All out war: edición ucraniana.

Sanferlo rebuznó:
La virgen. ¿De dónde ha salido el notas éste? :lol:
¿No caballero, el problema es de donde sacan ustedes sus opiniones? evidentemente de la ignorancia


Este señor es uno de ls que protesta por la mala gestión de yanukovitch


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




O la maravillosa acción de los "patriotas ucranianos"
Algunas “hazañas” de los “insurgentes” ucranianos en su lucha por la independencia

En esa limpieza étnica de Ucrania occidental de los no ucranianos durante el 43-44, los que se llevaron la peor parte fueron los polacos (la etnia más mayoritaria). Los carniceros de la UPA-OUN se empleaban a fondo en “liberar” a la Ucrania independiente de habitantes no ucranianos.


¿Para que querría La Ucrania de Bandera a la familia de los Kleschinski en la aldea Posiarkov, de la región de Lvov?




O a esta mujer con sus dos hijos (la familia Popel) de la aldea de Busche. ¿Su crimen para los banderistas? Ser de una nacionalidad equivocada.





Esta es la familia Shaier. Madre y dos hijos, pasados a cuchillo en su casa de la aldea Vladinopole en 1943. Tres víctimas más de esa carnicería de 80 mil polacos.




El 30 de agosto de 1943, la banda del UPA, comandada por Iván Klimchak, apodado el “calvo”, exterminó a todos los habitantes de la aldea Volia Ostrovetskaya. Los orgullosos nacionalistas ucranianos aniquilaron a 529 personas, de las que 220 eran niños.




Los nazis de la UPA habían aprendido bien de los alemanes, que la lógica del genocidio dicta que no puedes dejar vivos a los niños. El “clavo”, antes de entrar en el UPA había sido “politsai”(polizei), sirviendo a los alemanes en el batallón 103 de la “Schutzmannschaft”, como también fue “polizei” el comandante en jefe de la UPA, Román Shujévich (batallón 201).En la aldea de Zalese Koroletskoe (región de Ternopil) el 7 de febrero de 1944. Se dio un caso aún más horripilante: una banda de la UPA atacó la aldea con el objetivo de aniquilar a toda la población polaca. Cerca de 60 personas, la mayoría mujeres y niños, fueron encerradas en un granero y quemadas vivas. Los carniceros de la UPA se adelantaron a su tiempo, empleando en el exterminio de población civil todo tipo de herramientas, como azadas o sierras (su ejemplo lo siguieron los Jémeres rojos de Pol-Pot, en Kampuchea).







O buenos que son ahora
Ministro estonio afirma que francotiradores obedecían a líderes de Maidán en conversación con Ashton filtradaMinistro estonio afirma que francotiradores obedecían a líderes de Maidán en conversación con Ashton filtrada

BRUSELAS, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Asuntos Exteriores estonio, Urmas Paet, ha admitido que hay un creciente entendimiento de que los francotiradores responsables de la muerte de policías y manifestantes en Ucrania no obedecían a órdenes del expresidente Viktor Yanukovich, sino de líderes activistas de la Plaza de la Independencia, en una conversación con la Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Catherine Ashton
 
Entonces ¿ya esta?, quecir ni guerra nucelar ni guerra convencional ni guerra etnica ni si quera un mini holocausto. Realmente esperaba mucho mas de los republicanos y de Puttin
 
Que en esta foro hay arte hay que admitirselo :1
upa5.jpg
 
mundele rebuznó:
Yo no voy a citarle, pero consejos traigo:

Qawert,

De ahora en adelante, no quiero ver en un post suyo ni una puta mayúscula. Es que ni para comenzar una frase, mire.

Ahora bien, si quiere enmendar su error, coja uno a uno sus posts y edítelos, escribiendo correctamente y en minúsculas. Se ganará nuestro respeto, si es lo que pretendía aporreando el teclado en mayúsculas.
Poquito a poco se hará.... y solo estoy escribiendo en un smartphone y me es mas fácil,Ademas en estos temas asumo la ignorancia general y su alineamiento mediático.Con lo qual no espero respeto

Pero por supuesto esta es su casa y usted pone las reglas, por mucho que para mi la gramatica sea indiferente.


