All out war: edición ucraniana.

.338 rebuznó:
Me temo que se ha equivocado de bando. Los crimeanos no han levantado una sola de esas barricadas.

que barricadas van a levantar? para tropezarse con ellas mientras corren a abrazar a la gran madre rusia?
 
Benito rebuznó:
Eso no es comparable.

Veras, es mas como si cataluña consiguiera la independencia, y al tiempo se liara parda, y tarragona se independizase del estado catalan para volver a anexionarse voluntariamente al estado español, cosa que tambien seria bien vista y plausible claro.

Verás, Crimea ha declarado su independencia de Ucrania. Su anexión a Russia vendrá después, o no. El hecho que estoy comparando es la declaración de independencia.



En tu escenario adelantas demasiados acontecimientos, como por ejemplo que Tarragona fuera una comunidad autónoma de Catalunya. En fin, mejor no nos metemos ahí.
 
Benito rebuznó:
que barricadas van a levantar? para tropezarse con ellas mientras corren a abrazar a la gran madre rusia?


Eso mismo digo yo. El compara los catalanes con la revolución de Kiev cuando en realidad habría que compararlos con los crimeanos que no han levantado una sola barricada.
 
qawert rebuznó:
¿ Sera que ganar, no? porque esos adoquines los levantaron los "murcianos " de la cgt, aquellos "españolazos" tan criticados por los nacionalistas catalanes..
Esos señores, pedían pan y libertad.... mientras cambo le pagaba el golpe a "mis canarias 1936"

No tengo mucho interés en mantener la reconversión de este en el hilo catalán del mes, pero se te ve bastante perdido en general y en esto en particular. La CGT se creó en los años 70. Si te querías referir a la CNT, la foto sigue siendo anterior a su fundación, porque no es de la Guerra Civil sino de la Semana Trágica.
 
Tras el anuncio unilateral de independencia de Crimea, había que pasar por este, el foro geopolítico por excelencia en ejpañol de la interhez.

Como ya han dicho, antes de que a todo catalufo proindepe se le hagan las bragas pepsicola, ha sido acertado recordar que esto funciona al cotrario. Esto es Lérida volviendo a ser hispanita después de una hipotética independencia catalana.

Pero lo que yo venía a decir es que, al final, las normas y reglas internacionales, locales y mediopensionistas, están para pasarselas por el forro de los cojones. Esto es, son de aplicación solo para los mierdecillas, y de penetración obligada por parte de los fuertes, ya sea política, económica, o militarmente.

Hoy día, pojemplo, los catalufos tienen los ases en la manga contra una España entre débil, acomplejada y víctima de la paja mental. Así que si no declaran la indepe unilateralmente a la orden de ya, es porque

a) les da miedito.

b) en realidad no les interesa. Lo que quieren es la mamandurria del cupo vasco (explotando al resto de Hispanistán se vive mejor que independiente).

Y tal y tal. Sobre Crimea, yo le alabo el gusto al primo Putin. El bloque USA-sión-mamporrerosUE conspiró para atraerse a Ucrania a su esfera de influencia y los rusos, poco dados a las mariconadas, les han respondido a base de tanques. Ahora los ucranianos van a descubrir dolorosamente como el mencionado bloque occidental los deja tirados cual zapatilla cagada, porque los costes de enfrentarse al oso cabreado son mayores que los beneficios.

Lo mejor son todos esos retrasaos que han palmado o sido mutilados en las manifas en nombre de no-se-sabe-qué. Felicidades.
 
La putada de todo movimiento independentista es que siempre habrá unos a los que dejes con el culo al aire. En Crimea, a los ucranianos anti-Rusia. En Catalonia a los pro-España.

Después de 1945 se ha visto que esto del buenrollismo internacional (ONU, CEE, blaoblao) son rollos que tienen mucho de fachada y bastante poco de fondo. A ver, ¿dónde se ha visto un organismo internacional -ONU en este ejemplo- donde 5 países tengan derecho de veto??? Amos por dios...

