Alien: Romulus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y dicho esto, Romulus parece que está gustando porque es una peli que está bien. Pretender que la enésima película de una franquicia sea una obra maestra fresca y revolucionaria es de ser un hijo de puta de mierda. La película hace lo que tiene que hacer para resucitar a una franquicia que estaba muerta. Gracias a esta película tendremos más Alien. La peli es un 6-7 muy decente.
Hace lo que tiene que hacer para resucitar una franquicia, que es hacer una especie de refrito-remake de la primera, aumentando la ya de por sí sensación de hastío y vacío vital de generaciones enteras.
Por desgracia, eso es lo que funciona...asco de vida, todo lo mismo.
 
Hace lo que tiene que hacer para resucitar una franquicia, que es hacer una especie de refrito-remake de la primera, aumentando la ya de por sí sensación de hastío y vacío vital de generaciones enteras.
Por desgracia, eso es lo que funciona...asco de vida, todo lo mismo.

Pero es que el target de esta película no es un señor mayor de 50 años que se conoce de memoria la franquicia. El elenco de la película ya te señala que intenta enganchar a otra generación mucho más joven a este universo. Una generación que no ha visto seguramente muchas de las películas porque sus referentes generacionales son Avengers y NeoStar Wars. Esta película es un Toy Story de Alien; que haya cosas que solo pillen los viejos no niega que la película es para niños.

Es que los viejos de hoy en día como @cuellopavo o tú sois peores que las mujeres, creéis que todo el universo gira en torno a vosotros cuando el mundo entero solo espera que os muráis ya para que dejéis de consumir recursos. Compraos unos zapatos, arreglaos las puntas y dejad de dar por culo con vuestra mierda.
 
Pero es que el target de esta película no es un señor mayor de 50 años que se conoce de memoria la franquicia. El elenco de la película ya te señala que intenta enganchar a otra generación mucho más joven a este universo. Una generación que no ha visto seguramente muchas de las películas porque sus referentes generacionales son Avengers y NeoStar Wars. Esta película es un Toy Story de Alien; que haya cosas que solo pillen los viejos no niega que la película es para niños.

Es que los viejos de hoy en día como @cuellopavo o tú sois peores que las mujeres, creéis que todo el universo gira en torno a vosotros cuando el mundo entero solo espera que os muráis ya para que dejéis de consumir recursos. Compraos unos zapatos, arreglaos las puntas y dejad de dar por culo con vuestra mierda.
Uffff, que ahora abandona su faceta de trol para confundirme.
Qué morbo.
 
Esta semana iré a verla. Nueces, estás invitado.

¿Me puedo traer a @pai-mei para explicarle todo lo que no entiende?


Mejor para ti. Las expectativas son propias de quien cree que el mundo le debe algo, es decir, mujeres y viejos fracasados, gente cuya frustración ante su propia impotencia es canalizada hacia el exterior en forma de una supuesta justicia cósmica que reparará lo que Salamanca jamás les podrá prestar.
 
. Compraos unos zapatos, arreglaos las puntas y dejad de dar por culo con vuestra mierda.
En un giro COPERNICANO del posteo trol, su ilustrísima nueces, reflejando una de las características de la película de la que habla, arroja TONELADAS DE FAN SERVICE paimeiesco, demostrando su buena memoria y conocimiento de la figura/franquicia foril que un servidor representa.
En concreto lo de arreglarse las puntas, fue de un post mío de hace años en el que yo decía que lo que las mujeres entendían por darle un giro radical a su vida era cortarse las puntas.
Recuerdo que hasta me felicitó por aquel post...pero como el personaje/trol ha fagocitado a la persona (if any), uno ya no sabe, (el mismo nueces ya tampoco) si lo dice de verdad o por sembrar de troleo los vastos campos de unos y ceros.
Qué voy a hacer con él?
 
Última edición:
Ahí, con dos cojones. Así que, modificó el guión a su gusto y salió lo que salió. Que en un artículo de Jotdown lo explican muy bien

.https://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

No la he visto (de hecho sólo conozco las dos primeras) pero por el amor de Dios. El diálogo del artículo con escenas reales de la película es surrealista :lol:
 
Pero es que el target de esta película no es un señor mayor de 50 años que se conoce de memoria la franquicia. El elenco de la película ya te señala que intenta enganchar a otra generación mucho más joven a este universo. Una generación que no ha visto seguramente muchas de las películas porque sus referentes generacionales son Avengers y NeoStar Wars. Esta película es un Toy Story de Alien; que haya cosas que solo pillen los viejos no niega que la película es para niños.

Es que los viejos de hoy en día como @cuellopavo o tú sois peores que las mujeres, creéis que todo el universo gira en torno a vosotros cuando el mundo entero solo espera que os muráis ya para que dejéis de consumir recursos. Compraos unos zapatos, arreglaos las puntas y dejad de dar por culo con vuestra mierda.

