||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero deberiamos saber quien es cada cual. ¿Lo sabeis?. Mi planeta es el de IRONMAN.

firefalcon04 rebuznó:
Que sea cerrado, y que la verificacion se haga por mensaje dentro del juego y en el foro este.

Por mi vale, aqui sigo con -43 de energia contruyendo nuevas plantas de energia que me acabo de levantar y veo que tengo la ostia de recursos si es que como trabajan en mi planeta :D

Informe del planeta sayko:

METAL 10
CRISTAL 5
DEUTERIO 3
ENERGIA 9
ROBOTS 2
HANGAR 1
INVESTIGACION 1

reportando :oops:

mina hierro nivel 7
mina cristal nivel 7
mina eleuterio nivel 5
planta solares nivel 9

fabrica robotes nivel 2
hangar nivel 2

tecnologia energia nivel 3
tecnoloia laser nivel 3

y construyendo el cuarto laser pequeño en superficie.

UAHAHAHAHAHAHAHA :oops:

Una cosa, no pongais el nombre del planeta porque con un "buscar" os localizan en segundos, podeis cambiarlo, así como el nombre de usuario, aunque probablemente algun traidor ya habrá buscado todas las localizaciones. En otras palabras, las alianzas bien organizadas y poderosas nos tienen ya perfectamente localizados (la próxima intentona, tras el Ragnarok, deberá estar mejor planeada).

Mi estado actual:

Metal Cristal Deuterio Energía
363 722 1.352 25/627

Metal Cristal Deuterio Energía
Ingresos básicos 20 10 0 0

Mina de metal (nivel 11) 941
Mina de cristal (nivel 8) 342
Sintetizador de deuterio (nivel 4) 67
Planta de energia solar (nivel 11) 627

Capacidad de almacenaje 100k 100k 100k -

Fábrica de robots Nivel 2
Hangár Nivel 1 (va con acento?)
Laboratorio Nivel 1

Tecnología de energía Nivel 1

30 puntos

Por cierto. ¿Que otras formas de energias hay?? porque estoy hasta los cojones de la solar. No hago nada mas que construir putas plantas energeticas solares y siempre estoy por los pelos en numeros positivos.

Wex rebuznó:
Por cierto. ¿Que otras formas de energias hay?? porque estoy hasta los cojones de la solar. No hago nada mas que construir putas plantas energeticas solares y siempre estoy por los pelos en numeros positivos.

De fusión, pero la mitad de la generada se te va a ir en mantener las extractoras de deuterio.

firefalcon04 rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Perfecto, siempre que no se puedan leer los foros a menos que estes registrado. Y el registro que se haga manualmente a traves del administrador, claro.

Si cambio los permisos y lo pongo como PRIVADO debería ser suficiente.

Aunque he hecho algo mejor, sólo el administrador puede activar las cuentas de los usuarios.

yo me he exo usuario a la espera deq me acepte el administrador

Asi van las cosas en mi planeta:

Mina de metal (Nivel 7)
Mina de cristal (Nivel 7)
Sintetizador de deuterio (Nivel 5)
Planta de energia solar (Nivel 9)
Fábrica de robots (Nivel 2)
Hangár (Nivel 2)
Laboratorio de investigación (Nivel 2)
Tecnología de blindaje (Nivel 1)
Tecnología de energía (Nivel 1)
Motor de combustión (Nivel 1)
1 Satelite solar

creo q deberiamos empezar a postear en el foro correspondiente¿no os parece?asi no tendriamos problemas con los topos

Los que os registreis dejad aquí un mensaje con vuestro user para comprobar veracidad.

yonkispucela rebuznó:
Los que os registreis dejad aquí un mensaje con vuestro user para comprobar veracidad.
¿user?bueno mi nombre de usuario es el mismo q el de aqui
sperman

Jodido hijosdeputa ya me estais empezando a joder eh. Menos mal que tengo guardadas vuestras coordenadas para futuras invasiones, si es queno me aburro antes.

La gran putada es que no podre leeros directamente, asi que a partir de ahora tendre que empezar a sobornar a alguno de los vuestros para que me cuente lo que tramais y asi hacerlo publico.

La pena, es que no os conozco a todos, vamos que los 86 iembros de vuestra alianza no son conocidos foreros y eso disminuye el numero de objetivos potenciales.

Pero tranquilos os mantendre informados

Atrás
Arriba Pie