Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:tengo un lanzamisiles y mala leche
ojito conmigo que soy peligroso :1
NaKo rebuznó:tengo un lanzamisiles y mala leche
ojito conmigo que soy peligroso :1
PELAGIVS rebuznó:Tengo nivel 6 de la mina de metal, y 3 de y deuterio, cristal, además del nivel 2 de la fábrica de robots.
¿Qué me recomendáis?
¿Es más útil el metal, no? ¿Esperaré más para ampliar lo del cristal?
¿Qué construiríais?
mandamos mps a los planetas de nuestro sistema solar que no tienen alianza?
seria una buena forma de expandirse rapidamente
.- Ya puedo fabricar un cazador ligero, como seguro que casi nadie tiene defensas decentes por los alrededores, ¿Merece la pena hacer un par de estos y empezar las hostilidades?
frenillo rebuznó:La alianza Anarkia os manda recuerdos y con ella un antigo amigo vuestro.
Vamos un antiguo forero de pelo largo
frenillo rebuznó:La alianza Anarkia os manda recuerdos y con ella un antigo amigo vuestro.
Vamos un antiguo forero de pelo largo
Phenix rebuznó:Informo que mi escuadron caza ligero ha vuelto victorioso del ataque a nose donde con una capacidad de carga de 50 míseras noseque.
Anda, que malote soy, y mas ahora que acabo de llegar de ver episodio III.
Frikiman rebuznó:Desconozco si ya he sido de alta en el foro hijoputesco de la alianza, pero me da error al conectarme.
Si es así y he metido la pezuña en algo ruego me borren el usuario que volveré a darlo de alta.
Usuario Slayer. Siento las molestias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.