||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja, menudo cabronazo estas hecho frenillo.

Mis defensas tienen hambre de mierda espacial.
 
¿ Cuantos puntos de los que valen para la clasificación se pueden subir más o menos al dia?
 
TEngo hangar nivel 1, se supone que puedo mandar un satélite solar de esos, tengo todos los recursos y tal, pero le doy a enviar y no pasa nada.
¿Es esto normal? ¿Tendré que hacer alguna otra cosa?
¿Cunde mucho el asunto este o ampliaré la planta de energía solar?
Me pregunto yo.
 
como puede haber gente con tantos puntos? como lo conseguis? hay q construir solo edificios q den recursos??
 
PELAGIVS rebuznó:
TEngo hangar nivel 1, se supone que puedo mandar un satélite solar de esos, tengo todos los recursos y tal, pero le doy a enviar y no pasa nada.
¿Es esto normal? ¿Tendré que hacer alguna otra cosa?
¿Cunde mucho el asunto este o ampliaré la planta de energía solar?
Me pregunto yo.

Es una mierdecill solo da 50 de energia creo, tienes que poner el numero de satelites que quieres construir donde pone 0
 
No veas lo dificil que es entrar en la alianza de PutaLocura por culpa de los Espias (Frenillo), que seguro q ya estará dentro con un clon o algo y yo sin poder entrar :cry:
 
Zini rebuznó:
No veas lo dificil que es entrar en la alianza de PutaLocura por culpa de los Espias (Frenillo), que seguro q ya estará dentro con un clon o algo y yo sin poder entrar :cry:

Y que te esperabas? Alfombra roja y banda de musica?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Frenillo no me seas cabron anda, y unete con nosotros.

Veo que tu eres el unico un poco espabilado de la afamada alianza, por supuesto esa es la unica manera que vais a encontrar para que deje de hacer esto. Pero mucho me temo que la gran mayoria de tus execrables compinches de Alianza no se fiarian de mi.

Y no por tener razon ya que si yo digo que no voy a tretarosla no os latretare, durante el tiempo que yo crea conveniente y que lo sabreis. En el caso de que entrara prometeria 20 dias de fidelidad y el contrato seria prologable otra quincena y se iria revisando.

Pero por otro lado hay que tener en cuenta que esto es lo mas DIVERTIDO que ha pasado en el foro de putalocura en los ultimos 20 meses. Si a eso le sumas el tremendo asco que me dan estos HIJOS DE LA GRAN PUTA, pues da como resultado una mezcla explosiva.


Y claro seria bastante falso por mi parte deciros que no me gustaria arruinaros la vida, pero hacerl es algo cuanto menos que necesitaria mas tiempo del que estoy dispuesto a invertir por lo tanto como veo que esto os molesta pues os voy a tocar los cojones 1 Hasta que nos aburramos o 2 Hastaa que os deis por vencidos.

Rastrero de nuevo elejiste el bando equivocado.

PD: Se que en el foro privado comentaste esto, que me uniera a vosotros y que no te siguieron el rollo. Otros deciais que me banearan de aqui, cosa que tambien decis aqui. Pero los mas osados queriais poneros en contacto con una supuesta ALIANZA para decirles cosillas y me botaran.

Debeis tener en cuenta que la unica diferencia entre que entre en el foro y lo lea yo mismo o que no entre en el foro y me lo cuenten, es que si entro durante ese tiempo no os debereis de preocupar por ataques chupis
 
pero como puede ser que esta desgracia humana después de habernos declarado la guerra a todos, comportarse como una puta rata en los foros de Ogame (por ejemplo https://www.ogameserver-002.net/forum/viewtopic.php?p=60324&highlight=#60324 ) y encima no para de llorar porque es incapaz de entender que la gente no quiere esquiroles en la Alianza, como es posible que aún esté pululando por este server? admins holaaaa? dejad la caza de clones y bannead a esta cerda coñoyá



porfiiii :oops:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
pero como puede ser que esta desgracia humana después de habernos declarado la guerra a todos, comportarse como una puta rata en los foros de Ogame (por ejemplo https://www.ogameserver-002.net/forum/viewtopic.php?p=60324&highlight=#60324 ) y encima no para de llorar porque es incapaz de entender que la gente no quiere esquiroles en la Alianza, como es posible que aún esté pululando por este server? admins holaaaa? dejad la caza de clones y bannead a esta cerda coñoyá



porfiiii :oops:

Venga pitxi dime tus coordenadas, que en mi msn no tengo al que me pasa los nuemritos.

