||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un enemigo Escuadrón del jugador Jalufo del planeta ADOLF [3:230:4]Escribir mensaje se acerca al planeta RatzingerZ[3:235:7] El escuadrón consiste de 21 naves. ( Nave grande de carga, Crucero)

Bueno, ¿En verdad esta alianza sirve para algo o solo hacemos el chorra en los foritos?

Atacad a ese hijoputa.

como me gustaria ver vuestro foro interno los mensajes de locura y nerviosismo kagandose en nosotros xDDDDDDDD.
Perineo soy ZORRETE buskame en el juego y enviame un mensaje si kieres confirmarlo.

Chusta rebuznó:
como me gustaria ver vuestro foro interno los mensajes de locura y nerviosismo kagandose en nosotros xDDDDDDDD.
Perineo soy ZORRETE buskame en el juego y enviame un mensaje si kieres confirmarlo.

Si hombre, cabrón, para que veas mis coordenadas.

Gilipollas.

ke mas da si sois 100, tengo un monton de PL cercanos. Para ke te voy a eskoger a ti. Aunke bueno con la foto de tu firma te merecerias unas cuantas rafagas kabron.
Si no te lo crees preguntaselo a MoePL si soy yo :twisted:

ah y decirle a deividi ke vuelva de vacaciones ke le voy a dar un ratiko por culo.

Propongo que se banne a todo aquel hijo de puta que diga abiertamente que es de otra alianza que no sea la de PL.

jajajaj marques de rabo tieso eres un tonto del culo con el nombre de tu planeta ahi abajo y a tengo tus coordenadas y te voy a rebentar el orto jajajaj puto melon.

Bribones, ya empezais a borrar mis mensajes?

Esto pierda mucha gracia si los de vuestra alianza no se enteran de estas cosas. Si de todos modos se vana a enterar los interesados, al menos podiais hacer la cosa mas divertida para todos, no soy egoista y quiero que todos nos divirtamos

Acabo de recibir un mensaje en ogame diciendo que entre en la pagina del foro ogame PL y e entrado, pero me tengo que registrar por pelotas, y me ha dicho que posteara un mensaje como invitado, decirme como cojones lo hago, aun asi me e registrado en la web y a la espera.

Quiero unirme a vuestra alianza tengo muchas ganas de joder, humillar y dar por el culo a los demas.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Acabo de recibir un mensaje en ogame diciendo que entre en la pagina del foro ogame PL y e entrado, pero me tengo que registrar por pelotas, y me ha dicho que posteara un mensaje como invitado, decirme como cojones lo hago, aun asi me e registrado en la web y a la espera.

Quiero unirme a vuestra alianza tengo muchas ganas de joder, humillar y dar por el culo a los demas.

Pues podrías empezar por quitar tus coordenadas de la firma. Ahora ya las conoce todo el puto universo.
Después ya veremos, son tiempos de guerra.

lo mejor es ke se las acaba de kitar cuando ya las habia copiado debidamente en un txt, anunciado a todo el clan y lo habia intentado sondear pero no podia pq es demasiado malo.

FELICIDADES MARQUES !!!!
bush.jpg

06-06 00:32:20 Jalufo [3:230:4] PLAS PUM BOOOM PLACAAAA

los P.L sois un poco mierdas no? o como va esto

Paso de que me sigan atacando por ser de la alianza, y ya que mi cuenta sigue inactiva en el puto foro, abandono ale.

Chusta rebuznó:
lo mejor es ke se las acaba de kitar cuando ya las habia copiado debidamente en un txt, anunciado a todo el clan y lo habia intentado sondear pero no podia pq es demasiado malo.

ERES MU TONTO

Ala a tomar por culo, yo tambien me voy, paso de q me revienten por pertenecer a nada, buscare mis propias habichuelas espaciales.

cibermemo rebuznó:
Ala a tomar por culo, yo tambien me voy, paso de q me revienten por pertenecer a nada, buscare mis propias habichuelas espaciales.

Tu de donde te vas si no te hacemos caso desde eones piltrafilla?

Henry Chinasky rebuznó:
cibermemo rebuznó:

Tu de donde te vas si no te hacemos caso desde eones piltrafilla?

si si, supongo q me voy por eso, me llevo mas palos q ayuda recibo

como se suele decir, sin acritud

Pues yo os he solicitado la entrada! Y solo me salen que soys 8!... Yo soy de nick Crilin

Atrás
Arriba Pie