largan por inactivo.

atta rebuznó:
Al parecer no puedes volver a acceder hasta que pasen esos dos días, pero al menos no te largan por inactivo.

NO te largan y aún encima, según feron, te suben los recursos. Vamos, que es útil si vas a estar más de dos días desconectado. Es que me pareció entenderle que no podía desbloquearlo a los dos días

drbanner rebuznó:
atta rebuznó:

NO te largan y aún encima, según feron, te suben los recursos. Vamos, que es útil si vas a estar más de dos días desconectado. Es que me pareció entenderle que no podía desbloquearlo a los dos días

Los recuros suben pero a una velocidad de risa...en dos dias solo subio 1000 unidades de metal 800 de cristal y 10 de deuterio...

Lo que pasa es que en dos dias al menos no te dejan hacer nada de nada, ni construir ni modificar los rendimientos de las fabricas ni nada de nada, supongo que tampoco te podran atacar pero eso no lo se

Weno por fin me ha deja registrarme en el universo5, cuando podais aceptais mi solicitud ok??

Weno pues cuando pueda aportar naves y demas cosas ya avisare, q me parece q aun keda muxo muxo...
Ya estais en alguna lucha???
Saludos!.

korrea80 rebuznó:
Weno por fin me ha deja registrarme en el universo5, cuando podais aceptais mi solicitud ok??

Weno pues cuando pueda aportar naves y demas cosas ya avisare, q me parece q aun keda muxo muxo...
Saludos!.

Postealo también allí, en el subforo abierto para estos casos, así te podremos avalar pingüi

feron rebuznó:
drbanner rebuznó:
atta rebuznó:

Los recuros suben pero a una velocidad de risa...en dos dias solo subio 1000 unidades de metal 800 de cristal y 10 de deuterio...

¿Pero por capacidad tuya tenían que haber subido más rápido? ¿A qué ritmo por hora?

atta rebuznó:
feron rebuznó:
drbanner rebuznó:
atta rebuznó:

¿Pero por capacidad tuya tenían que haber subido más rápido? ¿A qué ritmo por hora?

No se que ritmo por hora tenia entonces, pero en una mañana subio casi el doble que en dos dias...asi que no merece la pena a menos que realmente no te conectes ni un minuto

Henry Chinasky rebuznó:
korrea80 rebuznó:

Saludos!.

Postealo también allí, en el subforo abierto para estos casos, así te podremos avalar pingüi

teneis algun hilo abierto ??? o en q subforo posteais estas cosas???

Ya he pedido el registro... usuario: Clasico (Tittos en el juego)

korrea80 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
korrea80 rebuznó:

Saludos!.

En el subforo que pone Inscripciones y nuevos usuarios

Henry Chinasky rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
korrea80 rebuznó:

Saludos!.

En el subforo que pone Inscripciones y nuevos usuarios

anda coño! yo creia q era en el foro del juego!!!
Vale vale, pues esperando las dos solicitudes del foro y del juego ;).

bueno, yo voy creciendo poco a poco, ya tengo hangar "2 nivel", y no se que putas mas, que pasos seguimos los novatos para hacernos fuertes en la alianza?

Atrás
Arriba Pie