||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os lo habeis currado very bad troncos.

Y sigo sin poder meterme en vuestra alianza ya que no se que hacer, tengo la ded dios de recursos para compartir y asi solucionar el problemilla que cree por culpa de mi poca cabeza.

Yo lo que hubiese makinado es quedar de antemano quienes se van a aliar a que alianza. Entonces te alias creces con ellos haciendo el paripe y una vez ya con naves y toda la ostia te piras de la mierda de alianza y creas la puta locura. Ademas mientras estas creciendo los secuaces de la alianza te defienden

Pero ya es demasiado tarde. Venga aceptarme, os dare mi metal



Por el poder del metaaaaaaaaaaaaal


Edito: ademas he conocido a 2 mercenarios del universo 5 y de momento no van a atacaros. Para que luego digais
 
Ya estoy apuntado, a ver qué cojones hago ahora porque acabo de empezar.
 
A ver, segun las reglas:
https://ogame.com.es/php/ogame_login.php?ogame=regeln
Tips para principiantes

- Construye primero minas de metal & de cristal, ya que son muy importantes para existir en el juego!
- Siempre ten en cuenta de que cuentas con suficiente energía, ya que sin energía no sucederan muchas cosas en tus planetas! ;)
- Los sistemas de defensa te protegen al principio de posibles asaltos!
- Es recomendable formar una alianza con otros jugadores nuevos!

Todos somos principiantes asi que solo estamos siguiendo los consejos :lol: :twisted:
 
Ya estoy construyendo plantas de energía de nivel 2, el procesador ese de los cojones de deuterio, una mina de cristal..

No va mal la cosa.
 
Bueno voy a gastar cositas.

Metal Cristal Deuterio Energía
3.949 2.029 1.386 39/342

:lol:

Puedo hacer hasta almacenes.
 
Vale bien.

Objetivo: defensas en el planeta.

Siguiendo el consejo de alguién pasaré de los lanzamisiles y me concentro en los laserres.

Osea como ya tengo hangar 2 :1 estoy investigando energia, luego energia 2, luego energia laserrrrr y a construir lanzallamas.
 
Metal: Nivel 7
Cristal: Nivel 6
Deuterio: Nivel 4
Energía solar: Nivel 9
Fábrica de robots: En construcción
Laboratorio: Nivel 1

Metal Cristal Deuterio Energía
1.294 1.263 510 64/424


dschjungelplanet05.jpg


Esto va bien.
 
Yo ahora estoy en fase de producción, he subido todas las estructuras básicas a nivel 4, pero claro, ahora toca ahorrar.
 
Imforme del Planeta Sayko

Metal nivel 5
Cristal nivel 4
Deuterio nivel 3
Energia solar nivel 7
Fabrica de robots nivel 2
Laboratorio nivel 1

y subiendooooooooo
 
Mi proximo objetivo:

Cazador ligero

204.gif


El cazador ligero es una nave facil de maniobrar que se puede localizar en la mayor parte de los planetas. Los costos de producción no son especialmente altos, pero la capacidad de carga es baja y el blindaje no es muy resistente.
Requiere: Metal:3.000 Cristal:1.000 Deuterio:0 Energía:0
Tiempo de producción: 32m

:lol:
 
construyendo hangar

5 puntos

yonkis, esto funciona basicamente como el starcraft, la mayor jodienda es las fuentes de energía
 
Yo me espero a construir naves hasta tener 4 laseres pequeños y uno grande..

Parece que esa es la defensa mínima para el ataque de un crucero.

A partir de ahi...

A construir halcones del milenarismo :lol:


edito:todavia dura la resaca de ayer
 
No se si ya lo habran preguntado pero como hay tantos hilos y tantas paginas no me lo he leido todo entero, la cuestion es

¿Que capacidad tiene el planeta para guardar metal y cristal antes de tener que comenzar a construir los almacenes?.
----------------------------------------------------
Gracias Faloni
 
Patrix rebuznó:
No se si ya lo habran preguntado pero como hay tantos hilos y tantas paginas no me lo he leido todo entero, la cuestion es

¿Que capacidad tiene el planeta para guardar metal y cristal antes de tener que comenzar a construir los almacenes?.

