yonkispucela
Clásico
- Registro
- 23 Ago 2003
- Reacciones
- 39
¿Con qué nick te has registrado? Si no me lo dices no puedo activarte tronco de árbol
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yonkispucela rebuznó:¿Con qué nick te has registrado? Si no me lo dices no puedo activarte tronco de árbol
05-28 09:05:48 Klad Te voy a atacar
Un amigo tuyo nos ha estado insultando a nuestra alianza en el chat ayer por la noche, este es el primero de una serie de ataques que recibireis hasta no recibir las disculpas necesarias
atta rebuznó:Poned el link al foro de la alianza PL, que no lo encuentro.
Ar-C-angel rebuznó:atta rebuznó:Poned el link al foro de la alianza PL, que no lo encuentro.
https://yonkis.xoopiter.net/index.php
yonkispucela rebuznó:¿Con qué nick te has registrado? Si no me lo dices no puedo activarte tronco de árbol
Pervertor rebuznó:como coño creo una puta nave o el satélite y la mierda esta !!?? lo tng disponible y me pone "enviar"... y ahora k!?
Dios me maldiga...
Mister Baby rebuznó:Pervertor rebuznó:como coño creo una puta nave o el satélite y la mierda esta !!?? lo tng disponible y me pone "enviar"... y ahora k!?
Dios me maldiga...
donde pone un 0, pon un 1 y dale a enviar.. te aparecerá debajo el tiempo que le queda para tenerlo a tu siposición
Boykoborja rebuznó:Joder frenillo, que nos da igual lo que hagas, aburres hasta a los muertos.......
frenillo rebuznó:Boykoborja rebuznó:Joder frenillo, que nos da igual lo que hagas, aburres hasta a los muertos.......
A mi no me importa que os aburrais y si lo haceis pasad de mi. Yo tambien deseo que no volvais a respirar nunca mas y por eso no lo pregono a los 4 vientos
Lord_Vader rebuznó:me he registrado,lordvaderr .....acabo de solicitar entrar en la alianza
espero que me acepteis![]()
cibermemo rebuznó:Joder no me deja registrarme en el foro ogame de putalocura,
derek rebuznó:sigo sin poder meterme en el foro melones.
si no, seguire usando el circular para gilipolleces como decis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.