Alicia en Burtonlandia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi la película anoche.Bastante aburrida.

El mejor momento es cuando Alicia traspasa la puerta y se presenta a los personajes que, por su fuerza visual inicial, apasionan. Después la película te va aburriendo y aburriendo, hasta que lo único que deseas es poder ver al Galimatazo (o como sea) y que se acabe la película.

Lo de la deliranza es como para pegarse un tiro. La reina roja efectúa la mejor actuación y el sombrerero, en toda su intervención, es lo peor de la película.

Me compraré un peluche de los soldados de la reina de corazones si los venden... :-)

Una cagadita de Burton, en mi humilde opinión.
 
Tal vez el no esperar nada sea la clave a la hora de sentarse en la butaca. No hacerlo exigiendo "¡Cuéntame un cuento!", sino simplemente sentarse y dejarse llevar.
 
Tal vez el no esperar nada sea la clave a la hora de sentarse en la butaca. No hacerlo exigiendo "¡Cuéntame un cuento!", sino simplemente sentarse y dejarse llevar.
Pues como la entrada no es gratuita, yo sí espero cosas, espero que me entretengan, o me hagan pensar, o que me estimulen, o que me deleiten... pero para dejarme llevar tengo la televisión que es relativamente gratuita.
 
Pues como la entrada no es gratuita, yo sí espero cosas, espero que me entretengan, o me hagan pensar, o que me estimulen, o que me deleiten... pero para dejarme llevar tengo la televisión que es relativamente gratuita.
Bueno, yo lo decía como reflexión general, incluso refiriéndome a mí también, cómo no, pero me parece que no tienes razón en lo que dices, o al menos no enfocas correctamente -es decir, a mi manera- la cuestión.

Obviamente uno siempre tiene una esperanza de satisfacción en el recreo, de que su ansia de entretenimiento, descubrimiento, contemplación o goce del tipo que sea se vea colmado, pero es perfectamente posible dejar esa lógica pulsión subyaciendo tranquilamente -no se va a ir a ningún lado- y al mismo tiempo practicar esa especie de gimnasia mental tan beneficiosa para el ánimo que es la actitud de no esperar nada. No es pasividad; es, al contrario, una conducta activa que busca mostrarse lo más abierto y desapegado posible ante la obra que se nos presente.

No sé si estoy siendo un poco barroco o coñazo, pero vamos, tal vez me refiero, una vez más, a los famosos ojos de niño.
 
Sí, pero lo niños no pagan el cine, lo hacen sus padres. :lol:

Si Burton quiere que haga gimnasia mental viendo sus películas, que me pague y yo iré encantado a verlas. Mientras que sea él quien cobre, creo que el esfuerzo le corresponde.
 
Rarito rebuznó:
El 3d ahora funciona por que es ""la novedad"" (lo entrecomillo dos veces) pero yo digo que el año que viene se va a pique, basicamente por que estan metiendo el 3d en todas las pelis a cascoporro, sin tener en cuenta a los directores y las peliculas en si. El resultado es inevitablemente mediocre.

Tendrian que centrarse en hacer dos o tres peliculas al año con este sistema, cuidandolo al maximo.

+1

Es cierto este sistema se esta abusando mas que nada por la innata mentalidad borreguil del ser humano. Mierdas como Furia de Titanes (la cual no he visto) se han sacado usando este formato.

Me temo que al final acabaran por dejando de usar 3D y pasara al olvido. Algo parecido ocurrio a finales de los 70, creo recordar.
 
La peli y el 3D un truño. La peli porque tiene menos argumento que Torrente y el 3D porque es una santísima mierda. Espero que se acabe con esto cuanto antes, iba viendo los colores por encima de las gafas y ERAN muchísimo mas vivos. Las gafas esas es como ir con gafas de sol al cine, una jodienda vamos.
 
La peli y el 3D un truño. La peli porque tiene menos argumento que Torrente y el 3D porque es una santísima mierda. Espero que se acabe con esto cuanto antes, iba viendo los colores por encima de las gafas y ERAN muchísimo mas vivos. Las gafas esas es como ir con gafas de sol al cine, una jodienda vamos.

Ya te digo, el 3d sale menos rentable que ir de vacaciones a casa de Mijimovil
 
Menos mal que me colé en el cine, porque si llego a pagar 10 euros para ver esta mierda me pego un tiro. Un 4. Lo de la deliranza rozó la vergüenza ajena.

La niña de In Treatment es un gran fichaje de futuro.:115
 
Arriba Pie