Pues con lo de Ucrania vs. Rusia vs? Europa es lo mismo. Es mucho blaoblao, pero al final los que salen perdiendo son los ucranianos que se dejaron los huevos en las manifas. Los rusos se anexionan porque quieren -y recordemos, porque pueden- Crimea, y Europa sigue sonriendo como es habitual en las últimas décadas.

Si tuviesemos una UE de verdad, lo más normal es que no solo tuviesemos una unión monetaria (pero amos, a los políticos, el dinero por delante). Deberíamos tener un ejercito común, un código penal similar (que un asesino pase los mismo años si mata en Polonia que si mata en Calahorra), unos mínimos equiparables en sistemas de seguridad social a nivel europeo, títulos universitarios que de una puñetera vez no haya que convalidar en cada país...

Pero no, aqui solo importa la pela. Y ni un puto premier de ningún país quiere ceder una miaja de soberanía. Eso sí, luego se depilan el ojete, preparados para tragar lo que haga falta pidiendo ayudas, rescates y su puta madre.
En el caso del hilo, si Europa hubiese tenido desde hace tiempo ese ejercito europeo y los cojones para saber usarlo, quizá el panorama del asunto ucraniano hubiese sido diferente.

A mi la verdad, me da pena por los hombricos que han caido en las manifas, pero vamos, es un tema que ni va ni viene por estos lares. Europa ha metido un dedito al chocho ucraniano a ver qué pasaba, pero ha venido Rusia y le ha plantao un sopapo en plan: "tu, ¿ande coño vas?". Me parece bien que la cosa se haya quedado así, casi entra dentro de la lógica.
 
Es que aquí no hay una UE de verdad.

Cuando pusieron el euro como moneda única se me heló las sangre en las venas. No tiene ningún sentido tener esa moneda varios países diferentes, con leyes diferentes, niveles de gastos diferentes, costumbres diferentes, poblaciones diferentes.

Es un horror que no tiene sentido y mas bien parece que hay países verdugos y países victimas. Fijaos bien que en Reino Unido siguen con la libra esterlina y se nos ríen a los españoles en los morros de tal manera que vienen a España a hacer las borracheras y destrozos en la vía publica que no se atreven a hacer en su puto país lluvioso, por no hablar de las cifras de desempleo, deuda publica, reservas de divisas, corrupcíon o delincuencia callejera.

Vamos que lo lógico hubiera sido que no existiera el euro o al menos agrupar a los países por cuatro o cinco niveles de euro diferentes y entonces España estaría en el nivel de Grecia, Portugal, Irlanda, Italia, Rumanía.

En pocos años hemos sido esclavizados sin que nos arrolle un ejército, porque somos así de modernos, y Angela Merkel es ya la presidenta del gobierno español, y yo me hago una pregunta, si somos una provincia alemana para pagar gastos, al menos que llegue un día que nos pongan sueldos y beneficios al nivel alemán.

Pero ¡hay!, se me olvidaba que ese día tardará mucho en llegar porque nos gastamos el dinero hace unos años en hipotecas y gilipolleces porque nos creíamos ricos cuando en verdad hemos sido siempre unos pobretones y unos bocazas, algunos de los cuales triunfaron en política y aunque iban mejor vestidos, siguieron siendo igual de bocazas y arrastrados que antes de llegar al congreso de los di-PUTA-dos. Dejando las arcas públicas para el arrastre. (Si la palabra diputado lleva incluida la palabra PUTA, que curioso ¿verdad?).

Ucrania lo tiene crudo. Sin ejército, sin material y sin dinero para comprar el material. Que se vayan despidiendo de Crimea por memos, que se lo merecen.
 
