Alien VS Predator

Ya la vi... que pena que no hayan hecho como en el juego, aquí meten a una panda de humanos retadeds (¿por qué coño llevaban armas de asalto a la Antártida, si no sabían de la existencia de los bichos?) que mueren de formas estúpidas (la peor, el viejo forrao). La primera parte de la peli es eso, nada más; tardan en montar gresca, y no hay demasiada. Los predators eran un poco truchones, eso es cierto. Y no se folla a la negra.

son un poco truchas menos uno que es el jarto.
Pero esque joder aqui son mucho mas grandes y musculados y parece que tienen menos mala ostia.
Los aliens en su salsa como siempre.

Acabo de verla, es una jodida bazofia,

SPOILER

¿pero se han creido que somos subnormales o que? ¿Donde coño se ha visto que una jodida negra cochina mate mas que el puto Predator, tan caliente estaba por las babas del Alien que se queda en jersey fino en la puta Antartida, ¿que los Predator enseñaron a hacer las pirámides? ¿que pasa, se aburren tanto en su planeta que vienen a la Tierra a crear Aliens para cazarlos? un poco de imaginacion por dios. ¿donde coño esta el suspense que tenian las demas secuelas de Alien?QUE SE VAYAN LOS YANKIS A LA MIERDA. 5 putos euros a la basura, manda cojones.

ENTRE LA NEGRA DE MIERDA Y UN PREDATOR ACABAN CON EL ALIEN TOCHO, LOS PREDATOR SE VUELVEN A SU PLANETA Y LA NEGRA SE QUEDA SOLA EN LA ANTARTIDA

muchas gracias, hijo de la gran puta, por tu gran aportacion.

no hay que ser un puto lumbreras para saber que peliculas tipo jason vs freddi, alien vs predator o chikito vs cuñao no son un alarde de guión, dirección y elenco de actores, puto pazcuato, que sólo son pelis para salir del paso y recaudar pelas, so anormal de los cojones.

me cago en tu puta madre muerta que seguramente era negra y meaba pis rancio, so joputa.

She is the kind of girl/Who likes to drink cazalla
She is from Alicante
She is confused, pink and purple/ She doesn't want to fight with Ikea
and I'm scared/ I say I never drink cazalla

P
U
T
A

o "señorita" de baja moral, como prefieras :evil:

PicaRa^_^ rebuznó:
She is from Alicante

P
U
T
A

:lol: :lol: :lol: :lol:

en el fondo la ha molao que le dedique la firma pero se hace la dura :lol:

midgär rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
She is from Alicante

P
U
T
A

Menuda truchonería. Y encima dedicada a una tía que le gustan las muñecas con cabeza cortada y similares. En fin...

Nemesio era mi perro rebuznó:
midgär rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
She is from Alicante

P
U
T
A

Menuda truchonería. Y encima dedicada a una tía que le gustan las muñecas con cabeza cortada y similares. En fin...

es mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

felicidades, machote

midgär rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
midgär rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
She is from Alicante

P
U
T
A

es mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

felicidades, machote

Pues eso, a callar

Hay que ser burro para gastarse 6 € en una peli con semejante nombre.

En vez de gastar media cinta de la pelicula en buscar algo de coherencia a la pelicula tendrian ke haberle metido mas caña a los combates ke son una mierda.

Se estrella una nave predator en la tierra con unas muestras de huevos alien ke acaban rompiendose y los marines americanos ke van a husmear el terreno. Ya tienes el guion montado en 5 minutos.

Encima tienen la osadia de dejar un pekeño hilo argumental en forma de alien ke sale de un predator al final de la pelicula (pretoalien creo ke se llama o algo asi) para sacar una segunda parte.