Ayer querias que te atacaran no?, venga tio

Pero bueno explicare mas o menos lo que yo pensaba estaba claro. Ventosidad ni por el forro de mis cojones, ni por todo el oro del mundo dejare de REIRME de gente como tu HUELEBRAGUETAS de los cojones.

En un futuro fundaremos The real PL
 
Ríete de lo que quieras subnormal, pero eres tu el que está quedando como un completo gilipollas con sus pataletas de niño rabioso
Encima estás rajando todo el rato del foro y sigues posteando en el?
que cosa mas tonta en fin

extiéndete un poco con eso de Real PL que parece divertido ajsjsjjsjsjsj :lol:
 
deividi rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
TEngo hangar nivel 1, se supone que puedo mandar un satélite solar de esos, tengo todos los recursos y tal, pero le doy a enviar y no pasa nada.
¿Es esto normal? ¿Tendré que hacer alguna otra cosa?
¿Cunde mucho el asunto este o ampliaré la planta de energía solar?
Me pregunto yo.

Es una mierdecill solo da 50 de energia creo, tienes que poner el numero de satelites que quieres construir donde pone 0

No, no dan 50, aunque te ponga eso.

La energía real que da un satélite se obtiene a través de esta fórmula:

20 + Temperatura máxima del planeta/4
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ríete de lo que quieras subnormal, pero eres tu el que está quedando como un completo gilipollas con sus pataletas de niño rabioso
Encima estás rajando todo el rato del foro y sigues posteando en el?
que cosa mas tonta en fin

extiéndete un poco con eso de Real PL que parece divertido ajsjsjjsjsjsj :lol:

Segun tu estoy quedando como un gilipollas, sin embargo sois vosotros los que os mosqueais y quereis que os deje en paz.

Curiosamente yo consigo justamente lo que quiero y eso que no le dedico mas de 1 hora al dia. Mira otra pista os doy. Solo me conecto a internet por la noche, aprovechar por el dia. Y ya vera slo que mereire cuando yo con menos del 80% de tiempo invertido en esa puta mierda de juego consigo que vosotros lo dejeis por imposible. Gente como tu es la que hace que siga pasandomelo chupi lerenda

Bastardo
 
Me uno al clan, mi planeta es Counter, con sus counternianos (eh..pues a veces juego CS jaja).

:evil: Puto planeta quiero que vaya todo mas rapido.

PD: Ya mande la solicitud en el foro de PL-ogame :S pero no me puedo registrar...en fin 8) espero acepten mi solicitud.
 
E venido a destruiros, uno por uno, es la hora, tengo aliados, vais a morir, con mi presencia ninguna organizacion intergalactica podra hacerme frente, solo podeis rendiros y comerme la polla, no habra piedad.
 
Esto se anima caballeros.


Me alegraré tanto si tenemos al hijputa de frenillo de nuestra parte como si lo tenemos en contra, pues siempre viene bien tener enemigos.
 
Moe rebuznó:
Esto se anima caballeros.


Me alegraré tanto si tenemos al hijputa de frenillo de nuestra parte como si lo tenemos en contra, pues siempre viene bien tener enemigos.

Me alegro. Soy una estupenda persona y aqui demuestro una vez mas mi extrema caridad.

Ayer te libraste de txiripa pero me parece que les insulte lo suficiente como para que no se olviden de tus coordenadas.

Y por cierto, se que pretendeis ignorarme porque pensais que me cansare. Jamas, el que me contesteis o no lo hagais me la trae tan al pairo como la vida del rey de los españoles. Yo seguire haciendo lo mismo sea cual sea vuestro comportamiento.
 
yawning.jpg
 
dejar de pelearos ya ostias..

alguien tiene recicladores o me puede explicar para que sirven?? las cosas que van flotando por la galaxia se pueden coger con los recicladores??

que alguien me oriente
 
La imagen del planeta es aleatoria o tiene que ver el nombre del tio? por que me hice otro planeta ahora en el 6 y es verde como el otro, y me da una hena de cojones.
quiero algo mas bonito jajaja.
 
no creo q tenga nada q ver el nombre q tengas para q te toque un planeta u otro, aunq si te llamas frenillo seguro q te toca el planeta de los iguoks
 
Arriba Pie