||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
valla puto vicio de juego me voy un rato y ya hay tropecientos hilos abiertos
 
segun la pagina principal Inscripcion " CEMADA" no se si se ha confundido las dos "r" o es una palabra que se a inventado en la galxia suya
 
frenillo rebuznó:
Bueno señores, yo me he metido en una alianza diferente a la de PL. En la que estoy yo son mas de treinta y son compinches de otras tres alianzas mas.

Los jefes llevan un monton de tiempo y segun dice me van a defender y cuidar. En cuanto crezca me ire


Ahora voy a empezar a pedirles recursos que sino esto no mola mazo.

PL no se alia con traidores. MUERTE AL TRAIDORRR
 
A ver algun consejillo me he despertado y tengo esto:

Metal 3145 Cristal 1976 Deuterio 1062

Que es lo mejor que puedo construir ahora? He leido que pase de los lanzamisiles. Puedo construir motor de combustion , tecnologia de computacion, tecnologia de energia en nivel 2 y un satelite solar aprate de las tipicas minas.

Que coño construyo ahora???
 
Yo me estoy corrando defensa de laser antes de pasar a construir naves.

No obstante, creo que una forma de incrementar recursos es a traves de colonización de planetas.

Alguien sabe como funciona eso o donde encontrar información.

Gracias
 
En la guia posteada en el anterior hilo dice algo. Cuando encuentres un planeta no habitado tienes que enviar una mision de colonizacion. Para ello necesitas construir un colonizador.
Colonizador:
Hangár(nivel 4)
Motor de impulso(nivel 3)
 
faloni rebuznó:
atta rebuznó:
¿Cómo cojones pinchas sobre los lanzamisilies para empezar a construírlos?

Creo que aprietas en lanzar y los construirá cuando tengas lo suficiente.

No obstante no te lo recomiento. Sólo gastan 2000 de hierros y no sirven más que para disparar a globos arostáticos.

Laser rules!!!!


Negativo. No me ha dejado. Cambio.
 
Vale encontrado. me parece que esperare para colonizar al jueves o así :lol:

Colonizacion

Al empezar, uno tiene un solo planeta, pero es posible colonizar otros (solo se pueden colonizar los planetas que no esté ocupados ya). Para poder colonizar a otros planetas, se deve crear una nave colonizadora y enviarla a colonizar de una forma similar a como se hacen para mandar a una flota a atacar; a diferencia que cuando hay que especificar que tipo de mision usar, se deve seleccionar la opción colonizar. En este nuevo planeta (colonia de su planeta original) se empieza con los mismos recursos que con el planeta original cuando empesamos, sin nunguna construcción hecha (como por ejemplo el hangar, las minas de cristal, etc. ).

Se pueden enviar recursos desde cualquier otra colonia o planeta nuestro a esta nueva colonia, como asi tambien naves espaciales.

Existe un maximo de 8 colonias por usuario, más el planeta original; por lo que cada uno puede tener hasta un total de nueve planetas.

La nave colonizadora se puede crear desde la sección hangar; su costo es de 10.000 unidades de Metal, 20.000 unidades de Crisatal y 10.000 unidades de Deuterio. Tambien esta nave tiene los siguientes requerimientos tecnológicos:

Hangár(nivel 4)
Motor de impulso(nivel 3)

 
atta rebuznó:
faloni rebuznó:
atta rebuznó:
¿Cómo cojones pinchas sobre los lanzamisilies para empezar a construírlos?

Creo que aprietas en lanzar y los construirá cuando tengas lo suficiente.

No obstante no te lo recomiento. Sólo gastan 2000 de hierros y no sirven más que para disparar a globos arostáticos.

Laser rules!!!!


Negativo. No me ha dejado. Cambio.

Como no sea que antes tengas que lanzar satélite lunar. Porque si te fijas en el satelite lunar te dice algo de que envía energia a los lanzamisiles. :?
 
muy interesante , necesito mas madera para poder hacer todo esooooo!!!1
 
faloni rebuznó:
atta rebuznó:
faloni rebuznó:
atta rebuznó:
¿Cómo cojones pinchas sobre los lanzamisilies para empezar a construírlos?

Creo que aprietas en lanzar y los construirá cuando tengas lo suficiente.

No obstante no te lo recomiento. Sólo gastan 2000 de hierros y no sirven más que para disparar a globos arostáticos.

Laser rules!!!!


Negativo. No me ha dejado. Cambio.

Como no sea que antes tengas que lanzar satélite lunar. Porque si te fijas en el satelite lunar te dice algo de que envía energia a los lanzamisiles. :?

También he probado a intentar a crear el satélite ese de la energia. Y tampoco me ha dejado a pesar de tener recursos para ello.
 
atta rebuznó:
faloni rebuznó:
atta rebuznó:
faloni rebuznó:
atta rebuznó:
¿Cómo cojones pinchas sobre los lanzamisilies para empezar a construírlos?

Creo que aprietas en lanzar y los construirá cuando tengas lo suficiente.

No obstante no te lo recomiento. Sólo gastan 2000 de hierros y no sirven más que para disparar a globos arostáticos.

Laser rules!!!!


Negativo. No me ha dejado. Cambio.

Como no sea que antes tengas que lanzar satélite lunar. Porque si te fijas en el satelite lunar te dice algo de que envía energia a los lanzamisiles. :?