Por desgracia , uno aun confía en informar al pueblo.Pero por desgracia como en otros muchos campos se prefiere a la caja boba.


elCantaroRoto rebuznó:
A propósito, este cartel fue hecho por los nazis.:D

Obviamente es una de las acuarelas de hans liska
 
No es una regla que haya impuesto yo por mis cojones. Es, simplemente, una norma de primero de Foreo: Mayusculas=gritar.

Lo de escribir con un smartphone no le excusa, pues aquí no hay prisa alguna para escribir un post. No estamos en un chat. Nosotros tenemos al Sr. Ignacio que postea desde un Góndola y también se está esforzando en hacerlo correctamente.

Y sí, posiblemente sea un vicio, pero para muchos de nosotros la ortografía, la gramática y hasta la caligrafía son muy importantes, y nos gusta que los foreros se tomen su tiempo en escribir bien.

Pero veo que es buen entendedor, así que por mi parte, fin del offtopic.
 
mundele rebuznó:
No es una regla que haya impuesto yo por mis cojones. Es, simplemente, una norma de primero de Foreo: Mayusculas=gritar.

Lo de escribir con un smartphone no le excusa, pues aquí no hay prisa alguna para escribir un post. No estamos en un chat. Nosotros tenemos al Sr. Ignacio que postea desde un Góndola y también se está esforzando en hacerlo correctamente.

Y sí, posiblemente sea un vicio, pero para muchos de nosotros la ortografía, la gramática y hasta la caligrafía son muy importantes, y nos gusta que los foreros se tomen su tiempo en escribir bien.

Pero veo que es buen entendedor, así que por mi parte, fin del offtopic.

Mundele, los tiempos cambian y hay que adaptarse. Ya no se forea desde un pc, ni siquiera desde un portátil: ahora se forea en público, en medio de una clase o en medio de un coito, y no hay güevos a fijarse en la forma. Estamos en los tiempos del multitask. Evolucione, mundele, EVOLUCIONE.
 
mundele rebuznó:
No es una regla que haya impuesto yo por mis cojones. Es, simplemente, una norma de primero de Foreo: Mayusculas=gritar.

Lo de escribir con un smartphone no le excusa, pues aquí no hay prisa alguna para escribir un post. No estamos en un chat. Nosotros tenemos al Sr. Ignacio que postea desde un Góndola y también se está esforzando en hacerlo correctamente.

Y sí, posiblemente sea un vicio, pero para muchos de nosotros la ortografía, la gramática y hasta la caligrafía son muy importantes, y nos gusta que los foreros se tomen su tiempo en escribir bien.

Pero veo que es buen entendedor, así que por mi parte, fin del offtopic.
Bueno caballero, aparte de la importancia de la gramatica o de la etiqueta de internet..... Algo de gritos hay por mi parte , a ver si despiertan estos muchachos y ven como les engañan

Y yo como don juan ramon jimenez, soy poco amante de la gramatica tradicional.
 
No_sé rebuznó:
Evolucione, mundele, EVOLUCIONE.

Calle, bastardo. En plena involución que estoy y me pide que evolucione. Además, no existen los hombres multitarea.

qawert rebuznó:
Bueno caballero, aparte de la importancia de la gramatica o de la etiqueta de internet..... Algo de gritos hay por mi parte , a ver si despiertan estos muchachos y ven como les engañan

Y yo como don juan ramon jimenez, soy poco amante de la gramatica tradicional.

Bueno, pero a partir de ahora se va a aficionar si quiere seguir aleccionando a estos infieles.

Continuemos con Ucrania y su puta madre, señores.
 
Tomad esta fotos, es todo lo que vais a ver de guerra en Crimea.

xc3ygo.jpg

2exx56a.jpg

51vm08.jpg
 
No_sé rebuznó:
Mundele, los tiempos cambian y hay que adaptarse. Ya no se forea desde un pc, ni siquiera desde un portátil: ahora se forea en público, en medio de una clase o en medio de un coito, y no hay güevos a fijarse en la forma. Estamos en los tiempos del multitask. Evolucione, mundele, EVOLUCIONE.


