||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder yo solo quiero q me digan cual es el nuevo foro y como hacer q me registrenn. necesitoooooo el forooooooo!!!!!!
 
Buenas noches hijos de puta. Se cabo la tregua y pese a que la puta mierda esta de juego cada dia que pasa me hincha mas los cojones hoy volvere a empezar con las descalificaciones.

Como no me apetece abrir el msn os lo preguntare por aqui a ver si me contestais. La supuesta guerra esa que planeais contra la mierda esa de alianza es conocida o solo la manejais vosotros. Es para decirselo a ellos o no hacerlo.

La puta mala suerte ha querido que en este juego una derrota no signifique la desintegracion total del planeta y que lo unico que s epierde son recursos y polladas. Sois unos cabrones con suerte
 
No es el foro. Es todo el servidor de jconserv. Supongo que restableceran el servicio en breve :?
 
ya pense que solo me pasaba a mi, feron y labor mirar vuestros mp's, es urgente..... :twisted:
 
El foro ya vuelve a funcionar, solo ha sido un apagon por falta de Eleuterio...
 
¿Y cuál es el nuevo foro? Los dos que tenía están chapados.
 
MARICONES ENTRAR EN EL FORO EN LA ZONA DE ATAQUES QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que alguien me avale hostias que no puedo entrar en este foro manda huevos que tenga que volver a registrarme y a hacer todo otra vez joderr
 
U_U alguien que me avale en el foro de ogame please, no logro entrar aun
a postear nada.

:shock: graciasss!
 
Sois unos hijos de puta, me habeis baneao del foro ahora no puedo ni escribir en el foro de inscripciones, a quien le cuento yo ahora mis batallitas, la alianza legions tb esta tocando las pelotas y parecen grandes

Saludos espa"e"ciales

avalarme hijos de puta
 
Bueno, no se que cojones habeis hecho que no puedo entrar en el otro foro y como paso olímpicamente de la puta mierda del aval y ostias, os lo cuento aquí:

Un hijo de puta me ha tratado de espiar 4 veces:
Un enemigo escuadrón del planeta Gastronomia Cuantica [3:230:4] fue detectado cerca de tu planeta RatzingerZ [3:235:7]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 1 %
Tras eso, el muy cabrón me ha atacado llevandose todos mis recursos y dejándome en bragas:
Informe de batalla [3:235:7] (V:49000,A:0)

Atacante Jalufo (3:230:4)
El atacante ha ganado la batalla!
El captura
10820 Metal, 7660 Cristal y 3588 Deuterio


El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 49000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 1500 Cristal.

A ver que cojones hacemos.
 
HombrePollo rebuznó:
Informe de batalla [3:235:7] (V:49000,A:0)

Atacante Jalufo (3:230:4)
El atacante ha ganado la batalla!
El captura
10820 Metal, 7660 Cristal y 3588 Deuterio


El atacante perdió en total 0 unidades.
El defensor perdió en total 49000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 0 Metal y 1500 Cristal.

A ver que cojones hacemos.
Este es el hijo puta que se ha cargado a Dolor.
 
Me ha espiado un tal Zumitorectal del clan NECTAR, con estos ya hubo peléa no ? no se si atacarle
 
De verdad quien lleva el foro antiguo este ? porque se ve que pasan de todo, estan 4 gatos que dejan paso y a los demás que nos zurzan, y ya habiendo enviado MP por todos lados para que sepan que yo soy el mismo que en el juego y el foro, se ve que pasan de todo, no se para que pierdo el tiempo registrandome y mandando mp.
 
Arriba Pie