||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Una vez creado el lanzamisiles como se ve y demás mierdas?
 
Me acabo de registrar en el foro con el mismo nombre.
 
Que otro foro?? coño uno se va cagar y ya se pierde caguen san dios y en las enaguas de su puta madre
 
ya me he registrado el mismo nombre q aki pero en minusculas esperando a q yonkispucela me acepte
 
Yo no puedo registrarme por algunaoscura razon.
Que alguien me haga una cuenta o algo asi y me mande el nombre y la contraseña por mp.
curraoslo gañanes.
 
Nr. Misión Cantidad Comienzo Salida Objetivo
1 Atacar (E) 1 [3:308:6] Sun May 22 19:03:49 [3:308:8]
Arrivo

Sun May 22 19:53:59

BWAHAHAHAHA... si , lo se, es una sola nave, pero hay que empezar a dejar claro quien manda en el sistema solar :-o
 
Pues nada que me he enganchao al jueguecito de los putos planetas esos, a 15 dias de los examanes, hay que joderse!!!

Mi nick es el mismo que aqui, ya de paso reporto mi situacion:

Mina de metal nivel7
Mina de cristal nivel 7
Sintetizador de deuterio (Nivel 6)
Planta de energia solar (Nivel 10)
Fábrica de robots (Nivel 2)
Hangár (Nivel 2)
Laboratorio de investigación (Nivel 1)
 
Phenix rebuznó:
Nr. Misión Cantidad Comienzo Salida Objetivo
1 Atacar (E) 1 [3:308:6] Sun May 22 19:03:49 [3:308:8]
Arrivo

Sun May 22 19:53:59

BWAHAHAHAHA... si , lo se, es una sola nave, pero hay que empezar a dejar claro quien manda en el sistema solar :-o

Te van a petar el ojai :-o
 
Bueno, despues de mucho tiempo leyendoos sin animarme a registrarme, el lado oscuro me llama. Ya he enviado mi solicitud, me he registrado como Corlagon, igual q en el juego.

Ya de paso publico como voy

Mina de metal (Nivel 10)
Mina de cristal (Nivel 8 )
Sintetizador de deuterio (Nivel 5)
Planta de energia solar (Nivel 11)
Fábrica de robots (Nivel 2)
Hangár (Nivel 1)
Laboratorio de investigación (Nivel 1)
 
Normas para utilizar el foro privado

1º- Para poder postear y leer dentro del foro privado, deberás escribir tu mensaje indicando quién eres y diciendo que quieres registrarte en el subforo de Inscripciones https://yonkis.xoopiter.net/viewforum.php?f=3

2º- Se contactará contigo mediante MP en el foro de putalocura para verificar que realmente eres quien dice ser.

3º- Una vez te hayas registrado en este foro, si TRES usuarios ya registrados te avalan se activará tu cuenta y podras postear.

Este sistema hijoputesco ha sido ideado para evitar traidores y espías. Gracias.
 
Yo me quierop dar de alta, ¿Pero quien me avala?
 
yonkispucela rebuznó:
Normas para utilizar el foro privado

1º- Para poder postear y leer dentro del foro privado, deberás escribir tu mensaje indicando quién eres y diciendo que quieres registrarte en el subforo de Inscripciones https://yonkis.xoopiter.net/viewforum.php?f=3

2º- Se contactará contigo mediante MP en el foro de putalocura para verificar que realmente eres quien dice ser.

3º- Una vez te hayas registrado en este foro, si TRES usuarios ya registrados te avalan se activará tu cuenta y podras postear.

Este sistema hijoputesco ha sido ideado para evitar traidores y espías. Gracias.
Hola a todos, esta es mi presentacion. Aunque llevo ucho leyendo no me he registrado hasta hoy y lo he hecho solo por esto claro. Llevo bastante tiempo jugando al ogame en otros universos. El otro dia cuanod os lei me registre en el 5 y entre en l aAlianza Puta Locura.
Yo soy este: 48 SUBNORMAL Aliado 24 3:474:8 2005-05-22 01:18:03

Tengo ahora mismo 24 puntos, pero en estas ultimas horas he construido bastante asi que supongo que en la proxima actualizacion, me parece que es a las 12 de la noche ;) me subiran los puntos


Bueno, como veo que hacen falta 3 votos para entrar me parece que estara jodia la cosa :( pero de todas formas si no quereis pue lea lo privado, podeis comunicaros conmigo por mensaje en la alianza. Por cierto no esta funcionando el correo circular, que es VITAL y ya se lo he comunicado al fundaor asi como a los administradores

Pues eso para cualquier duda aqui estoy Espero que acabemos con muchas alianzas
 
Oye os deja conectaros al ogame xq a mi se me cuelga y no me deja entrar en mi cuenta.
 
Arriba Pie