Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Phenix rebuznó:Joder que cansino![]()
Nofollador rebuznó:Phenix rebuznó:Joder que cansino![]()
Pero mucho.....
frenillo rebuznó:Y lo que os queda, os vais a cagar hijos de puta
Mister Baby rebuznó:frenillo rebuznó:Y lo que os queda, os vais a cagar hijos de puta
Eres mas triste que las canciones de los suaves
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo quiero juegar a esto de los planetas, hostia. Cuando abren de nuevo la inscripcion?
Burracoman rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo quiero juegar a esto de los planetas, hostia. Cuando abren de nuevo la inscripcion?
![]()
![]()
![]()
No me seas garrulo y regístrate ya, cojones. Sólo así podrás "juegar".
atta rebuznó:Burracoman rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo quiero juegar a esto de los planetas, hostia. Cuando abren de nuevo la inscripcion?
![]()
![]()
![]()
https://ogame.com.es/
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:freni cari, cuando mis 4 planetas estén bien ofensivamente hablando, utilizaré el juego única y exclusivamente para joderte los planetas
ese será el unico motivo por el que juegue, pa que quiero mas?
por cierto tu no has oido un dicho que dice "mas vale una retirada a tiempo..." no verdad?
pues eso , que te largues ya pesao, que nos la suda tu mierda de boikot a PL marginado, se ve que tienes mucho tiempo libre, utilizalo en cosas mas productivas, como calcular el grosor de tu sien a ver si te basta con un calibre del 45 , lamesobacos
la verdadera historia de frenillo
este chavalote,se colo en nuestra alianza, ya que era forero habitual en PL, y a los 2 segundos ya estaba posteando aquí, diciendo que somos unos frikis ( quien no lo es ) y demás
ha continuación dice que se arrepiente, y lo que quiere es infiltrarse en otras alianzas para luego reventarlas
ahora a mandado a los abertzales a nuestro foro
este chaval no esta bien, es un desiquilibrado y un busca broncas
ha nosotros nos ha molado el juego y simplemente queremos pasarlo bien
derek rebuznó:veamos, que me registre en lo de la alianza pero no me ha llegado correo alguno, con este nick claro esta.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:atta rebuznó:Burracoman rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo quiero juegar a esto de los planetas, hostia. Cuando abren de nuevo la inscripcion?
![]()
![]()
![]()
https://ogame.com.es/
Esque en la que había en la primera página no se podía.
![]()
IV_Reich
toten rebuznó:Si es pandani que lo demuestre enviando un MP a alguien en PL.
chipero rebuznó:A ver , me he registrado ( universo 6) si alguien me dice como coño me sumo a la alianza PL y como va esto se lo agradezco... :cry:
Creo que te falta un aval para entrarPandani rebuznó:toten rebuznó:Si es pandani que lo demuestre enviando un MP a alguien en PL.
Contentos? :?
toten rebuznó:Creo que te falta un aval para entrarPandani rebuznó:toten rebuznó:Si es pandani que lo demuestre enviando un MP a alguien en PL.
Contentos? :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.