También he probado a intentar a crear el satélite ese de la energia. Y tampoco me ha dejado a pesar de tener recursos para ello.

alomejor tienes q investigar en tecnologia energetica o tecnologia de computacion.....
 
sayko rebuznó:
atta rebuznó:
faloni rebuznó:
atta rebuznó:
faloni rebuznó:
atta rebuznó:
¿Cómo cojones pinchas sobre los lanzamisilies para empezar a construírlos?

Creo que aprietas en lanzar y los construirá cuando tengas lo suficiente.

No obstante no te lo recomiento. Sólo gastan 2000 de hierros y no sirven más que para disparar a globos arostáticos.

Laser rules!!!!


Negativo. No me ha dejado. Cambio.

Como no sea que antes tengas que lanzar satélite lunar. Porque si te fijas en el satelite lunar te dice algo de que envía energia a los lanzamisiles. :?

También he probado a intentar a crear el satélite ese de la energia. Y tampoco me ha dejado a pesar de tener recursos para ello.

alomejor tienes q investigar en tecnologia energetica o tecnologia de computacion.....

Si tecnología de energía tengo, el problema es que no es tan claro como cuando investigas o como cuando creas un edificio, que los enlaces para construir no son aparentes, o al menos de momento no lo son. Seguiré probando por ahí a ver qeu pasa, de momento sigo recolecctando.
 
He estado mirando lo de los lanzamisiles y estoy con atta.

No tiene sentido.


De todos modos pa lo que sirven mejor defenderse a escupitajos.
 
en mi sistema solar hay 8 planetas sin colonizar.

¿ donde esta el otro hilo? pa poder mirar la guia esa de defensa :twisted:
 
ESTRELLA DE LA MUERTE

HANGAR 12
PROPULSION HYPERESPACIAL 7
TECNOLOGIA DE HYPERESPACIO 6
TECNOLOGIA DE GRAVITON 1


214.gif


UFFF ya tengo unas ganas de q juntemos recursos para hacer una de estas MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH
 
Reportando informe...


Mina de metal (Nivel 7)

Mina de cristal (Nivel 6)

Sintetizador de deuterio (Nivel 6)

Planta de energia solar (Nivel 9)


Fábrica de robots (Nivel 2)

Hangár (Nivel 2)

Laboratorio de investigación (Nivel 1)


Tecnología de energía (Nivel 1)
 
ok ya he encontrado el archivo este de la defensa. en el google hay un monton de guias sobre el juego buscar pa ver lo q podemos hacer :P
 
click to agrandar


Este es mi sitema solar y tengo un hijoputa que ya tiene armamento y forma parte de una alianza llamada KILLER... ese nombre no me gusta ni un pelo

Ahora mismo tengo
Hangar (nivel 2)
Laboratorio (nivel 1)
Metal (6)
Cristal (7)
Eleuterio (5)
Solar (8 )

Voy a montarme aunque sea un lasercillo para tener un asterisco en el mapa de la galaxia para achantar al notas por si acaso. Pero necesito más energía

Mi duda es: Para sacar energía, sigo incrementando planta de energía o me curro un satelite solar o investigo en teconologia de la energía?
 
me he despertado con recursos a tuti
asi que a construir se ha dicho
:P
 
el magistral frenillo ha levantado mucho revuelo por aqui, pero mirad lo que se comenta en el foro del juego:

https://www.ogameserver-002.net/forum/viewtopic.php?t=7273

paranoiak en foro ogame rebuznó:
frenillo - "Alianza x locura en univ 5 SON mas de 60 frikis" - Este tambien me hace gracia, y se queja porque estan formando una alianza de mas de 60 individuos para luchar contra otras alianzas:"Pues eso, que se estan juntando en esa alianza la peor gentuza. Su plan es hacerse poderosos para joder a las demas alianzas. " dios! su plan es hacerse poderoso! y recolectar mas recursos que nadie y tener mas naves que ninguno, y seguro que tambien quieren ser los primeros en el rankin! que gentuza, dios mio!jajaja

....


Niñatos con la lengua muy larga y el cerebro sin desarrollar, o simplemente estupidez humana? Esto lo unico que hace joder el foro, hacder que a la gente se le quiten las ganas de entrar y leer estas tonterias por aqui, que yo entro para ver preguntas interesantes, novedades, curiosidades, etce, no para esto!
En fin, Agur!!! Y me quedo con los nombres de estos, y en cuanto tenga un pco de poder, voy a ir a por esos que se kejan de que les atakan o forman alianzas para ser los primeros en el ranking, jajaja!


Encima le habeis baneado aquí??
pobre hombre
 
algún admin podría darnos el privilegio de poder mandar circulares generales???. Creo que sería interesante para comunicar ideas en secreto. GRACIAS
 
Después del gasto mañanero, el informe pasa a ser el siguiente:

Planeta: Boor
Metal: 7
Cristal: 5
Energía: 6
Deuterio: 2

Me voy de finde, ergo cuando regrese tendré de tooooo, pero nada construido. Ahí van mis ideas (por supuesto, sin haberme leido el manual)

¿No es más rentable que los 2 o 3 más salvajes de nosotros construyan todo y dispongan de los recursos de los demás? ¿Se puede hacer eso? ¿Nos pueden proteger a distancia? Yo, evidentemente, me ofrezco de granja, porque 2 días sin construir me parece que me van a dejar muy, muy atrás. Ya me contaréis.

Y segundo. No lo he comprobado en universo 5, pero sí en otros 3. Existe una alianza ETA. Por supuesto que tiene ya muchos enemigos, pero no estaría de más uno más.
 
Atrás
Arriba Pie