||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atta rebuznó:
Los requisitos no hace falta que me los digáis, eso es evidente, mi duda sigue siendo la misma:

¿Dónde hay que pinchar para fabricar el puto satélite solar?
He tio te ha salido una movida negra en las coordenadas. Menos mal que los no-retrasados mentales sabemos utilizar el cutre buscador.

3 : 248 : 7

Liberate tio, vives lleno de complejos
 
frenillo rebuznó:
atta rebuznó:
Los requisitos no hace falta que me los digáis, eso es evidente, mi duda sigue siendo la misma:

¿Dónde hay que pinchar para fabricar el puto satélite solar?
He tio te ha salido una movida negra en las coordenadas. Menos mal que los no-retrasados mentales sabemos utilizar el cutre buscador.

3 : 248 : 7

Liberate tio, vives lleno de complejos
eres un poco bastante cansino

cansas
 
Frenillo se está pasando de listo, se echa de menos el sabes qué.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Frenillo se está pasando de listo, se echa de menos el sabes qué.

Si claro he demostrado mi sabiduria y audacia poniendo atta en el buscador del ogame. Estate seguro que tu tambien serias capaz de hacerlo, sino a la primera puede que a la segunda pero al final saldrias triunfador y con los malditos numeritos en la pantalla.


Pero en vez de preocuparos tanto de lo que hago y dejo de hacer podriais haber invertido ese tiempo en por ejemplo rayar a algun secuaz y que os diera recursos by the face.


Como ya dije antes es imposible que os ataque NADIE, lo pongo en mayusculas porque creo que os hace falta. Cuando os vayan a atacar ya tendreis los suficientes puntos como para defenderos paletos.

Ya llevais un par de dias en el juego este y aun no os pega ni el aire chatos, que no es tan complicado. 1 leyendo las normas y 2 preguntando te enteras de todo. Deberiais hacerlo, si
 
El Frenillo este a tomar por culo ya!!!

Aunque solo sea por estar en el foro de la alianza sin formar parte de ella... que alguien le banee pero ya mismo!!!
 
Clasico rebuznó:
El Frenillo este a tomar por culo ya!!!

Aunque solo sea por estar en el foro de la alianza sin formar parte de ella... que alguien le banee pero ya mismo!!!

Han abierto la jaula de los cómicos?
 
Informe:

Puesto 16 de la alianza, con 22 puntos

Metal nivel 7
Cristal nivel 7
Deuterio nivel 5
Energía nivel 9

Fábrica Robots nivel 2
Hangar nivel 2

Laboratorio nivel 1
Tecnología Energía nivel 1

Lanzamisiles 1

Proximos objetivos: Motor de combustión para hacer unos cuantos cazadores ligeros, y Tecnología de Energía 2 para poder desarrollar Tecnología Laser y poner unos cuantos.
 
sperman rebuznó:
atta rebuznó:
Los requisitos no hace falta que me los digáis, eso es evidente, mi duda sigue siendo la misma:

¿Dónde hay que pinchar para fabricar el puto satélite solar?


satelitesolar.jpg
donde pone el cero,lo borras y pones la cantidad q kieres fabricar y le das a enviar,con el lanzamisiles me ha funcionado


Gracias, por fin.
 
deberiamos crear un foro q solo sepamos la direccion los q estan dentro de la alianza PL ( y q el nombre del foro no coincida con el juego ni nada de putalocura ) y mandar la dirección por mensaje privado por los mensajes del juego. aki nos pueden espiar muy facilmente como veis,

si alguien se presenta voluntario yo lo haria agusto pero no tengo ni puta idea de como hacerlo y mirar a ver si lo hace en alguien q se pueda confiar medianamente
 
BWA-HA-HA

Ya tengo tecnologia laser, y ademas es mogollon de barata de desarrollar.
En breves tendre defensas laser de la muerte mortal.
 
Einherjer rebuznó:
Clasico rebuznó:
El Frenillo este a tomar por culo ya!!!

Aunque solo sea por estar en el foro de la alianza sin formar parte de ella... que alguien le banee pero ya mismo!!!

Han abierto la jaula de los cómicos?

Si, ya puedes salir, listo de mis cojones...
 
Umm partamo sd eña base de que no tengo mucha idea... ahora estas son mis estadisticas que me recomendais?


Metal Cristal Deuterio Energía
485 663 60 -83/48

Mina de metal (Nivel 4)

Mina de cristal (Nivel 2)

Sintetizador de deuterio (Nivel 2)

Planta de energia solar (Nivel 2)

Lo demas lo tengo a cero, decirme que coño hago ?