A mi no me jodais, si a mi me sobran 3/4 de dedo por tecla y soy capaz de escribir sin parecer que tengo una severa deficiencia mayor de lo habitual, no tiene excusa ni san pancracio.
 
Benito rebuznó:
A mi no me jodais, si a mi me sobran 3/4 de dedo por tecla y soy capaz de escribir sin parecer que tengo una severa deficiencia mayor de lo habitual, no tiene excusa ni san pancracio.

Vamos, que tienes los dedos de las manos como un muestrario de pollas, que se dice en la calle.:lol:

Lo del teclado (no lo digo por Benito) no es excusa. Tuve yo en mis tiempos un jefe (bueno, en realidad, el jefe del jefe del jefe de mi jefe, o como se dice today, un "General Manager") que debia ganar al mes lo que yo en un año y era curioso verle escribir en su portátil letra por letra con un dedo, como si fuera un niño chico al que le han regalado el telesketch.

Lo de la gramática y la ortografía ya no tiene remedio, hijos de la LOGSE.

Y hablando de Ucrania y Crimea y tal, pues al final, mucho ruido y pocas nueces. Putin ha hecho lo que tenia que hacer, los "ucranianos" pro-rusos se quedan contentos, los rusos también y ahora falta ver que pasará por la zona oeste, por Kiev y tal.

Podrían arreglarlo en plan Rocky a lo soviet. Molaría ver un combate entre el Klitschko y Putin. Porque Klitschko habrá sido campeón de boxeo y todo eso, pero se ve que el Vladimiro los tiene cuadrados. Ostias a mansalva seguro que habría.
 
qawert rebuznó:
EL ACUERDO QUE TIRO ATRÁS YANUKOVITCH INCLUÍA VENDER LA INDUSTRIA MINERA Y SIDERURGICA A ALEMANIA , A PRECIOS DE SALDO A CAMBIO DE CRÉDITOS "BLANDOS" ...

Esto también lo consiguio Alemania en Yugoslavia, quedarse con toda la industria.
 
Sanferlo rebuznó:
Claro, porque la opción que hayan dejado el país hecho unos zorros ya ni la contemplamos, ¿no?

UE congela activos de Yanukovich por malversación de fondos | Internacional | EL MUNDO

Si hay revueltas en España o en Grecia: "los ciudadanos han dicho basta y quieren la revolución". Si son en Ucrania o en Venezuela: "EEUU, el Capitalismo y la Unión Europa están moviendo los hilos". Que por cierto, será que actualmente no hay capitalismo en Rusia.

Viendo prensa como la que nos traes, la propaganda es la contraria. Que presumen de lo que carecen, vaya. En Ucrania y Venezuela está justificadísimo pasarse por el forro de los cojones las elecciones y colocar títere nuevo al precio que sea. Pero aquí el que se defienda con algo más que manitas al viento es un estalinihtah-etarrah que quiere acabar con la legalidad vigente del paraíso pepesoero. Con la excelente democracia "que nos hemos dado en la transición", habráse visto, a quien se le puede ocurrir...... :lol:

Si a esa gentuza le escuece Putin y le comen los bajos a la del FMI por algo será.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Vamos, que tienes los dedos de las manos como un muestrario de pollas, que se dice en la calle.:lol:

los de las manos y los de los pies, pero vamos, que es algo irrisoriamente proporcionado al resto de mi anatomia.

Quicir, gasto un 47 de peana, tengo una cabeza pa cuatro cuellos, y las manos las tengo como el bicho que se les manifiesta en la sala de estar de las minas de moria a los piezudos esos y el mago.

Si cuando digo que yo de una bofetada pliego el espacio tiempo no lo digo a coña, que a un judoka movivao de una bofetada le puse las dos orejas rojas.


Ciclon Larry rebuznó:
Podrían arreglarlo en plan Rocky a lo soviet. Molaría ver un combate entre el Klitschko y Putin. Porque Klitschko habrá sido campeón de boxeo y todo eso, pero se ve que el Vladimiro los tiene cuadrados. Ostias a mansalva seguro que habría.


conta un klitschko no hay esperanza

chuache dixit

Arnold-And-Wladimir.jpg
 
Sanferlo rebuznó:
Es divertido constatar que el odio contra Estados Unidos sea tan desaforado e incontenible que ciegue y haga parecer a Putin una especie de pacificador de la zona. A los tronchantes post de más arriba me remito.

