||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Con qué nick te has registrado? Si no me lo dices no puedo activarte tronco de árbol

yonkispucela rebuznó:
¿Con qué nick te has registrado? Si no me lo dices no puedo activarte tronco de árbol

Me parece que con el mismo que usa aquí.

Edito: No, no aparece en la lista.

FIN DE SEMANA DE DESCANSO

Hasta el domingo por lo menos y probablemente hasta el miercoles no dedique ni un segundo a difamaros. AAhora todo queda en manos de rulo, neo y el tio que me ha mandado el mp, que no me extrañaria que fuera uno de vosotros.

Aprovechad el tiempo

Vienen a atacarme, en menos de 50 minutos me van a dar por el culo ya que no tengo ni una sola nave ni casi sistemas de defensa.

05-28 09:05:48 Klad Te voy a atacar
Un amigo tuyo nos ha estado insultando a nuestra alianza en el chat ayer por la noche, este es el primero de una serie de ataques que recibireis hasta no recibir las disculpas necesarias

Aunque sea han avisado y me ha dado tiempo a gastar todos los recursos que he podido, en cualquier caso si haceis el gamba andaros con ojo que nos joden.

Poned el link al foro de la alianza PL, que no lo encuentro.

yonkispucela rebuznó:

Pues no sé si me habré registrado al final, por que se rayó y no me dejaba, tuve algún problema, de todas formas, siempre me registro con el mismo nick

como coño creo una puta nave o el satélite y la mierda esta !!?? lo tng disponible y me pone "enviar"... y ahora k!?

Dios me maldiga...

Pervertor rebuznó:
como coño creo una puta nave o el satélite y la mierda esta !!?? lo tng disponible y me pone "enviar"... y ahora k!?

Dios me maldiga...

donde pone un 0, pon un 1 y dale a enviar.. te aparecerá debajo el tiempo que le queda para tenerlo a tu siposición

:( ya estoy dentro de la alianza, pero no puedo postear aun en el foro
ogamePL, ¿a quien le digo? Graciasss 8)

Mister Baby rebuznó:
Pervertor rebuznó:

Dios me maldiga...

donde pone un 0, pon un 1 y dale a enviar.. te aparecerá debajo el tiempo que le queda para tenerlo a tu siposición

Bien hijosdelagranputa, espero muy mucho que el tipo que se ha unido a nosotros no sea uno de los vuestros infiltrados. Entrariamos en una gran depresion de la que a duras penas seriamos capaces de salir.

El jueves, como ya dije volvere, con mas ganas, mas tiempo y mas idas

Joder frenillo, que nos da igual lo que hagas, aburres hasta a los muertos.......

Boykoborja rebuznó:
Joder frenillo, que nos da igual lo que hagas, aburres hasta a los muertos.......

A mi no me importa que os aburrais y si lo haceis pasad de mi. Yo tambien deseo que no volvais a respirar nunca mas y por eso no lo pregono a los 4 vientos

frenillo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

A mi no me importa que os aburrais y si lo haceis pasad de mi. Yo tambien deseo que no volvais a respirar nunca mas y por eso no lo pregono a los 4 vientos

Tus reacciones són bastante alarmantes. Así empezó Jokin, y mira donde esta.....
:?

me he registrado,lordvaderr .....acabo de solicitar entrar en la alianza
espero que me acepteis :wink:

Lord_Vader rebuznó:
me he registrado,lordvaderr .....acabo de solicitar entrar en la alianza
espero que me acepteis :wink:

postea en el post de inscripciones como invitado, poniendo de topic tu nick y luego comentas que quieres entrar y tal y nos envias privados a alguno por aqui para que veamos que eres tu el que lo posteaste (ya que puede ser otro SUBNORMAL) que quiera aprobechar para entrar ahora que has puesto eso.

Joder no me deja registrarme en el foro ogame de putalocura, alguno habeis tenio algun problema pq a mi no me pasa de una pantalla, tengo muchos recursos del fin de semana y quiero gastarlos pero claro quiero antes ver q va a pasar el 6 de jun

a mas ver

cibermemo rebuznó:
Joder no me deja registrarme en el foro ogame de putalocura,

Normal, no es de acceso libre. Lee el hilo que lo explica en inscripciones y bienvenida o algo así.

He puesto un mensaje en el foro d ogame solicitando entrar en la alianza.Estoy jugando en el universo 6.Saludos.

Dejad a frenillo. Mola que nos explique sus movimientos enemiguiles.

sigo sin poder meterme en el foro melones.
si no, seguire usando el circular para gilipolleces como decis.

derek rebuznó:
sigo sin poder meterme en el foro melones.
si no, seguire usando el circular para gilipolleces como decis.

¿Has abierto hilo allí?

pues yo no consigo ver donde se registra uno, bueno voy a mirar por si acaso no estoy del todo listo en este momento

Atrás
Arriba Pie