Tirao rebuznó:
Y tal y tal. Sobre Crimea, yo le alabo el gusto al primo Putin. El bloque USA-sión-mamporrerosUE conspiró para atraerse a Ucrania a su esfera de influencia y los rusos, poco dados a las mariconadas, les han respondido a base de tanques. Ahora los ucranianos van a descubrir dolorosamente como el mencionado bloque occidental los deja tirados cual zapatilla cagada, porque los costes de enfrentarse al oso cabreado son mayores que los beneficios.

Lo mejor son todos esos retrasaos que han palmado o sido mutilados en las manifas en nombre de no-se-sabe-qué. Felicidades.

Sip. Europa es una patochada internacional, desde que permitimos un genocidio en el patio de atras en los balcanes, sin rechistar. Y USA con un negro molón y cagueta en la White House, arruinado por las operaciones imperiales en Afganistan y el infierno de Iraq, puede ladrar lo que quiera....Crimea es terra irrenta rusa antes del 1 de abril. Porque los Ucras no podrán retomar por la fuerza nada.

Punto. Putin wins. Juego, set y Partido. Jaque mate.
 
Que se permitan genocidios y guerras les da igual, date cuenta que son un negocio redondo.

Primero te empeñas en un ejército carísimo para destruirlo todo y luego hay que pagar para reconstruirlo todo. Que se mueran x millones de personas es lo de menos para unas multinacionales, ya se pondrá la gente a follar para repoblar y en 20-30 años todos al bollo, a consumir, a gastar y a odiar al país o etnia de al lado para que la rueda del gilipollismo continue girando.

La historia está llena de guerras y no han influído en nada porque está todo el planeta superpoblado.
 
g4g.gif
 
Tirao rebuznó:
Tras el anuncio unilateral de independencia de Crimea, había que pasar por este, el foro geopolítico por excelencia e
Hoy día, pojemplo, los catalufos tienen los ases en la manga contra una España entre débil, acomplejada y víctima de la paja mental. Así que si no declaran la indepe unilateralmente a la orden de ya, es porque

a) les da miedito.

b) en realidad no les interesa. Lo que quieren es la mamandurria del cupo vasco (explotando al resto de Hispanistán se vive mejor que independiente).

Mas simple, es todo un Bluff para que gente como los 2 maestros(gracias por demostrarme mi maldad e ignorancia, como va a ser posible que pujol, mas o compainys fuesen simples ladrones) se encieguen en la fe mientras les roban .Es todo un paripe para destruir sanidad o educación mientras se mantiene todo el aparato parasitario.



Bueno eso y que están en quiebra, con las pensiones pagadas por la recaudación en madrid


Y tal y tal. Sobre Crimea, yo le alabo el gusto al primo Putin. El bloque USA-sión-mamporrerosUE conspiró para atraerse a Ucrania a su esfera de influencia y los rusos, poco dados a las mariconadas, les han respondido a base de tanques. Ahora los ucranianos van a descubrir dolorosamente como el mencionado bloque occidental los deja tirados cual zapatilla cagada, porque los costes de enfrentarse al oso cabreado son mayores que los beneficios.

Lo mejor son todos esos retrasaos que han palmado o sido mutilados en las manifas en nombre de no-se-sabe-qué. Felicidades.
Es que los neonazis, son subnormales que esperaba


polveteador-ZGZA rebuznó:
Pero ¡hay!, se me olvidaba que ese día tardará mucho en llegar porque nos gastamos el dinero hace unos años en hipotecas y gilipolleces porque nos creíamos ricos cuando en verdad hemos sido siempre unos pobretones y unos bocazas, algunos de los cuales triunfaron en política y aunque iban mejor vestidos, siguieron siendo igual de bocazas y arrastrados que antes de llegar al congreso de los di-PUTA-dos. Dejando las arcas públicas para el arrastre. (Si la palabra diputado lleva incluida la palabra PUTA, que curioso ¿verdad?).

.


