All out war: edición ucraniana.

sirfrederico rebuznó:
Totalmente de acuerdo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer):lol:

La obsesión antiamericana: dinámica, causas e incongruencias - Jean-François Revel

" EEUU : Inadmisible gendarme del mundo cuando actúa (salvo si es en los muy europeos Balcanes) e inadmisible imperio aislacionista, cuando no pone los muertos para apagar algún incendio."

Parto de la muy ingenua base de que me sorprenda el surgimiento espontáneo de palmeros de uno u otro bando a la que salta. No acabo de entender las prisas en defender o justificar a los unos o a los otros en acciones que buscan simplemente posiciones hegemónicas, caiga quien caiga. Así pues tan poco simpáticos me resultan el anacronismo criminal norcoreano, las resistencias numantinas de Castro o Chávez, el lameculismo aznariano, las filas prietas con el liberalismo a ultranza o la larga nómina de dictaduras proamericanas o prosoviéticas/prorusas de los últimos setenta años.

Ahora bien, en el particular caso que apunta el Sr. Revel - que bien podría valer también si los dardos fuesen en otra dirección- me atrevería a apuntar que en efecto es así: Los EEUU han venido actuando desde hace cosa de un siglo como inadmisible gendarme del mundo o como inadmisible imperio aislacionista conforme sirviese a sus habitualmente poco admisibles intereses, aunque quieran vestirlos de democrática lagarterana.
 
qawert rebuznó:
Yotaphones, mas bien
images








Caballero, el problema no son los estados unidos SINO LA OLIGARQUÍA QUE LA CONTROLA. Yo no estoy en contra del modelo capitalista sino de holliburton o las 7 hermanas.....

Ejem una evolución del modelo keynessiano en vez de la escuela de chicago, Les guste o no putin es mejor para rusia que bush y demas escoria para el pobre pueblo americano
Gracias de postbrazo.Es que no entendía bien su punto de vista y estaba empezando a creer que era Willie Toledo foreando desde Mulatotalk 2.0
 
Cimmerio rebuznó:
Gracias de postbrazo.Es que no entendía bien su punto de vista y estaba empezando a creer que era Willie Toledo foreando desde Mulatotalk 2.0

Cojones pues traduce, que yo no copio nada de lo que dice el caballero, y al final, no queria pero aviso, voy a tener que LEER, ojo que estoy mu loco.
 
Benito rebuznó:
Cojones pues traduce, que yo no copio nada de lo que dice el caballero, y al final, no queria pero aviso, voy a tener que LEER, ojo que estoy mu loco.
Vamos a ver,que el mozo dice que no le tiene paquete a EEUU,sino la panda de mangantes de siempre.Los del palo familia Bush y tal.No hodia a EEUU per se,que es lo que yo creía y que me estaba tocando los cojones.
Y es que es imposible odiar a EEUU a muerte y vivir en consecuencia.Ni en Yemen se pierden los estrenos de cine en DVD.
Paz, hijo de Madric.
 
La lucha del pueblo independentista ucraniano será el modelo a seguir para que la raza superior catalana se libre de una vez por todas de esos españoles medio moros. La consecución del Espacio Vital en Europa del Este será el primer paso de un largo proceso de reclamaciones legítimas de tierra en las que instalaremos a más de un billón de familias catalanas de pura raza, en cuyos campos trabajarán como campesinos arrendatarios los untermensch españoles.
 
Trisómico rebuznó:
La lucha del pueblo independentista ucraniano será el modelo a seguir para que la raza superior catalana se libre de una vez por todas de esos españoles medio moros.

A los catalanes no los imagino levantando barricadas con objetos de uso cotidiano, ni convirtiendo en armas objetos de uso cotidiano. Los veo mas en plan judio, que alguien se pelee por mi mientras sus politicos siguen engrosando sus cuentas suizas. Son demasiado comodones y aburguesados apijotados como para blandir un arma con sus propias manos y estar dispuestos a dar la vida

otlmoj.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
A los catalanes no los imagino levantando barricadas con objetos de uso cotidiano, ni convirtiendo en armas objetos de uso cotidiano. Los veo mas en plan judio, que alguien se pelee por mi mientras sus politicos siguen engrosando sus cuentas suizas. Son demasiado comodones y aburguesados apijotados como para blandir un arma con sus propias manos y estar dispuestos a dar la vida

Hoy en día, por supuesto. Como cualquiera con dos dedos de frente que tenga algo que mantener. Pero no te creas que lo de desmontar los adoquines es un invento ucraniano.