Al contrario, los viejunos somos el target. Todo el cine lleno de frikis de 40 para arriba... Y a la gran mayoría le ha flipado. Porque han ido a eso: a que le metan frases y juguetes de las otras películas y ya. Ni guión, ni desarrollo de personajes, ni trasfondo ni pollas en vinagre. MOÑECOS, NAVES ESPACIALES, ROBOCES! Y SON DE ESTILO VINTAGE, COMO TÚ QUERÍAS! La cara de tonto que se me iba poniendo a cada minuto sí que era una obra de arte.

A mí me parece que es otra vez la misma película, con gotitas de sus secuelas y en clave de slasher adolescente (de esos que nuuuuuuuuuunca se acaban). Todo es predecible, todo es obvio y, encima, te meten un montón de cositas que son puro fan service, que habrá a quién le mole pero que a mí me provocan rechazo...

Joder, con las buenas sensaciones que tenía con esta peli, las ganas, las expectativas... Vale, que sabía que iba a tirar de nostalgia, pero esperaba una buena película que devolviera la saga a su lugar. Es más, viendo los primeros minutos me estaba oliendo a peliculón. Y qué maldito desastre. Qué porquería. Tiene la profundidad y la inteligencia de una ameba. No aporta absolutamente nada. Dinero tirado a la basura.
 
En un giro COPERNICANO del posteo trol, su ilustrísima nueces, reflejando una de las características de la película de la que habla, arroja TONELADAS DE FAN SERVICE paimeiesco, demostrando su buena memoria y conocimiento de la figura/franquicia foril que un servidor representa.
En concreto lo de arreglarse las puntas, fue de un post mío de hace años en el que yo decía que lo que las mujeres entendían por darle un giro radical a su vida era cortarse las puntas.
Recuerdo que hasta me felicitó por aquel post...pero como el personaje/trol ha fagocitado a la persona (if any), uno ya no sabe, (el mismo nueces ya tampoco) si lo dice de verdad o por sembrar de troleo los vastos campos de unos y ceros.
Qué voy a hacer con él?

Por eso mi foreo es universal y atemporal. Y, por favor, no muestras de forma tan obscena que mi validación ha sido lo mejor que te ha pasado en la vida.
 
Línea temporal, para situarnos:

IMG-2042.jpg
 
A los que la han visto, una duda, ya que no la veré hasta la semana que viene:

¿La tripulación es tan jodidamente Subnormal como las de Prometheus y Covenant? Porque he visto adolescentes en slashers con más que neuronas que la tripulación de esas dos películas.

Que a mi Covenant no me disgustó (el diseño de producción igual se cojonudo que Prometheus) pero madre mía la tripulación...
 
A los que la han visto, una duda, ya que no la veré hasta la semana que viene:

¿La tripulación es tan jodidamente Subnormal como las de Prometheus y Covenant? Porque he visto adolescentes en slashers con más que neuronas que la tripulación de esas dos películas.

Que a mi Covenant no me disgustó (el diseño de producción igual se cojonudo que Prometheus) pero madre mía la tripulación...
sí, bastante subnormales e impulsivos.

Les debieron dar el carnet de nave en proteccion social o algo.
 
A los que la han visto, una duda, ya que no la veré hasta la semana que viene:

¿La tripulación es tan jodidamente Subnormal como las de Prometheus y Covenant? Porque he visto adolescentes en slashers con más que neuronas que la tripulación de esas dos películas.

Que a mi Covenant no me disgustó (el diseño de producción igual se cojonudo que Prometheus) pero madre mía la tripulación...

No, nadie le ofrece una galleta al Alien para poder acariciarlo como a un perrete. Tiene sus clichés de comportamiento dentro del género, pero nadie tiene el CI de un forero de derechas.
 
No, nadie le ofrece una galleta al Alien para poder acariciarlo como a un perrete. Tiene sus clichés de comportamiento dentro del género, pero nadie tiene el CI de un forero de derechas.
La reseña que has puesto es la del "Liguero Mágico", atarantao.
 
No, nadie le ofrece una galleta al Alien para poder acariciarlo como a un perrete. Tiene sus clichés de comportamiento dentro del género, pero nadie tiene el CI de un forero de derechas.
Bueno, Nueces, mecagon tu puta vida, esto tiene que parar ya.
Que no la has visto, cojones, que no pasa nada, que a Murcia no ha llegado todavía o eres pobre o lo que sea, pero deja de trolear.
 
A los que la han visto, una duda, ya que no la veré hasta la semana que viene:

¿La tripulación es tan jodidamente Subnormal como las de Prometheus y Covenant? Porque he visto adolescentes en slashers con más que neuronas que la tripulación de esas dos películas.

Que a mi Covenant no me disgustó (el diseño de producción igual se cojonudo que Prometheus) pero madre mía la tripulación...
Los Marines de Aliens no es que fuesen muy listos, abe ?
 
Bueno, Nueces, mecagon tu puta vida, esto tiene que parar ya.
Que no la has visto, cojones, que no pasa nada, que a Murcia no ha llegado todavía o eres pobre o lo que sea, pero deja de trolear.

De hecho la escena del planeta en el primer Alien la rodaron en Murcia.
 
Atrás
Arriba Pie