Pero es que nuestros políticos siguen igual, con 17 parlamentos mangantes y mas cargos de responsabilidad que Francia y Alemania juntos
[h=3]El Bastión P entra en juego en Ucrania[/h]

Noticias Armada Rusa

Pues lo bueno que tiene el momento es que todo kiski tiene una cámara en el móvil o en otros dispositivos y puede sacar a la luz cualquier cosa interesante.

Por ejemplo, aquí vemos lo que parece un transporte elevador lanzador (TEL) de un sistema Bastión P de la Armada Rusa para misiles superficie-superficie Onyx supuestamente en la zona de Sevastopol en Ucrania ...










crustgroup.livejournal.com











...batería Bastión P...





... imagen desde giaoduc.net.vn




Transporte Elevador Lanzador (TEL) del Bastión P ...







... imagen desde vietnamdefence







... imagen desde defencetalk




Imagen de un misil Yajont ...





... imagen desde telegraph.uk




Otros despliegues de baterías Bastión P o de baterías Bal en el mismo teatro de operaciones...





Análisis Militares: El Bastión P entra en juego en Ucrania


Básicamente , niega la actividad de la flota ucraniana irremisiblemente.
 
Orco de Moria rebuznó:
Sip. Europa es una patochada internacional, desde que permitimos un genocidio en el patio de atras en los balcanes, sin rechistar. Y USA con un negro molón y cagueta en la White House, arruinado por las operaciones imperiales en Afganistan y el infierno de Iraq, puede ladrar lo que quiera....Crimea es terra irrenta rusa antes del 1 de abril. Porque los Ucras no podrán retomar por la fuerza nada.

Punto. Putin wins. Juego, set y Partido. Jaque mate.


Permitimos no, provocamos.Que Alemania estaba detrás de franco tudjman que curiosamente es un admirador de los ustachas
 
Un inciso.
¿Algún ocioso podría tomarse la molestia de coger un Staedtler Noris HB 2 y un calendario zaragozano,y apuntar una fecha,digamos de hoy a seis meses vista,para así comprobar los ríos de bytes de nuestros ecspertos?

Ahí lo difundo.No más nada porque este enconado debate de ecspertos en geopolítica de charcutería, tal vez dentro de seis meses (o seis minutos) a nadie le importe una mierda.

Si no lo casco,reviento.Y si no me la casco,más.
 
A ver chaval, nos estamos divirtiendo y pasando un rato guapo con el tema. Hoy toca Ucrania, ayer el avión que desaparece sin dejar rastro, el otro día fueron las aventuras de Gadafi o lasa aventuras de la Alemania Nazi en Stalingrado...

Esto es como ir al colegio, cada día hay un cabrón en clase que se tira un eructo o un pedo o le mete un escupitajo al profesor y la gente lo comenta, se ríe, se lo pasa bien y a los dos día no se acuerda nadie.

Claro que si en vez de estar mirando una pantalla de ordenador entre risas, eres tu un ucraniano o estás dentro del avíon perdido, o eres libio, o te mandan ir al cerco de Stalingrado ¿a que no te haría tanta gracia?

El mundo es así nos reímos de los payasos hasta que un día nos levantamos y descubrimos que nosotros somos los payasos.
 
De hecho, hay muchas miradas sobre este hilo, tanto de espías internacionales, embajadas, prensa y agencias gubernamentales. De lo que aquí se extraiga mucho depende el futuro de Ucrania.
 
Cimmerio rebuznó:
Un inciso.
¿Algún ocioso podría tomarse la molestia de coger un Staedtler Noris HB 2 y un calendario zaragozano,y apuntar una fecha,digamos de hoy a seis meses vista,para así comprobar los ríos de bytes de nuestros ecspertos?

Ahí lo difundo.No más nada porque este enconado debate de ecspertos en geopolítica de charcutería, tal vez dentro de seis meses (o seis minutos) a nadie le importe una mierda.