El viejo que financia todo en la peli es el mismo de Alien, el k le revientan por la mitad, bonito cameo

Kix rebuznó:
Acabo de verla, es una jodida bazofia,

SPOILER

¿pero se han creido que somos subnormales o que? ¿Donde coño se ha visto que una jodida negra cochina mate mas que el puto Predator, tan caliente estaba por las babas del Alien que se queda en jersey fino en la puta Antartida, ¿que los Predator enseñaron a hacer las pirámides? ¿que pasa, se aburren tanto en su planeta que vienen a la Tierra a crear Aliens para cazarlos? un poco de imaginacion por dios. ¿donde coño esta el suspense que tenian las demas secuelas de Alien?QUE SE VAYAN LOS YANKIS A LA MIERDA. 5 putos euros a la basura, manda cojones.

ENTRE LA NEGRA DE MIERDA Y UN PREDATOR ACABAN CON EL ALIEN TOCHO, LOS PREDATOR SE VUELVEN A SU PLANETA Y LA NEGRA SE QUEDA SOLA EN LA ANTARTIDA

Mejor callese, mediozigotico de pite can.

¿Y la bandera americana? ¿No sale una bandera americana? NO ME LO CREO!

Ya me lo imagino, creo q estas más q vasada en el juego de ordenata del mismo nombre. Los aliens salido de un depreador creoq se llaman Pretorianos, cual guardia romana de élite. Eso si la buena es esta;

Depredador.jpg

El tito Chuache pedgando tiros con el bicho hijolagranputa matando gente.

Lo he hecho como un favor personal, en el fondo me lo agradecereis. Por cierto mi madre, yo y toda mi jodida familia es mas blanca que la farlopa, un avatar no significa la realidad, bastardo, mi avatar es un homenaje al rey del reggae, SUBNORMAL

Kix rebuznó:
Lo he hecho como un favor personal, en el fondo me lo agradecereis. Por cierto mi madre, yo y toda mi jodida familia es mas blanca que la farlopa, un avatar no significa la realidad, bastardo, mi avatar es un homenaje al rey del reggae, SUBNORMAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ese post fue simplemente una tonteria para trankilizarme por lo de dejar el tabaco y tal, pero va a ser que tenia razon y todo y que eres mas gilipollas que los cojones de mafalda.

Me importa una mierda si fuma o no, aunque pensándolo bien siga fumando a ver si contrae un cáncer de pulmón y se muere de una puta vez.

Rakorman rebuznó:
Ya me lo imagino, creo q estas más q vasada en el juego de ordenata del mismo nombre. Los aliens salido de un depreador creoq se llaman Pretorianos, cual guardia romana de élite. Eso si la buena es esta;

Depredador.jpg

Esa pelicula es jefa. Ademas de jugarlo en el Amstrad de pequeño, jejeje gracias a la solucion de la micromania (antes del formato periodico!)

PERO ELIGIO A LA VICTIMA EQUIVOCADA.........................

Bueno es como un antes y un después en este tipo de pelícualas en las que los efectos especiales rayan el paroxismo,vease de Matrix en adelante. Esta, junto a otras muchas se quedaran como la originalidad y la expresión máxima de una época de cine; Terminator, Conan, Alien, peliculas que conocemos todos de actores muy especializados, aunque Chuache sorprenda con "Poli de guarderia",mmm la verdad es que me ha entrado ganas de verla, mio es el DVD edición especial, asin que nada a ver un rato de cine.

La segunda parte tb esta bien, a mi me gusto bastante con danny glover dandolo todo.

L.Hawk rebuznó:
Rakorman rebuznó:

Depredador.jpg

Esa pelicula es jefa. Ademas de jugarlo en el Amstrad de pequeño, jejeje gracias a la solucion de la micromania (antes del formato periodico!)

PERO ELIGIO A LA VICTIMA EQUIVOCADA.........................

esa se sale :!: la nueva no la he visto aún , a ver si la descargo con el bittorrent :twisted:

Es una puta mierda, pero mola como se pega el depredador, machaca nazis y aliens de profesion o aficion.

Atrás
Arriba Pie