||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me suicido, antes me llevo a tantos como pueda por delante. De vosotros por supuesto. No de ningun otro sitio
 
Teneis alianza en el Universo 4¿? si la teneis decidme cual es.

gracias.
 
JODER JODER JODER



EN DOS HORAS ME ATACAN 33 NAVES UN CARGUERO Y UN DESTRUCTOR


:shock:
 
Que coño ha pasado nos han borrado a todos?


Edito ha sido un susto momentáneo.
 
eso digo yo, estoy en un ciber, me pongo a entrar y pone que mi usuario no existe y que me haga una cuenta nueva, esto de que va? llevaba sin entrar desde el sabado por la tarde?

alguien mas esta en mi misma situacion?

fallo del servidor?

nos han borrado por no pagar?

m´han matao?

edito, no se que pasaba, pero ya he entrado!
 
Observo que se os esta yendo peña del clan :) lamentablemente a nosotros tambien estos putos juegos solo tiran cuando tienes examenes. Aunque creo que se os van totalmente desmoralizados por la publicidad de guerra.
 
ZORRETE rebuznó:
Observo que se os esta yendo peña del clan :) lamentablemente a nosotros tambien estos putos juegos solo tiran cuando tienes examenes. Aunque creo que se os van totalmente desmoralizados por la publicidad de guerra.
ZORRETE preguntale a nkr si se ha ido alguien... que el lo sabe bien que le fuimos ver todos.
 
ya ya ya me ha contado. Pregunta tu a el resto de tu clan menos al hammers (que ya le llegara su san martin) xD
 
COmo dices zorrete de jugar con proxys repite que no te oigo.
 
Si un admin del uni 5 es colega nuestro hacmeos lo ke nos sale del nabo.
 
antes dabais asco, ahora tambien dais pena!

ni con trampas nos vais a ganar! :-o
 
Zorrete todavia tenemos secuestrada a tu madre a si que ya nos estas entregando recursos :lol: :lol:
 
SuPeR rebuznó:
ZORRETE rebuznó:
Observo que se os esta yendo peña del clan :) lamentablemente a nosotros tambien estos putos juegos solo tiran cuando tienes examenes. Aunque creo que se os van totalmente desmoralizados por la publicidad de guerra.
ZORRETE preguntale a nkr si se ha ido alguien... que el lo sabe bien que le fuimos ver todos.

le fuimos hacer una visituca con mucho cariño MUAHAHAHA

lloro como una nenitaaa muahahahahaahahaha

mi reciclador le da las gracias
 
ZORRETE, HIJO DE PUTA, HAZ QUE TE CAES Y ME COMES LA POLLA.
 
:) ke bien karis que calida bienvenida os quiero un monton ;@@@
 
:117 :117 :117 :117

dead.jpg


:104 :104 MUERE :104 :104
 
zorrete, cielo, tus amigos han reconocido que teneis multicuentas
 
Matamierdas, HIJO DE PUTA.

arthur rebuznó:
zorrete, cielo, tus amigos han reconocido que teneis multicuentas

Arthur, dulzura, no lo he negado en ningun momento. De hecho realmente solo somos 2 personas en el clan y llevamos 25 cuentas cada uno.
 
ZORRETE rebuznó:
Arthur, dulzura, no lo he negado en ningun momento. De hecho realmente solo somos 2 personas en el clan y llevamos 25 cuentas cada uno

joder.. ¿ de donde sacais el tiempo para tantas cuentas? que tíos mas atrapaos...ya me imagino la pinta que pueden tener


RETRATO ROBOT DE ZORRETE
nerd.png
 
Arriba Pie