Alien: Romulus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.515
Reacciones
16.872
¿Por qué abro yo este hilo si la veré pirata en alguna web, si es que me acuerdo?

Se estrena en un par de días y las críticas en Estados Unidos son buenas. La pareja protagonista convence, la cinematografía es top, los decorados son guays, el diseño de sonido es muy bueno, el terror y la acción están a a altura de lo mejor de la saga, y el tramo final es impactante, aunque no sé en qué sentido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buena pinta tiene, a ver si sacan a esta saga del pozo de mierda en que la metieron.
 
La primera que hizo Michael Fassbender me moló a pesar de las cagadas monumentales de guión (el tio de los mapas que se pierde en la cueva. :lol:). Esta tiene buena pinta también, espero que remonte un poco la saga Alien que está la pobre de capa caída.
 
Buena pinta tiene, a ver si sacan a esta saga del pozo de mierda en que la metieron.

La 'pinta' no sirve de nada. Será por películas con buena 'pinta' que luego...

Teniendo en cuenta todo lo que se ha hecho últimamente de ALIEN, no espero nada. Si luego hay sorpresa, y sale bien, seré el primero en alegrarme, como gran fan de ALIEN, pero... han sido demasiadas las decepciones, y durante demasiado tiempo, como para tener esperanza de que por fin se haga algo decente.

Como digo, ya veremos. Lo mejor que se ha hecho sobre ALIEN en los últimos tiempos no ha sido una película, ni una serie, ha sido el juego ALIEN: ISOLATION, una puñetera maravilla.
 
La 'pinta' no sirve de nada. Será por películas con buena 'pinta' que luego...

Teniendo en cuenta todo lo que se ha hecho últimamente de ALIEN, no espero nada. Si luego hay sorpresa, y sale bien, seré el primero en alegrarme, como gran fan de ALIEN, pero... han sido demasiadas las decepciones, y durante demasiado tiempo, como para tener esperanza de que por fin se haga algo decente.

Como digo, ya veremos. Lo mejor que se ha hecho sobre ALIEN en los últimos tiempos no ha sido una película, ni una serie, ha sido el juego ALIEN: ISOLATION, una puñetera maravilla.
Grandísimo juego, lástima que no tuviera el éxito que merecía, los jugadores sólo parecen querer mata-mata... Aunque creo que con el tiempo llegará a status de culto, si no lo es ya.

Esa sensación de estar completamente indefenso, desamparado, sólo y con el ojete en modo tuerca de submarino porque un pedazo de bicharraco contra el que no puedes hacer apenas nada se te quiere merendar es justo la esencia de constante peligro que se tenía en el film "Alien". De obligatorio jugado con cascos y completamente a oscuras, menudo cague.

Volviendo a la película, pues veremos qué tal. Lo que es la saga ya es imposible hundirla más bajo.
 
Como sea como las anteriores de la saga, salvo la 1 y la 2, es para fusilarlos a todos.
Buenas tardes.
 
Como sea como las anteriores de la saga, salvo la 1 y la 2, es para fusilarlos a todos.
Buenas tardes.
Fede Álvarez hizo un buen ejercicio de tensión con "No respires" y su versión de "Evil dead" me pareció bastante digna, aunque en esta estuvo sometido a muchas presiones.

Aquí le han dejado hacer a su bola, le han dado las llaves de la franquicia y "Como te salga de los cojones, Fede. Que no tenemos ni zorra de cómo remontar esto", así que si sale cacaceite ya sabemos quien será el total culpable.

Un detalle es que se ha usado sólo el CGI mínimo e indispensable y eso de momento es un punto a su favor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fede Álvarez hizo un buen ejercicio de tensión con "No respires" y su versión de "Evil dead" me pareció bastante digna, aunque en esta estuvo sometido a muchas presiones.