Barricada+al+barri+de+Gr%C3%A0cia+Setmana+Tragica.jpg


fets37maig1.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Hoy en día, por supuesto. Como cualquiera con dos dedos de frente que tenga algo que mantener. Pero no te creas que lo de desmontar los adoquines es un invento ucraniano.

Hoy en dia, claro. Hoy en dia. No hablo de resistencias pasadas. Obvio que aqui tampoco construiria nadie otro cinturon de hierro, bueno quizas si. Pero no imagino esta juventud con la gorra ladeada y pantalones por debajo de las nalgas levantando barricadas
 
Trisómico rebuznó:
La lucha del pueblo independentista ucraniano será el modelo a seguir para que la raza superior catalana se libre de una vez por todas de esos españoles medio moros. La consecución del Espacio Vital en Europa del Este será el primer paso de un largo proceso de reclamaciones legítimas de tierra en las que instalaremos a más de un billón de familias catalanas de pura raza, en cuyos campos trabajarán como campesinos arrendatarios los untermensch españoles.

No se corte, hez-ponga sus tesis sobre los uberbutifarren please. :lol:

Tell_5967f4_520578.jpg
 
Mr.populus rebuznó:

Mismamente, esta explicado toda la política exterior internacional en el futuro. Crimea esta perdida, cuanto antes lo asuman los ucras mejor....y que no se pongan tontos que Putin le da un calentón y declara su espacio vital de la mitad de los territorios rusoparlantes y se quedan sin la mitad del pais.

Mientras tanto las mariconas de la Otan y la UE llorando por los rincones:face:
 
saca-al-tarado rebuznó:
Parto de la muy ingenua base de que me sorprenda el surgimiento espontáneo de palmeros de uno u otro bando a la que salta. No acabo de entender las prisas en defender o justificar a los unos o a los otros en acciones que buscan simplemente posiciones hegemónicas, caiga quien caiga. Así pues tan poco simpáticos me resultan el anacronismo criminal norcoreano, las resistencias numantinas de Castro o Chávez, el lameculismo aznariano, las filas prietas con el liberalismo a ultranza o la larga nómina de dictaduras proamericanas o prosoviéticas/prorusas de los últimos setenta años.

Ahora bien, en el particular caso que apunta el Sr. Revel - que bien podría valer también si los dardos fuesen en otra dirección- me atrevería a apuntar que en efecto es así: Los EEUU han venido actuando desde hace cosa de un siglo como inadmisible gendarme del mundo o como inadmisible imperio aislacionista conforme sirviese a sus habitualmente poco admisibles intereses, aunque quieran vestirlos de democrática lagarterana.


Tines razón muchacho, este mundo es una charca de aguas podridas en las que hay lombrices, sapos, ranas, ranitas y tiburones.

Los mandamases hacen lo que les da la gana, nos manipulan como quieren, nos dan la información periodística como quieren y hacen lo que les da la gana con nosotros, de tal manera que hasta saben los votos que van a sacar en las elecciones (salvo que haya unas bombas en trenes unos días antes).

EEUU es verdad que ha sido el guardia del mundo, pero era un guardia malo que cuando le interesaba te defendía, pero que cuando le interesaba ser malo, trataba a muchos países como meras zorras: Para follarlas (los invadía), las vapuleaba ( los hacía quebrar), las hacía agacharse por unos billetes (les daba dinero prestado), las insultaba (retiraba empresas o embajadores), las sodomizaba (les tiraba bombas atómicas, napalm, agente naranja)...

Menudo amo que tenemos.
 
