||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonkispucela rebuznó:
Usuarios registrados en foro privado que aún requieren confirmación aquí:

frederico
Benito
DocBanner
Phenix
SilasVIP
Corlagon
follaputas
slayer
porrero666
nakatoni
kakerlak

Hay un par de usuarios que han solicitado la inscripción, pero que no se han registrado:

Pandiani y no recuerdo ninguno más.

efectiviwonder... soy yo.. confirmarme, pleaze
 
A todo esto, que cojones quiere decir eso de "(16 min)" que veo al lado de uno de los planetas de mi sistema solar? me quedan 16 minutos para que me peten el cacas?
 
kakerlak rebuznó:
A todo esto, que cojones quiere decir eso de "(16 min)" que veo al lado de uno de los planetas de mi sistema solar? me quedan 16 minutos para que me peten el cacas?

no lo se pero en mi sistema, el unico que tenia armas también le aparecia una cifra al lado esta mañana... a mi ni me ha atacado pero en mi galaxia han desaparecido dos planetas.... mal rollito
 
Yo quiero estar en ese foro privado.
Ya estoy en la Alianza de PL desde los primeros, de hecho soy administrador (hi)
 
me he registrado, nick Picara


Puntos 43
Mina de metal (Nivel 7)
Mina de cristal (Nivel 8 )
Sintetizador de deuterio (Nivel 6)
Planta de energia solar (Nivel 10)
Fábrica de robots (Nivel 3)
Hangár (Nivel 3)
Almacén de metal sin procesar.
Almacén de cristal sin procesar.
Contenedor de deuterio
Laboratorio de investigación (Nivel 3)
satelites solares 2
Tecnología de computación (Nivel 2)
Tecnología de blindaje (Nivel 2)
Tecnología de energía (Nivel 2)
Motor de combustión (Nivel 1)
Motor de impulso
Tecnología laser (Nivel 2)
 
¿Se va a hacer un subforo especial o que?
Necesito ver varias secciones coñp, oranigación, desde el talego no tendré mucho tiempo para pensar por mi mismo y el sacro imperio espacial.
 
me he registrado como moabdib.
Banear a egonator en el foro ese del juego que habeis creado
 
Me he regristado como Paladius.

Malditos cabrones, me habeis picado con el puto juego en plena época de exámenes.
 
desechos genéticos rebuznó:
kakerlak rebuznó:
A todo esto, que cojones quiere decir eso de "(16 min)" que veo al lado de uno de los planetas de mi sistema solar? me quedan 16 minutos para que me peten el cacas?

no lo se pero en mi sistema, el unico que tenia armas también le aparecia una cifra al lado esta mañana... a mi ni me ha atacado pero en mi galaxia han desaparecido dos planetas.... mal rollito

Vale, parece ser que es el tiempo que lleva desconectado el jugador en cuestión. Aliviado me hallo.
 
Silas rebuznó:
A mi no me avala nadie? :cry: :cry:

esto es un puto lío

manda un privado a yonkispucela ( o como se escriba ) y luego te avalamos en el otro foro

yo por sistema avalo a todos los que me han echado un cable en el foro de informática y a los que les gusta fumar porros y los ramones
 
se que no viene a cuento pr por si no lo sabeis todo este tinglado lo empezé yo,bueno mas bien sagrarios que es un clon mio
asiq que menos que un cambio de avatar¿no?enga n me seais perracos

:oops:
 
Admitidme de nuevo en la Alinza, hijos de puta.

Despues de 3 dias de extracción, mi Arsenal Nuclear Táctico os es imprescindible.

Edito para comunicar que ya he sido aceptado en la Alianza, pero aún nada en el Foro.

Dense prisa, señoritas.
 
ya he pedido registro en el otro foro (mi usuario en el juego es 'Tittos' del planeta 'Baticueva') pero creo que equivoque la direccion de correo... alguien me lo puede confirmar? lo digo por volver a pedir el registro en el otro foro o algo asi...

Ademas, que estoy un poco atascado y necesito algo de orientación del consejo de la alizanza
 
2 cosas

1) Porque hay gente que no se entera. Para entrar en el otro foro, es tan fácil como:
- Postar aquí o mandar un MP a alguno de los que ya estamos dentro la intención de entrar (para que no se cuele alguno intentando suplantar el nick putalocuriense)
- Postear aquí la petición a fin de que 3 usuarios os avalen (como precaución a clones/gente de la que no se sabe nada...)

2) El fundador está desaparecido, se ha decidido darle tiempo hasta el martes para que vuelva y se ponga las pilas o haremos desbandada y creamos otra alianza, que con base en ese foro (donde se discuten estrategias, ataques, dudas y mariconadas varias) proceda a crear una estructura semi-seria de organización.
 
1) Ya había posteado aquí que tardábais en admitirme en el otro floro (paso de buscar...) y lo repito: estáis tardando.

2) La verdad es que como no aparezca en breve si que haría falta hacer un nuevo grupo. Y no estaría mal que en el nuevo grupo haya más de una persona con capacidad para cambiar cosillas en el juego, depender de una sola persona es una gilipollez cuando somos casi cien gañanes en la alianza.

Y añado que hay que empezar a montar comercio, como mínimo interno. Intercambiar recursos entre nosotros hará que crezcamos más rápido. Seguro que a todos nos sobra algo de alguna materia prima que no tenga algún compañero.

He dicho.
 
Para eso necesitamos primero tener unos índices de paridad en las materias primas. El deuterio es más difícil de obtener que el metal, y este a su vez es más requerido que el cristal; lo que significa que por cada Y unidades de Deuterio, Y unidades de metal y Z de cristal.

Art. :evil: :evil:
 
Clasico rebuznó:
ya he pedido registro en el otro foro (mi usuario en el juego es 'Tittos' del planeta 'Baticueva') pero creo que equivoque la direccion de correo... alguien me lo puede confirmar? lo digo por volver a pedir el registro en el otro foro o algo asi...

Ademas, que estoy un poco atascado y necesito algo de orientación del consejo de la alizanza

Ya estoy en el otro foro con plenos poderes... me despido de este hilo y me traslado alli.

Gloria para la Alianza PL!!!
 
Clasico rebuznó:
Clasico rebuznó:
ya he pedido registro en el otro foro (mi usuario en el juego es 'Tittos' del planeta 'Baticueva') pero creo que equivoque la direccion de correo... alguien me lo puede confirmar? lo digo por volver a pedir el registro en el otro foro o algo asi...

Ademas, que estoy un poco atascado y necesito algo de orientación del consejo de la alizanza

Ya estoy en el otro foro con plenos poderes... me despido de este hilo y me traslado alli.

Gloria para la Alianza PL!!!
Pues dame de alta ostias
 
Egonator, ya estás avalado, en cuanto mandes un MP a yonkispucela o a otro usuario que ya esté y yonkispucela pueda estás dentro
 
Arriba Pie