Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón, voy a por otro.
A mí se me antojaVer el archivos adjunto 17900Ver el archivos adjunto 17902 una exquisita hamburguesa vegana .Ver el archivos adjunto 17900
FUCK SALT!
Es cierto, será eso que llaman licor de hierbas. Ni idea, porque me lo pusieron junto con el postre, sin decir más na.Sepan disculpar que insista, aunque a usted se le disculpa porque es un afrancesado confeso:
Esa cosa NO es orujo. Al igual que el licor café y otros brebajes para afrancesados.
Pues tienes razón, mi pana: todo lo que sea crear masa muscular, eleva el metabolismo y produce calor. Los alimentos producen una subida de temperatura momentánea. De hecho, el alcohol sólo te da calor durante un tiempo; después viene el bajón de temperatura.ignaciofdez rebuznó:Bien, cambio.
Se están empeñando en ir por la vía exógena (idea tipo papa Estado, paguiteros, sodomitas y que inventen ellos)
No olviden la vía endógena, muevan su bomba con frecuencia, esta a su vez acelerará los procesos, sus millones de centrales energéticas (mitocondrias) a buen rendimiento y tal. De esta manera dará igual lo que coman, lo gastarán con buen rendimiento termodinámico y no pasaran frío.
Ka®ma metabólika.
2'25 € las 2 unidades. Not bad. Proteinas a tope. No como carne. Obviamente, hay comidas más calóricas, pero bueno, a mi me hacen un apaño.Las he probado y están buenas. Cada vez hacen cosas más interesantes en ese sentido.
Pero son caras y ni de coña son comparables a una hamburguesa de carne.
Y vitaminas y eso vale, pero calorías y proteínas ni sé yo.
Y de quitar el frío ni de coña.
No era exactamente eso,Pues tienes razón, mi pana: todo lo que sea crear masa muscular, eleva el metabolismo y produce calor. Los alimentos producen una subida de temperatura momentánea. De hecho, el alcohol sólo te da calor durante un tiempo; después viene el bajón de temperatura.
Así es la vida de las gordas, siempre luchando.
durum.
La veo muy artificialA mí se me antojaVer el archivos adjunto 17900Ver el archivos adjunto 17902 una exquisita hamburguesa vegana .Ver el archivos adjunto 17900
FUCK SALT!
Ya, pero yo también tengo razón. Y no me contradigas, que llamo a @Verruga y te rebienta, ah?No era exactamente eso,
La idea : No se trata de crear más masa, no hace falta. Se trata de movilizar, y así optimizar la que ya tienes.
Que la bombba haga circular todo, que llegue el flujo de calor y de combustible a todos los rincones. Luego como si comemos ensaladilla rusa en enero, no pasaremos frío.
Ka®ma y Lux Interior.
bUENA PINTA.Pues por aqui frio como que imposible peeeero. Mira que chulas me quedaron.Ver el archivos adjunto 17907
Nunca he probado carne de caballoEsto si que es un almuerzo de campeones :
Carne de caballo + ajos tiernos.
Y para beber, albóndigas.
Ver el archivos adjunto 17912
Nunca he probado carne de caballo
Creo que no la probare aunque pinta bien
Jabali si he comido,y de ciervo solo pate.Pero es que el caballo me da como .... si me dicen esto es carne de perro.O si me dicen carne humana,bueno esa no la comeria por otras cosasPues está bien buena y va de cojones para entrenar a full. También la caza tipo ciervo, jabalí...
Pues está increíble.Nunca he probado carne de caballo
Creo que no la probare aunque pinta bien
Pues está increíble.
De pequeño mi madre alguna vez trajo hamburguesas de caballo.
En Verona me comí un bocadillo con carne de caballo cruda fileteada super fino, rúcula, aceite de oliva y ostias (cosas indeterminadas que no recuerdo). Porque dónde vivo no venden eso si no tendrían todo mi dinero.
Descubrí una carnicería caballar bastante cerca el otro día. Pondré fotos.
En Italia tienen mucha tradición de comer carne de potro. En alcampo la vendieron un tiempo y es ideal para los niños pero cara de cojones.
¿Por qué?2'25 € las 2 unidades. Not bad. Proteinas a tope. No como carne. Obviamente, hay comidas más calóricas, pero bueno, a mi me hacen un apaño.
Las lentejas las odio, pero amigo, el agüita de teror con gas es mi bebida, después de una buena pitanza un buche bien largo y eructo liberador.Pues por aqui frio como que imposible peeeero. Mira que chulas me quedaron.Ver el archivos adjunto 17907
Yo voy y vuelvo estas navidades por 32 leuros, solo que si vas a mal vivir mejor cuando haga calorsito.Casi me convenceis pero el dato del precio ya me hecha para atras.Igual si viajo para italia algo cae que es un lugar que tengo pendiente,aunque me veo de mochilero a este paso.
Los cadáveres...¿Por qué?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.