||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister Baby rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y lo que os queda, os vais a cagar hijos de puta

Eres mas triste que las canciones de los suaves

un respeto a los Suaves hijo la grandísima puta

freni cari, cuando mis 4 planetas estén bien ofensivamente hablando, utilizaré el juego única y exclusivamente para joderte los planetas

ese será el unico motivo por el que juegue, pa que quiero mas?

por cierto tu no has oido un dicho que dice "mas vale una retirada a tiempo..." no verdad?

pues eso , que te largues ya pesao, que nos la suda tu mierda de boikot a PL marginado, se ve que tienes mucho tiempo libre, utilizalo en cosas mas productivas, como calcular el grosor de tu sien a ver si te basta con un calibre del 45 , lamesobacos

Yo quiero juegar a esto de los planetas, hostia. Cuando abren de nuevo la inscripcion?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo quiero juegar a esto de los planetas, hostia. Cuando abren de nuevo la inscripcion?

:roll: :roll: :roll:
No me seas garrulo y regístrate ya, cojones. Sólo así podrás "juegar".

atta rebuznó:
Burracoman rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

:roll: :roll: :roll:
No me seas garrulo y regístrate ya, cojones. Sólo así podrás "juegar".

https://ogame.com.es/

Esque en la que había en la primera página no se podía.
normaltempplanet07.jpg

IV_Reich

Atacante ZORRETE (3:278:6)
Tipo p.carga Cazador l.
Cant. 2 2
Armas: 5 50
Escudos 10 10
Casco 520 520

Defensor deividi (3:279:12)
Destruido

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
freni cari, cuando mis 4 planetas estén bien ofensivamente hablando, utilizaré el juego única y exclusivamente para joderte los planetas

ese será el unico motivo por el que juegue, pa que quiero mas?

por cierto tu no has oido un dicho que dice "mas vale una retirada a tiempo..." no verdad?

pues eso , que te largues ya pesao, que nos la suda tu mierda de boikot a PL marginado, se ve que tienes mucho tiempo libre, utilizalo en cosas mas productivas, como calcular el grosor de tu sien a ver si te basta con un calibre del 45 , lamesobacos

Primero deberas saber que planeta soy, ademas llevo 2 dias con las minas de metal, cristal y deuterio a 0 por ciento asi que ya ves tu la de recursos que conseguirias y la importancia que le doy a esta mierda puta de juego.

Claro, claro. os la suda tanto este juego que teneis que llorar como nenazas en foros ajenos a este. PRINGAOs. Para muestra una cita, que no se quien seria el que la escribio pero seguro que fue despues de charlar con vosotros mequetrefes.
la verdadera historia de frenillo

este chavalote,se colo en nuestra alianza, ya que era forero habitual en PL, y a los 2 segundos ya estaba posteando aquí, diciendo que somos unos frikis ( quien no lo es ) y demás

ha continuación dice que se arrepiente, y lo que quiere es infiltrarse en otras alianzas para luego reventarlas

ahora a mandado a los abertzales a nuestro foro

este chaval no esta bien, es un desiquilibrado y un busca broncas

ha nosotros nos ha molado el juego y simplemente queremos pasarlo bien

La ultima frase se sale JA JA JA

Venga hijosdeputa, por lo menos podiais ser un poco coherentes no me lo pongais tanfacil

Y tened presente que un MARICON como yo, se esta riendo de 100 machitos.

Le han atacado a un compinche vuestro verdad? jajjajajaj

SOLUCION
DIFAMACION

veamos, que me registre en lo de la alianza pero no me ha llegado correo alguno, con este nick claro esta.

aver si dejais de tocar las pelotas en el otro foro y me dejais registrar

gracias

derek rebuznó:
veamos, que me registre en lo de la alianza pero no me ha llegado correo alguno, con este nick claro esta.

Envíale un mp a yonkispucela y se lo comentas.

Ya empiezana espiaros, no?

Vamos nenes a partir de ahora ya no sere tan notas como hasta ahora.

Bueno, QUE COJONES, lo seguire siendo, sin embargo en lo que publique no dire todo lo que haga sino lo que os interesa saber

Agur pitxines, mi planeta espera vuestroas ataques, tengo un monton de cosas que repartir

:shock:
05-27 09:29:17 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta Mother Earth [3:476:6] fue detectado cerca de tu planeta Counter [3:474:10]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

:evil: Estaran espiando a los planetas debiles?

:( aun espero que mi cuenta sea activada en el foro de OgamePL

A ver , me he registrado ( universo 6) si alguien me dice como coño me sumo a la alianza PL y como va esto se lo agradezco... :cry:

chipero rebuznó:
A ver , me he registrado ( universo 6) si alguien me dice como coño me sumo a la alianza PL y como va esto se lo agradezco... :cry:

buscar alianzas
etiqueta PL

enviar solicitud

diciendo quien eres en este foro, tu nombre en el juego, y el del planeta

Atrás
Arriba Pie