Aquí le han dejado hacer a su bola, le han dado las llaves de la franquicia y "Como te salga de los cojones, Fede. Que no tenemos ni zorra de cómo remontar esto", así que si sale cacaceite ya sabemos quien será el total culpable.

Un detalle es que se ha usado sólo el CGI mínimo e indispensable y eso de momento es un punto a su favor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como bien dice un forero por ahi, yo fusilaria a todos estos que mannchan el nombre y la memoria de una pelicula de culto como es Alien, el octavo pasajero. Que les pongan otro nombre, como por ejemplo "Emanuelle extraterrestre", o "Salvar al extraterrestre Ryan", o algo así, pero que se olviden de "Alien".
 
Como bien dice un forero por ahi, yo fusilaria a todos estos que mannchan el nombre y la memoria de una pelicula de culto como es Alien, el octavo pasajero. Que les pongan otro nombre, como por ejemplo "Emanuelle extraterrestre", o "Salvar al extraterrestre Ryan", o algo así, pero que se olviden de "Alien".
También "Aliens" sacada de polla total que se marcó James Cameron.

Muy listo él, como sabía que si imitaba el suspense de la primera no se comería una mierda, pues fue el tío y apostó por la acción. Esta vez en lugar de un puñado de desgraciados va un equipo de marines a full de armamento a ver qué pasa y de paso explicamos quién es la que pone los huevos.
 
Última edición:
También "Aliens" sacada de polla total que se marcó James Cameron.

Muy listo él, como sabía que si imitaba el suspense de la primera no se comería una mierda, pues fue el tío y apostó por la acción. Esta vez en lugar de un puñado de desgraciados va un equipo de marines a full de armamento a ver qué pasa y de paso explicamos quién es la que pone los huevos.
Bueno, yo creo que es de las pocas peliculas donde no se cumple el dicho de que "segundas partes nunca fueron buenas". Es entretenida y tiene acción. La unica pega que NO se ve a Ripley en braguitas, pero bueno.

Screenshot_467.webp
 
Última edición:
No tiene ninguna pega, es perfecta, una película redonda, de 10. El hijoputa que te he dado es porque consideres a Ripley en ropa interior como algo negativo.
Ni siquiera has entendido la pregunta.
Lo acabo de editar, tuercebotas. Logicamente, si me refiero a la segunda parte y digo eso, es que NO sale en braguitas, puesto que sólo sale en la primera. La ostia, que ganas de discutir, joer.
 
Eh, eh, un momento , ALGUIEN se atreve a ponerle pegas a Aliens El Regreso ? Mira hijo de la gran puta sidosa, más te vale que no te pille por la calle, que coño, hay bioparc donde vives ? Dime día y hora y te meto una somanta de palos.
 
Estoy leyendo BUENAS cosas de Alien: Romulus. Ya veremos qué pasa. Me gustaría pensar, después de tanta mierda, que por fin se ha hecho algo decente.

Por lo demás, se rumorean en Internet varias cosas, y se me han puesto los pelos como escarpias sólo de pensar en un Alien: Isolation 2 o en un remaster del primer videojuego.



Aquí dejo los rumores:

Alien Isolation 2: lleva tres años de desarrollo. Continúa el viaje de Amanda, ignorando los acontecimientos de Alien: Blackout.

Vinculaciones de películas: Con el revuelo reciente en torno a "Alien Romulus", se espera que el juego se anuncie pronto. La película incluye múltiples referencias y huevos de Pascua de Isolation, y el director quiere crear una secuela que integre más la historia de Amanda.

Regalos del décimo aniversario: se está preparando un lanzamiento oficial de realidad virtual y una versión remasterizada del juego original para celebrar su aniversario. Ambos juegos fueron subcontratados por 20th Century Studios. CA no participa directamente en estos.

Gran revelación planeada: Es probable que la secuela, la remasterización y el juego de realidad virtual se anuncien juntos alrededor del aniversario de octubre, con un posible adelanto en la Gamescom. La remasterización debería llegar cerca de los 10 años, se espera que el juego de realidad virtual llegue en 2025 para evitar competir con Rogue Incursion y la secuela en 2026. El equipo ha insinuado en Twitter, incluida una publicación de reunión que dice: "Sebastopol vive".
 
