||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pero si es clavadito a mi, como lo has sabido so ijoputa lo unico que falta es que llevo un parche en un cristal de las gafas.
 
Puede que un dia de estos me reenganche y vuelva a empezar a difamar. Puede que alguna otra alianza tipo sck se apunte a la fiesta
 
Vosotros no simulais las batallas antes de atacar ? Me quedo flipando con los ataques mas chorras que haceis y sabiendo que vais a perder las naves.

Ahora mismo me va a atacar este tio de vuestro clan y el mongolico me envia hasta las sondas de espionaje a atacar.

Un enemigo Escuadrón del jugador Burracoman del planeta Burraconia [4:109:9]Escribir mensaje se acerca al planeta Stanzia Veronika[3:278:6] El escuadrón consiste de 41 naves. ( Nave pequeña de carga, Nave grande de carga, Cazador ligero, Cazador pesado, Crucero, Sonda de espionaje)

:? En fin de donde no hay no se puede sacar.
 
ZORRETE rebuznó:
Vosotros no simulais las batallas antes de atacar ? Me quedo flipando con los ataques mas chorras que haceis y sabiendo que vais a perder las naves.

Ahora mismo me va a atacar este tio de vuestro clan y el mongolico me envia hasta las sondas de espionaje a atacar.

Un enemigo Escuadrón del jugador Burracoman del planeta Burraconia [4:109:9]Escribir mensaje se acerca al planeta Stanzia Veronika[3:278:6] El escuadrón consiste de 41 naves. ( Nave pequeña de carga, Nave grande de carga, Cazador ligero, Cazador pesado, Crucero, Sonda de espionaje)

:? En fin de donde no hay no se puede sacar.

Di un dia que te venga bien para que te ataquemos, asi podrás ver como caes.

Comprate palomitas que te gustará verlo.
 
ZORRETE ¿ QUE TAL LA FAMILIA?

dead-foxes.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Perdonen ustedes porque veo toda la vision general de color rojo, conspiran contra mi ?

HIJOS DE PUTA.
 
zorrete cielo, me gusta tu firma, lo tendremos en cuenta cuando arrasemos tu planeta ( te dejaremos sin recursos y así nada de tu dinero irá a parar a los titiriteros )

off topic, creo que estoy de acuerdo con lo que posteaste en el foro de ogame, en el hilo del vocabulario

Perdonen ustedes porque veo toda la vision general de color rojo, conspiran contra mi ?

no lo entiendo

y sois mas de 2 jugadores, pero teneis mas de un planeta principal por jugador 8 con el esfuerzo que eso supone )
 
Yo tengo una puta cuenta, pero hay gente de mi clan que como algunos ya se han cansao del juego utilizan sus cuentas para ratearlas.

Que dia mas feliz :) recibo mi primer ataque masivo.
JUAS.jpg

Edito que se me habia olvidado: Arthur esto es el color rojo.
 
creo que queda sitio para que ataquen unos pocos más

no desesperes ( nosotros no le pasamos metal a almodovar )
 
zorrete a mi porque me han pillado en ruta, que sino tambien habria ido
goloson
 
zorrete, a mi me sales como planeta protegido, que si no me verías en tu pantalla :D
 
Joder gracias zorrete por venir aqui a que nos riamos de ti, en vez de tenerte que mandar mensajes por el ogame es un detalle.
 
ZORRETE , si vas a mandar los recursos alguna parte , para q no te los gorroneen , mandalos a mi planeta planeta q yo te los guardo :-o
 
Sayko cari ahora mismo te los envio. Por cierto todas las demas ratas que han venido despues de los 3 ataques creyendo que ya no habria nada os dejo el regalo de consolacion (_)_)||||||||||||||D
 
ZORRETE rebuznó:
Sayko cari ahora mismo te los envio. Por cierto todas las demas ratas que han venido despues de los 3 ataques creyendo que ya no habria nada os dejo el regalo de consolacion (_)_)||||||||||||||D


tendre q consolarme con los escombros ...sinf sinf... menos mal q son muchos.
 
Arriba Pie