:?: :?: :?:
 
Aviso para todos.

Cuando esteis haciendo algo como construir edificios o desarrollar tecnologías NO SALGAIS DEL JUEGO.

Yo estaba desarrollando energía II y eso cuesta una pasta. He salido porque tardaba 48 minutos y al volver ni energía 2 ni recursos.

CAGONLAPUTADEOROSOSTIAYA


Edito,

se ha arreglao,

Desarrollando tecnología laser de la muerte de Dios..JUASSSSSSS
 
JUGULATOR rebuznó:
Umm partamo sd eña base de que no tengo mucha idea... ahora estas son mis estadisticas que me recomendais?


Metal Cristal Deuterio Energía
485 663 60 -83/48

Mina de metal (Nivel 4)

Mina de cristal (Nivel 2)

Sintetizador de deuterio (Nivel 2)

Planta de energia solar (Nivel 2)

Lo demas lo tengo a cero, decirme que coño hago ?


:?: :?: :?:

menos 83?

Eres el puto amo tio. Lo que tienes que hacer 1º es crear minas de metal a tutiplen y plantas de Eg solar. Vigila en recursos los porcentajes, yo que tu el deuterio lo pondria bajo si no tienes suficiente energia como parece
 
JUGULATOR rebuznó:
Umm partamo sd eña base de que no tengo mucha idea... ahora estas son mis estadisticas que me recomendais?


Metal Cristal Deuterio Energía
485 663 60 -83/48

Mina de metal (Nivel 4)

Mina de cristal (Nivel 2)

Sintetizador de deuterio (Nivel 2)

Planta de energia solar (Nivel 2)

Lo demas lo tengo a cero, decirme que coño hago ?


:?: :?: :?:

plantas de energia, tienes la energia a -83 y estas desperdiciando tus minas
 
faloni rebuznó:
Aviso para todos.

Cuando esteis haciendo algo como construir edificios o desarrollar tecnologías NO SALGAIS DEL JUEGO.

Yo estaba desarrollando energía II y eso cuesta una pasta. He salido porque tardaba 48 minutos y al volver ni energía 2 ni recursos.

CAGONLAPUTADEOROSOSTIAYA

Me ha pasado cuando he hecho Tecnologia de Energia 1, al volver a entrar ni había recursos ni energía.
Pero guiandome por las leyes fundamentales de la informática, he salido y he vuelto a entrar, y ya estaba la Tecnologia hecha.
Prueba a ver.
 
captainhog77 rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Umm partamo sd eña base de que no tengo mucha idea... ahora estas son mis estadisticas que me recomendais?


Metal Cristal Deuterio Energía
485 663 60 -83/48

Mina de metal (Nivel 4)

Mina de cristal (Nivel 2)

Sintetizador de deuterio (Nivel 2)

Planta de energia solar (Nivel 2)

Lo demas lo tengo a cero, decirme que coño hago ?


:?: :?: :?:

plantas de energia, tienes la energia a -83 y estas desperdiciando tus minas

Estoy ampliando en 2 niveles la energia. haber qu tal me sale.
 
ya he podido abrir la cuenta en uni 5 y estoy pendiente de que aproveis mi solicitud de entrada a PL


saludos
 
Desarrollando tecnologgia laser NIVEL II


AHAHAHAHAHAHAHAHA
 
beer4all rebuznó:
ya he podido abrir la cuenta en uni 5 y estoy pendiente de que aproveis mi solicitud de entrada a PL


saludos


Que alguien avise a Torbe que parece que cuando fue a hacerlo tampoco le dejó.
 
beer4all rebuznó:
ya he podido abrir la cuenta en uni 5 y estoy pendiente de que aproveis mi solicitud de entrada a PL


saludos


Una pregunta,

Cómo es que alguién de un nivelazo y unos recursos como los tuyos en el juego y 19 post en PUTALOCURA quiere unirse a una alianza chusca como la nuestra que el que más dificilmente puede montarse un CETME como defensa?

No me llames Maruja, curiosidad solamente :roll:
 
faloni rebuznó:
beer4all rebuznó:
ya he podido abrir la cuenta en uni 5 y estoy pendiente de que aproveis mi solicitud de entrada a PL


saludos


Una pregunta,

Cómo es que alguién de un nivelazo y unos recursos como los tuyos en el juego y 19 post en PUTALOCURA quiere unirse a una alianza chusca como la nuestra que el que más dificilmente puede montarse un CETME como defensa?

No me llames Maruja, curiosidad solamente :roll:


Porque él en el universo 5 es tan chusco como tú y como yo. No hay interconexión entre universos.
 
Arriba Pie