||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arnau rebuznó:
A las 00.00 ya irá el server yonkis.xoopiter.net porque cambia de mes y el ancho de banda mensual empieza de cero.

¿Y volveremos a funcionar por ahí?
 
Que hacemos entonces? nos quedamos en el foro nuevo o nos vamos al viejo?
 
Yo mas que encuestas elegiria el que ams ancho de banda nos de, no sea que nos quedemos sin foro en mitad de una guerra...
 
A las 00:00 el Foro https://yonkis.xoopiter.net (el de siempre) estará de nuevo abierto ya que se cambiará de mes y con ello el ancho de banda empezará de 0.

Cuando se abrá crearé una encuestra para cambiar de servidor: será el que está ahora abierto (alianzapl.jconf.net) o uno nuevo en un servidor privado donde podremos poner la base de datos del de yonkis y con un ancho de banda suficiente.

Esperen a votar cuando la encuesta esté creada.
 
feron rebuznó:
Yo mas que encuestas elegiria el que ams ancho de banda nos de, no sea que nos quedemos sin foro en mitad de una guerra...
Entonces sería el de Arnau al que creo (que me corriga el si me equivoco) que se puede meter la base de datos de los otros)
 
En principio no creo que haya ningún problema para crear la copia de seguridad y pasarla al otro foro.

Veremos si a las 0 horas nos permite entrar porque el server no tendrá hora española, es extranjero.
 
Ok entonces lo mejor sera mudarnos al server de arnau con las copias de las bases de datos
 
Me van atacar en dos horas, ¿que recursos cuesta un laser grande?, por si me da tiempo a construirlo
 
Una pregunta: ¿si un miembro de la Alizanza de PL hace un ataque de forma unilateral a mi planeta, puedo tomar represalias mas adelante sin peligro de atacado por los miembros de la alianza?
 
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Una pregunta: ¿si un miembro de la Alizanza de PL hace un ataque de forma unilateral a mi planeta, puedo tomar represalias mas adelante sin peligro de atacado por los miembros de la alianza?

Echale huevos y prueba... :twisted:
 
alguien me puede pasar enlace a nuevo foro, me registré en casa y en el trabajo no tengo la dirección
 
que coño es esto??

tengo 15000 de deuterio por lo que no es falta de combustible
tenemos los mismos puntos los dos

Código:
El escuadrón no pudo ser enviado! 
Multialarma! No se puede viajar hacia ese jugador!
 
He solicitado entrar en el nuevo foro de ogame, voy a resolicitarlo, seré el mismo usuario que en el juego.
 
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Una pregunta: ¿si un miembro de la Alizanza de PL hace un ataque de forma unilateral a mi planeta, puedo tomar represalias mas adelante sin peligro de atacado por los miembros de la alianza?
Yo creo que a lo mejor todos no te atacamos con que los hagan 20 no tendras nada que hacer.
 
SuPeR rebuznó:
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Una pregunta: ¿si un miembro de la Alizanza de PL hace un ataque de forma unilateral a mi planeta, puedo tomar represalias mas adelante sin peligro de atacado por los miembros de la alianza?
Yo creo que a lo mejor todos no te atacamos con que los hagan 20 no tendras nada que hacer.

Somos como los gitanos... :lol:

Jaaaaaaaaaa el payo este que le ataco al richal...
 
Mister Baby rebuznó:
que coño es esto??

tengo 15000 de deuterio por lo que no es falta de combustible
tenemos los mismos puntos los dos

Código:
El escuadrón no pudo ser enviado! 
Multialarma! No se puede viajar hacia ese jugador!

Cierto. Alguien sabe porque pasa eso?? a mi tambien me lo hace.....
 
A ver... me he registrado en el nuevo foro como Alonsovich y se me ha baneado porque pensáis que soy un topo. Aquí lo digo: no soy ningún topo. Llevo registrado bastante tiempo y he posteado poco aquí... y no soy Cibermemo, podéis mirar la IP si queréis.
 
Ya me han ampliado la cuota (al formar parte de los que financiamos del server):

Buenas,

Te he puesto 40000Mb, por comodidad. La próxima vez me das (capacidad que quieres)*1024

A ver si abre ya xoopiter.net y paso todos los datos. Ok?
 
Bueno yo tb he pedio que me deis de alta y tb pensais q soy un topo, lo q yo no entiendo mu bien es q si estamos en la Alianza PL, si estamos en el foro PL y hemos mandao mps pq no se nos deja,

PDyo tampoco puedo mover naves

ala a mas ver
 
A ver... me he registrado en el nuevo foro como Alonsovich y se me ha baneado porque pensáis que soy un topo. Aquí lo digo: no soy ningún topo. Llevo registrado bastante tiempo y he posteado poco aquí... y no soy Cibermemo, podéis mirar la IP si queréis

pq cojones dices q no eres yo, eso esta claro, soy mas tonto q tu, pero aprendo mas rapido

editado pq soy subnormal
 
Arriba Pie