Alien: Romulus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tenían más carisma que cualquier otra tripulación en toda la saga.
Pero el no afirma eso, afirma que las tripulaciones de las naves tienen menos luces que una patera, y yo corroboro eso con los Marines, que excepto Hudson y Hicks, el resto son unos botarates y obviously no le pongo NI UN PERO a Aliens El Regreso.
 
Línea temporal, para situarnos:

IMG-2042.jpg

Me acabo de dar cuenta de que no he visto Alien 3.

En algún momento creí que la 3 era Resurrection y ahí se me quedó como un tick mental marcado.
 
Hombre, comparado con Resurrección, la tercera es El Padrino.
¿La de Resurrection es la 4? Que sale el negro de CSI Las vegas de jovencito si mal no recuerdo. Pues dentro de lo que cabe me pareció bastante más llevadera que la 3, que la pobre no hay por donde cogerla.
 
Pero el no afirma eso, afirma que las tripulaciones de las naves tienen menos luces que una patera, y yo corroboro eso con los Marines, que excepto Hudson y Hicks, el resto son unos botarates y obviously no le pongo NI UN PERO a Aliens El Regreso.

Yo no la he visto pero basta esta escena para corroborarlo. Madre mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿La de Resurrection es la 4? Que sale el negro de CSI Las vegas de jovencito si mal no recuerdo. Pues dentro de lo que cabe me pareció bastante más llevadera que la 3, que la pobre no hay por donde cogerla.
Y la 4 si ? Alien 3 aún puedo revisionarla pero Resurrection ni aunque me suban el PER la veo de nuevo.
 
La 4, que tampoco es hacer spoiler de una peli del 1997 (que tuve el trauma de ver en el cine) tiene al siguiente moñeco:

1000033447.webp


Solo por eso ya es para quemar a los responsables.
 
Vista.

7 euros tirados a la basura.

La compañía quiere llevar el bicho a la Tierra, si o si
 
Pero... ¿tan mala es? :sad:
Es genérica, prescindible y tiene algo de película en mitad del fan service.
Es la típica peli que el hype te impide ver lo mediocre que es, hasta que pasan dos días y empiezas a pensar...pero para entonces ya has subido un vídeo a youtube recién salido del cine diciendo lo buena que es.
 
Uuufff y el robot mena que le meten software de blanquito wasp.
Qué vicio.
 
Siendo generosos.
La peña va a verla con el hype por las nubes y ven otra película mucho mejor en su cabeza.
Es la típica peli que cuanto más lo piensas, menos te gusta.
Como el episodio siete de star wars.

El episodio siete no me hizo falta pensarlo para darme cuenta de que era una mierda.
 
La peña va a verla con el hype por las nubes y ven otra película mucho mejor en su cabeza.
Error
Ultimamente voy al cine esperando que la peli que parece visible no sea un wokazo infumable.
Solo con que no me metan ideologia a roscachapa ya me vale.
 
Bueno, pues vista...

La película es entretenida, punto, así sin más. Los que se esperasen la segunda venida de Cristo en patinete que se queden en casa, pero ojo, bien es cierto que le da por culo y sin vaselina a las dos últimas del viejo chocho de Scott, las cosas como son.

Fede ha hecho lo que le ha salido de sus uruguayos testículos y eso se nota y mucho.

Lo que me ha gustado:

- La relación entre Rain y Andy (él es que realmente lo clava).
- La fotografía, la música, los efectos de sonido y el diseño de espacios son realmente espectaculares, consiguen un gran efecto claustrofóbico, menudo currazo. Eso hace que sea obligatorio verla en IMAX.
- El "aquí vamos al lío", presentación de los que van a ser masacrados y al turrón, oigan.
- El gore, no se ha cortado un pelo y destacan un par de muertes que son la polla.
- El ritmo y la tensión constante, una vez entrados en harina aquí no se para hasta el final.
- Tiene ocurrencias realmente buenas. La coña de la purga de la gravedad da pie a una gran escena.
- No hay apenas CGI, practicamente todo son efectos prácticos y animatrónicos. Aquí han cumplido su promesa, bien por ellos.

Lo que no me ha gustado:

- El puto fan service de los cojones, es que Fede hace referencias constantes a "Alien", "Aliens", "Alien 3" e incluso a "Alien Resurrection" (ya hay que tenerlos gordos). Que a ver, un par de frases o guiños, pues vale, pero es que el hijoputa no para en toda la peli.

Mi nota: un 6'5 sobre 10.

Por añadir algo más:

- El presupuesto del film era de 80 millones de pavos y lleva recaudados en un fin de semana 110. A este ritmo ya se puede casi afirmar que habrá continuación.

Insisto en que es una lástima lo del fan service que te saca constantemente de la película, si no estaríamos hablando de un peliculón. Espero que en la próxima no suceda esto.
 
Última edición:
- El gore, no se ha cortado un pelo y destacan un par de muertes que son la polla.

En este sentido hubo un detalle que me tocó los cojones.

Al tío al que le hacen un bukkake de sangre de xenomorfo, pues puedo entender que para aumentar la tensión juegues con el tiempo que el ácido tarda en llegarte a las entrañas, pero me parece INADMISIBLE el plano de la mano en la que se ve que le ha comido la carne pero no el hueso. Eso ya es cambiar la lógica del ácido, un ácido que se come naves espaciales a la velocidad de la luz, pero que le cuesta el hueso humano. Ese ácido no hace distinción entre carne y hueso, se lo lleva todo por delante. También me molesto mucho la escena en la que se ve un caballo de raza árabe y en la siguiente toma es un caballo frisón.

El fan service es constante, a mí no me molestó, pero puedo entender que acabe saturando. Por lo demás, y sin que sirva de precedente, valido tu visión de la película.
 
En este sentido hubo un detalle que me tocó los cojones.

Al tío al que le hacen un bukkake de sangre de xenomorfo, pues puedo entender que para aumentar la tensión juegues con el tiempo que el ácido tarda en llegarte a las entrañas, pero me parece INADMISIBLE el plano de la mano en la que se ve que le ha comido la carne pero no el hueso. Eso ya es cambiar la lógica del ácido, un ácido que se come naves espaciales a la velocidad de la luz, pero que le cuesta el hueso humano. Ese ácido no hace distinción entre carne y hueso, se lo lleva todo por delante. También me molesto mucho la escena en la que se ve un caballo de raza árabe y en la siguiente toma es un caballo frisón.

El fan service es constante, a mí no me molestó, pero puedo entender que acabe saturando. Por lo demás, y sin que sirva de precedente, valido tu visión de la película.
Pongo excusita de mierda para su fina observación:

El bicharraco estaba pasando de quebranta-costillas en su crisálida a alien adulto así que es plausible que el ácido no fuera tan potente aún porque todavía no estaba formado del todo.
 
Atrás
Arriba Pie