Me ha parecido detectar un matiz de algún tipo de complejo judeocristiano en tu comentario. No es necesario que respondas.este niño, que ya no podra disfrutar de peliculas como Avatar o Alicia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha parecido detectar un matiz de algún tipo de complejo judeocristiano en tu comentario. No es necesario que respondas.este niño, que ya no podra disfrutar de peliculas como Avatar o Alicia.
Pues como la entrada no es gratuita, yo sí espero cosas, espero que me entretengan, o me hagan pensar, o que me estimulen, o que me deleiten... pero para dejarme llevar tengo la televisión que es relativamente gratuita.Tal vez el no esperar nada sea la clave a la hora de sentarse en la butaca. No hacerlo exigiendo "¡Cuéntame un cuento!", sino simplemente sentarse y dejarse llevar.
Bueno, yo lo decía como reflexión general, incluso refiriéndome a mí también, cómo no, pero me parece que no tienes razón en lo que dices, o al menos no enfocas correctamente -es decir, a mi manera- la cuestión.Pues como la entrada no es gratuita, yo sí espero cosas, espero que me entretengan, o me hagan pensar, o que me estimulen, o que me deleiten... pero para dejarme llevar tengo la televisión que es relativamente gratuita.

Rarito rebuznó:El 3d ahora funciona por que es ""la novedad"" (lo entrecomillo dos veces) pero yo digo que el año que viene se va a pique, basicamente por que estan metiendo el 3d en todas las pelis a cascoporro, sin tener en cuenta a los directores y las peliculas en si. El resultado es inevitablemente mediocre.
Tendrian que centrarse en hacer dos o tres peliculas al año con este sistema, cuidandolo al maximo.
La peli y el 3D un truño. La peli porque tiene menos argumento que Torrente y el 3D porque es una santísima mierda. Espero que se acabe con esto cuanto antes, iba viendo los colores por encima de las gafas y ERAN muchísimo mas vivos. Las gafas esas es como ir con gafas de sol al cine, una jodienda vamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.