SrEstaire rebuznó:
Más Gaz:
Crimea se declara independiente de Ucrania
Catalanes tocando los cojones en 3, 2, 1...:1
Los nacionalistas catalanes tienen que estar acojonados...... QUE UN TERRITORIO RECHACE SU INDEPENDENCIA PARA VOLVER A SU MADRE PATRIA.... CASO UCRANIA VS GALITZIA DEBE ACOJONAR

También hay un movimiento patético de barcelonismo vs catalanismo

Ademas desde que el komintern le dio la patada a macia, sienten un mas que claro rencor por rusia..... les van mas los filonazis balticos( o los terroristas chechenos, por eso subvencionan txetxenia.org)

pastanaga rebuznó:
Hoy en día, por supuesto. Como cualquiera con dos dedos de frente que tenga algo que mantener. Pero no te creas que lo de desmontar los adoquines es un invento ucraniano.

Barricada+al+barri+de+Gr%C3%A0cia+Setmana+Tragica.jpg
¿ Sera que ganar, no? porque esos adoquines los levantaron los "murcianos " de la cgt, aquellos "españolazos" tan criticados por los nacionalistas catalanes..
Esos señores, pedían pan y libertad.... mientras cambo le pagaba el golpe a "mis canarias 1936"

Y es evidente que la ultra-derecha catalanista (CIU, ERC, SCI, CUP......) tiene demasiado abotargado y manipulado a una parte importante del pueblo catalán, los principios nazis de la conciencia nacional y el fuherprincipt llevados a su máximo
esplendor


Solo decirle que el expolio fiscal literalmente se lo invento Ramón Trias Fargas, sin tener ni puta idea de los impuestos recaudados en Cataluña( un 22%, habiéndose inventado trias que eran un 48% de todos los recaudadados en en España) y
con un superavit a favor de cataluña de 4.000 millones todos creen que son espoliados... como van a luchar contra sus "lideres salvadores"


Pero claro con pensar que es solo un ataque a Cataluña...(perdón Catalunya, que los exotoponimicos también son un ataque al dialecto de pompeu y fabra, aka lengua catalana por decreto( esa es otra que la desaparición del dialecto barceloni sea obra del nacionalismo catalán y no del malvado opresor español)), todo esta hecho y no hay que pensar ... no sea que se den cuenta que la administración catalana se come un 20% del pib frente a un 10% de Madrid,Pais Vasco o Navarra.Que Sala y Marti se lleve 2 sueldos por nada es sagrado
 
le sauternes rebuznó:
Esto es lo que pasa cuando uno quiere dárselas de culto.

Igual querias decir Führerprinzip. A saber.
Mas simple ... escribir desde un smartphone siempre causa errores de tecleo, y cuando lo único que puede es criticar la mala sintaxis del vocablo... mal vamos



Y no quiero dármela de culto, simplemente es denunciar su actitud.Que no es para nada extraña conociendo la RELACIÓN DIRECTA ENTRE NACIONALISMO CATALÁN Y EL PARTIDO NAZI ALEMÁN, le recuerdo el campo paramilitar nazi en montjuit ....
le sauternes rebuznó:
No, hombre, no. No tienen nada que ver.

UK es un país demócrata, donde la opinión de sus ciudadanos es ley y el respeto a las minorías, tradición.

Aquí, ya ves.



¿Porque sobre la mentira del espolio o los miles de millones despilfarrados, la manipulación mediática o cultural ni hablamos no? o mejor aun que casualmente la familia pujol y la familia pujol SEAN EVASORES FISCALES...

Pero no se preocupe usted siga creyendo que los españolazos "semos unos ignorantes", que Cataluña hace 300 era soberana, que Cataluña tiene una cultura totalmente distinta(que se limita solo a la llingua y la sardana ) y ha sido muy reprimida , maltratada y expoliada. Yo no voy a intentar convencerla, ustedes no me dan tanta pena.


Eso si , mire a ucrania. Chutma les prometía a sus huestes que librarse de Rusia les enriquecería, hoy es la meca de las mafias del trafico de armas y esta en bancarrota. Como la generalidad , que no entra en bancarrota por el F.L.A y relacionada con la mafia georgiana
le sauternes rebuznó:
No, hombre, no. No tienen nada que ver.

