ALIENS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
egonator rebuznó:
REBOTA REBOTA QUE TU CULO EXPLOTA, ÑA ÑA ÑA.

Ya entiendo, ahora es cuando te has dado cuenta de que te esto te queda demasiado a grande y has ido a llorar a tu mamá

Vamos hombre, vas a tener tu la ultima palabra con la puta mierda que acabas de escribir ahi arriba, que la firmaria hasta un deficiente de mierda como tu padre pero que vamos que no te preocupes por quedar en ridiculo delante de tu ciberpandi que ellos son iguales de subnormales que tu o peor...

y que este tio haya sido fsf.

dios mio...........

la proxima vez escogerlos un poco mejor.

R@sTr3r0 rebuznó:
egonator rebuznó:
REBOTA REBOTA QUE TU CULO EXPLOTA, ÑA ÑA ÑA.

Ya entiendo, ahora es cuando te has dado cuenta de que te esto te queda demasiado a grande y has ido a llorar a tu mamá

Vamos hombre, vas a tener tu la ultima palabra con la puta mierda que acabas de escribir ahi arriba, que la firmaria hasta un deficiente de mierda como tu padre pero que vamos que no te preocupes por quedar en ridiculo delante de tu ciberpandi que ellos son iguales de subnormales que tu o peor...
jo me vas ha hacer llorar, sig.
Ya no me quieren en putalocura buaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Y no ligue con algo con melena como rastri, jooooo....
Y encima no me he enfadodao y dicho que me iba habriendo un hilo exclusivo para ello en el central, buaaaaaaaaaa.....
Y no aguante la respiracion hasta ponerme moraoooooo guaaaaaaaaaa
Y encima con el super rastrero solo consigo parecer en una cosa que es en seguir posteando en el foro.......
Ratsrero maukis me has hecho recapacitar sobre la vida....

Armani rebuznó:

dios mio...........

A que vienes tu ¿a salvar la poca dignidad y verguenza que le ha quedado a tu chulo?

Si quieres te meto un repasito a ti tambien que tengo para todos.

Volvamos al tema de la voz de pija de Midgard y su extraño mensaje.

R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:

dios mio...........

A que vienes tu ¿a salvar la poca dignidad y verguenza que le ha quedado a tu chulo?

Si quieres te meto un repasito a ti tambien que tengo para todos.

yo no salvo a nadie (cada perro que lama su pijo) , a mi un tio que no tiene palabra, que quiere ser el centro de atencion del foro diciendo que se va , que pone insultos de patio de colegio y que encima siendo ex-fsf se rien de el y ponen su foto en el foro como que me suda mucho la polla lo que pueda decir de mi.

ala niñato tira que libras.

de verdad que tras escuxar esto ultimo m estoy ermpezando a creer q tengo voz de pija...

Y encima no me he enfadodao y dicho que me iba habriendo un hilo exclusivo para ello en el central, buaaaaaaaaaa.....
Y encima con el super rastrero solo consigo parecer en una cosa que es en seguir posteando en el foro.......

Cuando te crezcan pelos en los huevos y en el pecho y te puedas afeitar vuelvete a releerte esto y sentiras la misma verguenza ajena que siento ahora mismo.

Por cierto tu palabra vale lo mismo que la mia.

hihihihihih

Si es que sois unos pardillos de puta madre, creo que despues del fin de forochat no hay nada mas sino FIN.

hihihi.

torero.jpg

-eh eh eh vamos armani, pasa por la muleta.

OOOOOOOOOOOOOle.

Y vosotros os considerais los mas hijos de puta de la red, si, si ya veo. Como bedel de guarderia a lo mejor si que valeis si.

pffffff.