Totalmente de acuerdo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer):lol:

A veces parece que mucha peña se ha quedado anclada en las consignas mayo del 68. Es lo que tiene la izquierda fascista; que maneja la propaganda de lujo.

Al final, hagan lo que hagan los USA, la crítica mordaz de esta casta, de esta intelligentsia progre está asegurada. Su razonamiento es como el de la gata flora que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.

Todo menos asumir alguna responsabilidad de sus actos. Es más cómodo apelar al victimismo.

Y esto sin ganas de obviar las muchas chapuzadas que han hecho los yanquis.....pero es que ya cansa lo de echar balones fuera, culpándolos de todo y sin admitir errores propios.

Ya por último, recomendaría un libro bastante conocido, escrito por un gabacho (nada sospechoso de pro yanqui) en el que analiza, desmiente con hechos y pone a cada uno en su lugar.

La obsesión antiamericana: dinámica, causas e incongruencias - Jean-François Revel

" EEUU : Inadmisible gendarme del mundo cuando actúa (salvo si es en los muy europeos Balcanes) e inadmisible imperio aislacionista, cuando no pone los muertos para apagar algún incendio."
 
El que se quiera reir un rato y nadar un rato en un charco de pis (por lo de amarillo y tal :lol:) que aguante la nausea y sera recompensado con LOLes como soles....
Sin histerias, por favor, o será la guerra | Internacional | EL PAÍS
Es evidente desde hace años que Vladímir Putin tiene algo raro. Cualquier hombre de mediana edad que insiste en fotografiarse en poses homoeróticas, cabalgando con el torso desnudo por Siberia, luciendo pectorales y acariciando un fusil de asalto, tiene un problema. Se puede arreglar yendo a ver a un bondadoso profesor que trabaja detrás de una puerta en la que pone “Psiquiatra”. Pero los diplomáticos tienen que trabajar con lo que hay y lo que hay es a Vladímir Putin.
El primero es el comercio y la economía. La economía rusa es patética en comparación con la de Europa, la de EE UU o ambas. Nadie compra bienes de consumo rusos. ¿Coches? ¿Aviones? ¿Incluso armas? Tienen que regalarlos
Fue una locura que Alemania aboliera su producción de energía limpia y segura, de origen nuclear, para sustituirla por la servidumbre con Moscú por el suministro de gas y crudo
La revolución del fracking en EE UU ha tenido un éxito espectacular: les ha hecho independientes. Los europeos siguen en manos de sus proveedores.
Que cojonazos,parece una carta de un quinceañero despechado porque le ha dejado la novia :lol:
 
qawert rebuznó:
LO QUE NO ES CONOCIDO ES LOS 80.000 Y 120.000 POLACOS ASESINADOS POR LOS NACIONALISTAS UCRANIANOS , LA MAYORÍA CIVILES O LA INVASIÓN PLACA DE UCRANIA , O LOS 40.000 UCRANIANOS ASESINADOS POR EL EJERCITO INTERIOR POLACO

Pero es que aqui estamos hablando de rusos y ucranianos, no de los polacos, que no se que cojones pintan aqui. Estamos hablando de como se han comportado los rusos siempre alli donde se han metido. Y no estoy defendiendo a los americanos en ningun momento, que te embalas de momento

En la segunda guerra muncial todos cometieron atrocidades. Solo hay que ver los testimonios de los franceses cuando llegaron los americanos, que hiceron buenos a los alemanes.

elCantaroRoto rebuznó:
A propósito, este cartel fue hecho por los nazis.:D

Lo se, eran los mejores haciendo propaganda, le daban un realismo y una crudeza que nos demas tardaron decadas en hacer.

0095-001M.jpg


RUSO.jpg


Sera lo mismo esto

gwwii032.jpg


untitled.bmp


que esto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos ucranianas que no me la ponen como el cuello de un cantaor.

attachment.php
 
Atrás
Arriba Pie