UK es un país demócrata, donde la opinión de sus ciudadanos es ley y el respeto a las minorías, tradición.

Aquí, ya ves.


Después de esto , no me acuse de ignorante... un pais que realiza ejecuciones extrajudiciales es para usted demócrata solo por criticar a su nación. Pobriño



P.D Debería mirarse la diferencia entre estado federal y confederal
Si hablamos del mundo real solo encontramos Federaciones de estados independientes. Es decir Estados que han decidido unirse (eso es una federación) y concederse un gobierno federal mediante delegaciones de soberanía

Porque es al revés en estado federal delega parte de la soberanía en los estados.En el confederal es al revés
 
qawert rebuznó:
Como la generalidad , que no entra en bancarrota por el F.L.A y relacionada con la mafia georgiana



Después de esto , no me acuse de ignorante... un pais que realiza ejecuciones extrajudiciales espara usted demócrata solo por criticar a su nación. Pobriño

Invierte en un teclado, ya que para la Universidad no creo que estes a tiempo.

Vaya empanada mental que te gastas :face:
 
curro jimenez rebuznó:
Noooooooooo, ahora no pueden. Estan elevando al tomate cor de bou a simbolo nacional contra los ataques de los malvados andaluces de caca que dicen que es un tomate insipido.

Ya te corregí el error.
 
Winner de Lavida rebuznó:
qawert, ¿es usted oficial o suboficial del ejercito?

No, Cargo medio en el sector logístico. Ya hace 20 años que abandone las fas

le sauternes rebuznó:
Invierte en un teclado, ya que para la Universidad no creo que estes a tiempo.

Vaya empanada mental que te gastas :face:


Gracias por el consejo, permitame otro.Usted es el que tiene una enorme confusión mental causada por la propaganda de la ultraderecha catalanista...



Y viendo la sarta de tonterías que postea, si usted ha cursado estudios universitarios exija la devolución de la matricula.
Yo aun me acuerdo de la estructura de datos ( Ataque "ad hominem", se ve la firmeza de sus argumentos.
Cuando carecen de argumentos, los demás nos volvemos analfabetos o muertos de hambre. Supremacismo de manual..... ), de algo me sirvió la politécnica.


P.d Otro mandado, aprenda que es la soberanía real en el post feudalismo y como Carlos I se proclamo "Hispanae Rex" ("dos paises")

P.d_2 No busque discutir, ni descalificar.No tiene argumentos racionales y lo sabe . Yo estoy muy mayor y tengo muy poca paciencia para tratar con fanaticos
 
SrEstaire rebuznó:
Más Gaz:
Crimea se declara independiente de Ucrania
Catalanes tocando los cojones en 3, 2, 1...:1

Bien, vamos a ir avanzando. Objetivamente:

- Crimea, región autónoma de Crimea convoca un referéndum sólo en la región para declarar su independencia
- Catalunya, comunidad autónoma de España no puede ni plantearlo


Dígame por que todo el mundo ve con buenos ojos uno y el otro es impensable.
 
.338 rebuznó:
Bien, vamos a ir avanzando. Objetivamente:

- Crimea, región autónoma de Crimea convoca un referéndum sólo en la región para declarar su independencia
- Catalunya, comunidad autónoma de España no puede ni plantearlo


Dígame por que todo el mundo ve con buenos ojos uno y el otro es impensable.


Eso no es comparable.

Veras, es mas como si cataluña consiguiera la independencia, y al tiempo se liara parda, y tarragona se independizase del estado catalan para volver a anexionarse voluntariamente al estado español, cosa que tambien seria bien vista y plausible claro.
 
Morzhilla rebuznó:
A los catalanes no los imagino levantando barricadas con objetos de uso cotidiano, ni convirtiendo en armas objetos de uso cotidiano. Los veo mas en plan judio, que alguien se pelee por mi mientras sus politicos siguen engrosando sus cuentas suizas. Son demasiado comodones y aburguesados apijotados como para blandir un arma con sus propias manos y estar dispuestos a dar la vida

otlmoj.jpg

Me temo que se ha equivocado de bando. Los crimeanos no han levantado una sola de esas barricadas.
 
Atrás
Arriba Pie