P.D A quien le importa como tiene la voz la pedorra esta? Que sepais que lo que estais haciendo es de mierda chupi.

egonator rebuznó:
midgär rebuznó:
aurresku rebuznó:
midgär rebuznó:
de verdad que tras escuxar esto ultimo m estoy ermpezando a creer q tengo voz de pija...

yo vi el video y creetelo ,la tienes :P

joder, que soy de carabanchel :x :x :x :x :cry:
mis amigos me dicen que tegno voz de yonki :x
¿Te lo dicen por señas?

yo tendre voz pijolis que es relativa a cómo me vea la otra persona, pero tú no tiene ni puta gracia, que n es realtivo nada, rufian :x :x :x

R@sTr3r0 rebuznó:

Cuando te crezcan pelos en los huevos y en el pecho y te puedas afeitar vuelvete a releerte esto y sentiras la misma verguenza ajena que siento ahora mismo.
Tio solo te resumia guay que ere, jo
De paso te enlazo tu momento mas memorable en el foro, en el que demostrastes tus grande habilidades de carpintero
https://foropl.com/viewtopic.php?t=20893&highlight=mazo+rastrero+topo

De paso te enlazo tu momento mas memorable en el foro, en el que demostrastes tus grande habilidades de carpintero

Si que es memorable si, casi todo lo que escribo es memorable ya que va a ser lo mas cerca que vais a estar de un DIOS.

Pero que mira que soy pastelero por msn coño, oye ego viste tambien la foto que puso Señor Cojones de mi?

No quedes mas en evidencia que llevas ya un tiempecito aqui, no querras ahora que te linchen por gilipollas no? Porque madre mia cada que escribes una y otra vez es que la vuelves a cagar.

-eh eh eh vamos armani, pasa por la muleta.

OOOOOOOOOOOOOle.

Y vosotros os considerais los mas hijos de puta de la red, si, si ya veo. Como bedel de guarderia a lo mejor si que valeis si.

yo no me considero un hijo de puta, ni voy de malote por la red (ni por ningun sitio), hasta para ser malote hay que tener clase y tu no la tienes.

R@sTr3r0 rebuznó:

Si que es memorable si, casi todo lo que escribo es memorable ya que va a ser lo mas cerca que vais a estar de un DIOS.

Pero que mira que soy pastelero por msn coño, oye ego viste tambien la foto que puso Señor Cojones de mi?

No quedes mas en evidencia que llevas ya un tiempecito aqui, no querras ahora que te linchen por gilipollas no? Porque madre mia cada que escribes una y otra vez es que la vuelves a cagar.
Me la suda que me linchen o no.
Pero me queda una duda. Si, segun tu, ya me has toreao y dejao a la altura del betún ¿Por que estas pidiendo ayuda?.

"Solo hablo de fisica cuando tengosustancia en el cuerpo"
La voz de midgar se parec mucho a la de Cristina Rosenvinge
MWSIR042.jpg

METRO GOLDEN MAYER PRESENTA A LA NUEVA PAREJA DE HUMORISTAS. ¿Quien sera mas tonto de los dos? Es dificil eh.

yo no me considero un hijo de puta, ni voy de malote por la red (ni por ningun sitio), hasta para ser malote hay que tener clase y tu no la tienes.

Eso es cierto es a mi el que no se le cae de la boca que somos lo mas hijos de puta. Desde luego esa fama que tiene este foro no la tiene ni por ti ni por el retromongol de tu compi.

Venga que ahora va la estocada.

Clase hay que tener para nacer por ejemplo pero creo que tus padres te hicieron por encargo para poder desgravarse de hacienda, hahahaha, que pringui que eres macho.

Si, segun tu, ya me has toreao y dejao a la altura del betún

Si macho pero eres como una pelota de fronton que siempre vuelve a por mas.

¿Por que estas pidiendo ayuda?.

Oyes voces en tu interior o que, o es que vas pedo done he escrito eso. Tranqui que aqui no te va a linchar nadie que la mayoria que postean son ciberpandilleros tuyos. Ademas estoy yo que me basto y me sobro.

Atrás
Arriba Pie