Alien VS Predator

semete rebuznó:
egonator rebuznó:
semete rebuznó:
egonator rebuznó:
Alekos rebuznó:
egonator rebuznó:
en resumen alcohol ++

Se nota que eres de pueblo, porque aqui se llama gatillazo.
En mi capital el gatillazo es que no se te levante, pero bueno en la sucursal quien sabe.
la capital?
ah... si...
en el monte..
donde pastan las ovejas, ya se.. :roll:
A 28 kms. de lo culos mollaos.
bueno hombre, cuando querais venir a mollaros el culo vosotros tambien a nuestras playas os dejaremos venir
eso si, no sin antes pedir permiso :1
a la sucursal voy todos los dias, pa playas prefiero salinas, luanco, llanes, ribadesella, etc...

Pero se están forrando a base de bien a costa de las manadas que apoquinan para ir a tragarse doblado semejante truño.

Exclusiva para Egonator:

El Domingo a las 5 en Trasona partidazo:

Trasona C.F. - R.Oviedo

:lol: :lol: :lol:

sabreman rebuznó:
Exclusiva para Egonator:

El Domingo a las 5 en Trasona partidazo:

Trasona C.F. - R.Oviedo

:lol: :lol: :lol:
Pues esta de puta madre, el sabado me voy a ver al antiguo cibeles de hokey

lo_camano rebuznó:
Es una puta mierda.

Y nisiquiera tiene un final.

Hijos de puta.

nelson-1024x768.gif

Ya, pero bueno, es lo que tiene ser buen hermano y querer hacer feliz a tu hermana sanamente.

si yo también iré a verla, las películas estas de las que no espero gran cosa y son asi de acción y efectos especiales me suelen entretener, no les pido mas.

al igual q con estarsiptrupers
la peli en si es una diarrea espumosa, pero es bastante entretenida

semete rebuznó:

tengo dos amigos militares que dicen que es la mejor pelicula de la historia :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah no, que me he confundido, pensaba que hablabamos de la del videojuego de muertos vivientes residente evil 2...

perdon.

NomadS0ul rebuznó:
semete rebuznó:

tengo dos amigos militares que dicen que es la mejor pelicula de la historia :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues son bien tontitos. estarchipshupers no es pro-militarista precisamente.

Yo si la he visto y es una furrasca. La vi en VO pero no creo que cambie demasiado al pasarla a castellano.

Los depredadores parecen maricones y las putas crias de los Aliens les hacen fosfato muy muy facilmente. Salvo uno que es un poco gallo los demas palman muy rapido.

Ademas no sale el triangulo ese que tenia encima del hombro y disparaba.

Eso si el depredador esta cojonudamente echo.

La vi hace un par de meses o asi y si no recuerdo mal la lanza hace movidas raras. Luego el disco ese que tienen es la polla de guapo pero antes no lo tenian

pepi_juani rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
semete rebuznó:

Exacto se supone que es una critica al belicismo, pero igual por eso le molan a los colegas militares... De todas maneras starship troopers es un peliculón de puta madre. De principio a fin, mordaz, hiriente, sarcástico a más no poder. Ahora el que se está creyendo la peli y piensa que va en serio es logico que piense que es un bodrio.

esta de puta madre la peli,efectos bien hechos y una trama normalita
pero es lo de menos ... me encanta verlos juntos y dandose de ostias :lol: :lol: :lol:

semete rebuznó:
Benito rebuznó:
A ver:

Unos pijos montan una house party de cojones, y como son unos exajeraos se van a hacerla a la antartida para que no falte hielo pa los cubatas, pero con el ruido despiertan a unos "pelaos", y a unos rastas, que se lian a ostias entre ellos.

Los pijos comen palomitas mientras.
no puedo evitar hacerme varias preguntas

-hay pelaos y rastas en la antartida?.

mas abrigaos, pero si

-los pelaos y los rastas estaban juntos?

esque ahi hace mucho frio, y odiarse se odian, pero coño, por asuntos de odios nadie quiere dormir con los pies frios
-porq los pijos mientras chupan una buena panadera, se ponen a comer palomitas?

No se, los pijos ponen de moda cosas raras.
[/quote]

pepi_juani rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
semete rebuznó:

Y precisamente por no serlo es una pésima "adaptación" del libro, que sí es militarista.

Jacques de Molay rebuznó:
Y precisamente por no serlo es una pésima "adaptación" del libro, que sí es militarista.
Es que adaptar a la pantalla ciertas novelas de ciencia ficción no es nada sencillo. Aunque el Verhoeven (o como coño se escriba) se empeñe, no consigue ni de lejos lograr en sus películas la calidad narrativa de autores de la talla de Philip K. Dick (Desafío Total), o Robert A. Heinlein (Starship Troopers), más que nada, porque el contenido de estos autores, donde realmente está la calidad de sus obras, es más abstracto que tangible, sobre todo con Dick, cuyos "ensayos" de lo "real y lo fictio" ya han intentado adaptarlo en innumerables películas con mediocres resultados (es más pelis de la enjundia (?) de Matrix, a mi juicio, deben gran tributo a novelas como "tiempo inarticulado" o "Ubik")

Burracoman rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Es que adaptar a la pantalla ciertas novelas de ciencia ficción no es nada sencillo. Aunque el Verhoeven (o como coño se escriba) se empeñe, no consigue ni de lejos lograr en sus películas la calidad narrativa de autores de la talla de Philip K. Dick (Desafío Total), o Robert A. Heinlein (Starship Troopers), más que nada, porque el contenido de estos autores, donde realmente está la calidad de sus obras, es más abstracto que tangible, sobre todo con Dick, cuyos "ensayos" de lo "real y lo fictio" ya han intentado adaptarlo en innumerables películas con mediocres resultados (es más pelis de la enjundia (?) de Matrix, a mi juicio, deben gran tributo a novelas como "tiempo inarticulado" o "Ubik")

Y con respecto a Dick, las adaptaciones de sus libros siempre se centran más en la anécdota que en la obra en sí. Siempre son incompletas.

Mmm.. la he "visto".
Del principio no me he enterao mucho por que al lado tenia un imbecil que tosia todo el rato, hablaba con la piba todo el rato y solo la primera hora no paraba de hacer ruido con la comida (con lo que se ha comido el tio!, coño, que se lleve una paella!)
La peli es entretenida, efectos especiales, predators amariconeadillos, aliens que se derriten rapido, humanos muy .. humanos, por cierto, el arma del triangulito si la lleva, y el disco si sale en la primera de predator, o en la segunda, no se.
Para pasar el rato, vaya.
Por cierto, gana el barça.

Alfinal la chica y el predator se hacen amiguitos, anda que si llega a estar Arnie, pos eso y muy chulo el final cuando aparece la madre alien ( la que pone los huevos) y persigue a la chica y su amigo predator

predator gana a alien> humanos al final ganan a predator y todos conterntos

desperdicio de dineros

PicaRa^_^ rebuznó:
predator gana a alien> humanos al final ganan a predator y todos conterntos

desperdicio de dineros

iba a verla mañana so japuta :( claro que iremos con varias botellas ya mezcladas en los bolsos y quieras que no pues se hace entretenidillo

Atrás
Arriba Pie