Última edición:
Me ha parecido flojilla: demasiado parecida a la primera, es un alien 1.5, con toques de la segunda parte.
Meh, el bicho que sale al final da mucho asco, eso sí.
 
Última edición:
No le hagáis caso, a mí me ha gustado. No sé qué hostias pretende la gente de Alien a estas alturas de la franquicia. Me daba miedo el reparto de Al salir de clase, pero ella y el negro están muy bien en sus roles. Te da lo que quieres. Está claro que con Scott en la producción el hijo de puta todo lo que no sea automamada lo va a dejar en un segundo plano (la mayor contribución de Cameron a la franquicia, que el puto envidioso de mierda de Scott hace como si nunca hubiese existido), aunque homenajea a toda la franquicia con algún guiño al resto de películas (y videojuegos). Está bien rodada, tiene ritmo, no hay nada especialmente imbécil. Muy por encima de la mierda que se hace hoy en día y probablemente esté compitiendo con Alien 3 por ser la tercera mejor película de la franquicia.

Lo que sí percibo es un enorme agotamiento de la cucaracha espacial, que cede bastante protagonismo a las manos y, la verdad, a día de hoy dan mucho más miedo. El engendro final me ha parecido un poco meh, pero acepto pulpo como animal de compañía. Hoy en día parece que el único propósito del xenomorfo es ser multitud para poder morir como chinches. Pues no, te cargas todo el respeto y la mística del bicho.

La peli está bien, pero la siguiente tiene que huir de los espacios cerrados y plantear Aliens en un mundo abierto; una jungla, por ejemplo, donde uno solo se vaya cargando a un grupo de marines espaciales y al final explote todo.

Toda la primera parte de la película, explicando la sociedad capitalista bajo el control de una mega corporación, con el sindicalista que se oye de fondo, me ha gustado. Ahí es donde se tiene que desarrollar la próxima. Te quedas con ganas de saber más de ese futuro.
 
No le hagáis caso, a mí me ha gustado. No sé qué hostias pretende la gente de Alien a estas alturas de la franquicia. Me daba miedo el reparto de Al salir de clase, pero ella y el negro están muy bien en sus roles. Te da lo que quieres. Está claro que con Scott en la producción el hijo de puta todo lo que no sea automamada lo va a dejar en un segundo plano (la mayor contribución de Cameron a la franquicia, que el puto envidioso de mierda de Scott hace como si nunca hubiese existido), aunque homenajea a toda la franquicia con algún guiño al resto de películas (y videojuegos). Está bien rodada, tiene ritmo, no hay nada especialmente imbécil. Muy por encima de la mierda que se hace hoy en día y probablemente esté compitiendo con Alien 3 por ser la tercera mejor película de la franquicia.

Lo que sí percibo es un enorme agotamiento de la cucaracha espacial, que cede bastante protagonismo a las manos y, la verdad, a día de hoy dan mucho más miedo. El engendro final me ha parecido un poco meh, pero acepto pulpo como animal de compañía. Hoy en día parece que el único propósito del xenomorfo es ser multitud para poder morir como chinches. Pues no, te cargas todo el respeto y la mística del bicho.

La peli está bien, pero la siguiente tiene que huir de los espacios cerrados y plantear Aliens en un mundo abierto; una jungla, por ejemplo, donde uno solo se vaya cargando a un grupo de marines espaciales y al final explote todo.

Toda la primera parte de la película, explicando la sociedad capitalista bajo el control de una mega corporación, con el sindicalista que se oye de fondo, me ha gustado. Ahí es donde se tiene que desarrollar la próxima. Te quedas con ganas de saber más de ese futuro.

¿La viste en el cine?
 
Atrás
Arriba Pie