||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes maricones. Me estoy empezando a aburrir de vosotros somierdas.

Pero teneis suerte, ya que segun paso al lado del computador me acuerdo de vosotros y de lo putas que son vuestras madres, y entonces me digo. Va que cojones voy a increpar un poco por la galaxia
 
frenillo rebuznó:
Nofollador rebuznó:
frenillo rebuznó:
Bueno hijos de mala madre. Me alegro de que os ataquen, bueno de lo malo malo teniais pensado peleraos con ellos no?

Frenillo, me estas poniendo cachondon con tu avatar....

Quedamos.? :oops:

Si te pasas algun dia por Bilbao. No tendre ningun problema en quedar contigo o con todos los hijos de puta de este foro.

Eso si, lo unico que haremos sera pegarnos de ostias a tutiplen. Cuantos mas seais mas ostias me dareis. Y no habra distincion entre hombres y mujeres.

Si no es en Bilbao, o en algun sitio qe de casualidad vaya a visitar, olvidate de verme el pelo.

Tu no pegas ni un sello....

tu sólo quieres verme para enseñarme tu croissant.
 
frenillo rebuznó:
Buenas tardes maricones. Me estoy empezando a aburrir de vosotros somierdas.

Pero teneis suerte, ya que segun paso al lado del computador me acuerdo de vosotros y de lo putas que son vuestras madres, y entonces me digo. Va que cojones voy a increpar un poco por la galaxia

tu papel en ogame de que se trata?
vagabundo interestelar en busca de jaleos?
 
semete rebuznó:
frenillo rebuznó:
Buenas tardes maricones. Me estoy empezando a aburrir de vosotros somierdas.

Pero teneis suerte, ya que segun paso al lado del computador me acuerdo de vosotros y de lo putas que son vuestras madres, y entonces me digo. Va que cojones voy a increpar un poco por la galaxia

tu papel en ogame de que se trata?
vagabundo interestelar en busca de jaleos?

un respeto a los vagabundos, no se merecen esa comparacion.....
 
Boykoborja rebuznó:
un respeto a los vagabundos, no se merecen esa comparacion.....

cierto, los vagabundos no hacen videos meneando el rabo al ritmo de la musica para luego ponerlos en internet :lol:
 
semete rebuznó:
frenillo rebuznó:
Buenas tardes maricones. Me estoy empezando a aburrir de vosotros somierdas.

Pero teneis suerte, ya que segun paso al lado del computador me acuerdo de vosotros y de lo putas que son vuestras madres, y entonces me digo. Va que cojones voy a increpar un poco por la galaxia

tu papel en ogame de que se trata?
vagabundo interestelar en busca de jaleos?

Mi papel en el ogame, mequetrefes, es solo molestaros y joderos todo lo que pueda, mientras me divierta. Ayer entre a la cuenta a ver como iba la mierda y me habian ataado tantas veces que no tenia casi recursos, Por lo que pense que la mejor forma de evitar molestias seria poner todas y cada una de las minas, asi como las plantas de energia a 0 patatero. Deje de jugar al tercer o cuarto dia que entre en esa mierda y me quede estancado en ciento y pico puntos. Que mucho me temo jamas pasaran de 150.

Lo unico que hago es provocar a la gente para que os ataque, charlar de los grandiosos retrasados mentales que forman esa puta alianza con los del chat de ogame y hasta hace unos dias reirme de vosotros. Como ya he dicho ya no me divertis, sin embargo comono tengo otra cosa que hacer, las noches las paso hablando de vosotros a vuestras espaldas.



Tu no pegas ni un sello....

tu sólo quieres verme para enseñarme tu croissant.

La cosa no es pegarte ni a ti ni a nadie, sino que vosotros me zurreis a mi. por supuesto un par de wakas soltaria, pero poca cosa
 
frenillo rebuznó:
comono tengo otra cosa que hacer, las noches las paso hablando de vosotros a vuestras espaldas.

joder macho, eso es cuando menos triste
 
semete rebuznó:
frenillo rebuznó:
comono tengo otra cosa que hacer, las noches las paso hablando de vosotros a vuestras espaldas.

joder macho, eso es cuando menos triste

Sera la que tu quieras, pero solo ver como os poneis vale la pena. Y si me apuras, bastante mas triste, mas patetico y aun mas asqueroso, es lo que vosotros haceis.

Y sin empezar a escribir de otras cosas.


