Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta para ir al cine expropias a los ricos.He ido a verla con @pai-mei y su mujer, me han invitado,
Que desastre... Y desastre no solo la peli, sino también la sensación de que el cine, en los últimos tiempos, consiste en hacer un fanservice constante para alimentar las ganas de unos cuantos pollaviejas de volver a sentirse jóvenes durante un par de horas.
Joder, que entre tanta secuela, precuela, reboots y otras mierdas la industria se está ahogando en si misma.
Prometheus y Covenant me parecieron la puta polla.
Prometheus?? Iamgino que fuiste al cine a verla a tope de alucinógenos o de salsa de soja salada de Hacendado, verdad?Prometheus y Covenant me parecieron la puta polla.
Habría que fusilarlos a todos, a que sí.
Que es muy meh, que es más de lo mismo.
Así es,hasta la polla de refritos nostálgicos.Que desastre... Y desastre no solo la peli, sino también la sensación de que el cine, en los últimos tiempos, consiste en hacer un fanservice constante para alimentar las ganas de unos cuantos pollaviejas de volver a sentirse jóvenes durante un par de horas.
Joder, que entre tanta secuela, precuela, reboots y otras mierdas la industria se está ahogando en si misma.
Esta se conecta con Prometheus en un diálogo de dos minutos.Estaba pensando verla, pero el trailer me deja un poco frio.
Las pelis de Alien hasta Prometheus llevaban una linea argumental.
Pero esta parece que es una historia nueva?
No sé, no me apetece ver otra peli generica de Aliens.
Exactamente: es un refrito de el octavo pasajero con toques de aliens el regreso.Prometheus y Covenant, siendo dos mierdas como dos mundos, no eran un refrito. Esta es un puto refrito: no hay nada que sorprenda, ni nada que no hayas visto antes. Pelis como esta son las bandas “tributo” del celuloide.
Que el Fede ya me medio decepcionó/encantó con el remake de evill dead, que es una buena peli de terror, pero como remake de posesión infernal, falla en captar el espíritu de terror comedia de la original.
Prometheus sí, con sus peguitas.Prometheus y Covenant me parecieron la puta polla.
Pues como Lego o Playmobil, que ya piensan más en adultos con crisis de la edad madura que en niños. Toda una generación secuestrando culturalmente a las siguientes.Que desastre... Y desastre no solo la peli, sino también la sensación de que el cine, en los últimos tiempos, consiste en hacer un fanservice constante para alimentar las ganas de unos cuantos pollaviejas de volver a sentirse jóvenes durante un par de horas.
Ese es el problema de Prometheus. Visualmente es acojonante y pone sobre la mesa conceptos muy interesantes, que luego se van a tomar por culo por un guión, diálogos y montaje desastrosos. Pero yo admito que tenía potencial para una secuela que desarrollara lo visto.Prometheus tiene un extra buenísimo en una de las ediciones en blu Ray, creo en la que viene con un documental de casi 4 horas. Tendría que mirarlo en la estantería.
Pero, básicamente, en el documental se cuenta que se contrató a Damon Lindelof porque el primer guionista no tenía fama y caché. Y, claro, el juego de Damon dice en los comentarios algo como "yo invento conceptos y que el espectador le de significado ".
Ahí, con dos cojones. Así que, modificó el guión a su gusto y salió lo que salió. Que en un artículo de Jotdown lo explican muy bien
.https://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/
Miedo me da lo que me voy a encontrar cuando vaya a ver esta película.
Mira que tienen fácil llevar a los Aliens a la tierra o algo parecido. Pero no, otro pseudo remake.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.