100.000 unités.
 
Parece interesante el juegecillo este... aunque no me deja entrar en el puto universo 5, voy probando en el 4 y cuando pueda me paso cono vosotros donde esteis...
Saludos!.
 
joder a 2 o 3 cosas q hago se me va a tomar por culo toda la materia primaaaa !!!!!!! con lo q cuesta ganarlaaa!!!!!!!!!
 
¿Cómo cojones pinchas sobre los lanzamisilies para empezar a construírlos?
 
korrea80 rebuznó:
Parece interesante el juegecillo este... aunque no me deja entrar en el puto universo 5, voy probando en el 4 y cuando pueda me paso cono vosotros donde esteis...
Saludos!.

Si te metes en el 4 no podras pasar al 5 a no ser que te hagas un planeta nuevo. Asi que si quieres jugar o aliarte con esta banda lo unico que puedes hacer es pillar bola y registrarte en el 5
 
Bueno señores, yo me he metido en una alianza diferente a la de PL. En la que estoy yo son mas de treinta y son compinches de otras tres alianzas mas.

Los jefes llevan un monton de tiempo y segun dice me van a defender y cuidar. En cuanto crezca me ire


Ahora voy a empezar a pedirles recursos que sino esto no mola mazo.
 
atta rebuznó:
¿Cómo cojones pinchas sobre los lanzamisilies para empezar a construírlos?

Creo que aprietas en lanzar y los construirá cuando tengas lo suficiente.

No obstante no te lo recomiento. Sólo gastan 2000 de hierros y no sirven más que para disparar a globos arostáticos.

Laser rules!!!!
 
faloni rebuznó:
atta rebuznó:
¿Cómo cojones pinchas sobre los lanzamisilies para empezar a construírlos?

Creo que aprietas en lanzar y los construirá cuando tengas lo suficiente.

No obstante no te lo recomiento. Sólo gastan 2000 de hierros y no sirven más que para disparar a globos arostáticos.

Laser rules!!!!

plis, pasos para construir lasers ( de los que rules of course )
 
A ver si me acuerdo

Laboratorio investigation

Hangar II

tecnologia energia II

Tecnologia laser III.

Creo que es eso.


Osea a producir cristales por un tubo.

Es largo, pero creo que es la única defensa que vale la pena antes de tocar las bolas a nadie con un ataque mosquito.
 
arthur rebuznó:
faloni rebuznó:
atta rebuznó:
¿Cómo cojones pinchas sobre los lanzamisilies para empezar a construírlos?

Creo que aprietas en lanzar y los construirá cuando tengas lo suficiente.

No obstante no te lo recomiento. Sólo gastan 2000 de hierros y no sirven más que para disparar a globos arostáticos.

Laser rules!!!!

plis, pasos para construir lasers ( de los que rules of course )

para poder hacer laser's necesitas primero Laboratorio de investigación(nivel 1)
Tecnología de energía(nivel 2)
 
frenillo rebuznó:
Bueno señores, yo me he metido en una alianza diferente a la de PL. En la que estoy yo son mas de treinta y son compinches de otras tres alianzas mas.

Los jefes llevan un monton de tiempo y segun dice me van a defender y cuidar. En cuanto crezca me ire


Ahora voy a empezar a pedirles recursos que sino esto no mola mazo.

A mi eso me parece de un hijoputismo tremendo. Actuando asi no me extrañaria que unos cuantos se mosqueen con nosotros y decidan iniciar el Ragnarok de PL
 
oka, me he quedado tieso de materiales, voy a producir toda la mañana

he estado leyendo en los foros que para evitar ataques, una manera eficiente al principio es llevarte los recursos a otro planeta, y luego traerlos de vuelta
 
Arriba Pie