Por cierto Rastrero es el que me pasa las coordenadas de vuestros planetas
 
frenillo rebuznó:
Por cierto Rastrero es el que me pasa las coordenadas de vuestros planetas

estoy tan enfadado con vosotros que estoy a punto de aguantar la respiracion hasta ponerme morado
 
Un enemigo Escuadrón del jugador Benito del planeta SanBlas [X]Escribir mensaje se acerca al planeta NuncaJamas[X] El escuadrón consiste de 7 naves.

Me ataca Benito :shock: :? :cry:
 
Zini rebuznó:
Un enemigo Escuadrón del jugador Benito del planeta SanBlas [X]Escribir mensaje se acerca al planeta NuncaJamas[X] El escuadrón consiste de 7 naves.

Me ataca Benito :shock: :? :cry:

no me extraña
 
Bueno falsa alarma, sigo pidiendo mi entrada en la alianza por aqui, ya que en el otro foro no se puede :oops:
 
Zini rebuznó:
Bueno falsa alarma, sigo pidiendo mi entrada en la alianza por aqui, ya que en el otro foro no se puede :oops:

HIJO DE PUTA, TIENES TODAS LAS PINTAS DE SER UN

Mole.jpg

mole.gif

mole-mug.gif

delorme-topo.gif
 
Joder necesito entrar en el foro, me he registrado pero no estoy activo, que pasa antes en el otro igual?
ostias que encima me atacan en 58 minutos.
 
derek rebuznó:
Joder necesito entrar en el foro, me he registrado pero no estoy activo, que pasa antes en el otro igual?
ostias que encima me atacan en 58 minutos.
¿Has leido el mp?
 
Ahora si, quiero entrar en el puto foro, q me activen la cuenta.
 
Coldyron rebuznó:
derek rebuznó:
Joder necesito entrar en el foro, me he registrado pero no estoy activo, que pasa antes en el otro igual?
ostias que encima me atacan en 58 minutos.
¿Has leido el mp?

que puto mp?

a mi no me ha llegado nada, he entrado al for y estba como nuevo, que ha pasado esta noche?

hemos sufrido un golpe de estado?

vosotros pensais que esto es serio?
 
Hola majos, he intentado entrar en el foro de la alianza y me es imposible registrarme, a ver si me echais un cablecito pero como si tuviese cinco años que no soy muy rápido.

estoy en la galaxia 3-193 rodeado de WOWs de esos y me da la sensacion de que antes o despues me van a dar las mias y las del pulpo ¿alguna ayudita?

gracias.
 
Acción Fecha De Asunto
06-07 17:20:33 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta QuickShare [1-319-9] fue detectado cerca de tu planeta Pollerion . Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %
06-07 16:15:42 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta TheHole [2-337-11] fue detectado cerca de tu planeta Pollerion . Oportunidad para defenderse del espionaje: 1 %
06-07 14:15:44 Vigilancia en el esp Acción de espionaje
Un enemigo escuadrón del planeta FxT [2-276-10] fue detectado cerca de tu planeta Pollerion . Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %
 
Hace pocos dias ke empeze a jugar y aun tengo unas cuantas dudas ke kisiera resolver:

Para colonizar otro planeta tengo ke destruir a uno ke ya este ocupado o buscar planetas nuevos mediante sondas de espionaje?

Ke defensa me recomendais montar a una edad temprana de juego y ke me dure bastante? es ke el lanzamisiles ese lo veo muy pasteloso.

Estoy en el universo 7, envie una soilicitud de alianza pero el responsable del clan aun no me a contestado, ke debo hacer para ke este me conteste?
 
Hijos de puta, activadme la cuenta en el otro foro.
 
Krais rebuznó:
Hace pocos dias ke empeze a jugar y aun tengo unas cuantas dudas ke kisiera resolver:

Para colonizar otro planeta tengo ke destruir a uno ke ya este ocupado o buscar planetas nuevos mediante sondas de espionaje?

Ke defensa me recomendais montar a una edad temprana de juego y ke me dure bastante? es ke el lanzamisiles ese lo veo muy pasteloso.

Estoy en el universo 7, envie una soilicitud de alianza pero el responsable del clan aun no me a contestado, ke debo hacer para ke este me conteste?

Para colonizar planetas. Si le das a Galaxia puedes ver los planetas que estan libres en tu Sistema Solar y tb puedes buscar en otros sistemas solares. No puedes colonizar planetas ya habitados
 
Arriba Pie