Si no lo casco,reviento.Y si no me la casco,más.

si, yo tambien pienso que esto esta mejor en el politica, que con los post de qawert me salen cookies de 700 megas.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
A ver chaval, nos estamos divirtiendo y pasando un rato guapo con el tema. Hoy toca Ucrania, ayer el avión que desaparece sin dejar rastro, el otro día fueron las aventuras de Gadafi o lasa aventuras de la Alemania Nazi en Stalingrado...

Esto es como ir al colegio, cada día hay un cabrón en clase que se tira un eructo o un pedo o le mete un escupitajo al profesor y la gente lo comenta, se ríe, se lo pasa bien y a los dos día no se acuerda nadie.

Claro que si en vez de estar mirando una pantalla de ordenador entre risas, eres tu un ucraniano o estás dentro del avíon perdido, o eres libio, o te mandan ir al cerco de Stalingrado ¿a que no te haría tanta gracia?

El mundo es así nos reímos de los payasos hasta que un día nos levantamos y descubrimos que nosotros somos los payasos.


Creo que no has captado la gravedad de la situación; la burocracia de putalocura va despaciiiiiiiito y hoy no tengo ganas de salvar ucranianos. :lol:
 
Cimmerio rebuznó:
Un inciso.
¿Algún ocioso podría tomarse la molestia de coger un Staedtler Noris HB 2 y un calendario zaragozano,y apuntar una fecha,digamos de hoy a seis meses vista,para así comprobar los ríos de bytes de nuestros ecspertos?

Ahí lo difundo.No más nada porque este enconado debate de ecspertos en geopolítica de charcutería, tal vez dentro de seis meses (o seis minutos) a nadie le importe una mierda.

Si no lo casco,reviento.Y si no me la casco,más.
No hace falta 6 meses, ya todo ha acabado .Crimea y algún par de regiones mas de ucrania(jarkov, donetsk ..9 se unirán al amoroso abrazo de vladimir vladimirovich y poco mas.
Bueno eso y que angelita drakull se soldara al cuello y les sorberá la sangre hasta los intestinos a lo qque quede de ucrania , mientras obama pone unos patriots, un par de thaad y algún sitio de escucha para saber que gimnasta o modelo se tira putin

O quizá no
"Las brigadas de autodefensa de Crimea tomaron bajo su control a las unidades blinddaas dotadas de tanques T-80. El personal de esas unidades ha declarado su predisposicion de servir al pueblo de Crimea. Asi que ahora tambien tenemos blindados" - viceprimer ministro de Crimea

Óêðàèíñêèå âîåííûå, îòêàçàâøèåñÿ ïðèñÿãàòü íàðîäó Êðûìà,... - Èíòåðôàêñ
oj7YiI94V8o.jpg
 
qawert rebuznó:
No hace falta 6 meses, ya todo ha acabado .Crimea y algún par de regiones mas de ucrania(jarkov, donetsk ..9 se unirán al amoroso abrazo de vladimir vladimirovich y poco mas.
Bueno eso y que angelita drakull se soldara al cuello y les sorberá la sangre hasta los intestinos a lo qque quede de ucrania , mientras obama pone unos patriots, un par de thaad y algún sitio de escucha para saber que gimnasta o modelo se tira putin

O quizá no

oj7YiI94V8o.jpg

a lo que queda de ucrania, solo le vastaria sumarle una invasion por parte de polonia o otro pais vecino y luego cnn, rt a televisar la masacre para nuestro deleite, y obviamente usa, y UE en primera fila.
 
Trisómico rebuznó:
Creo que no has captado la gravedad de la situación; la burocracia de putalocura va despaciiiiiiiito y hoy no tengo ganas de salvar ucranianos. :lol:



Oye, oye, va como tiene que ir. La burocracia no llega pronto ni tarde, llega exactamente cuando se lo propone. Y si tienes alguna queja puedes enviar el formulario A-38 por triplicado al Patronato de Incidencias Foriles a la atención de Liachu para que sea archivada adecuadamente.


Cómo odio mi nick.
 
Ha llegado la hora de debatir sobre lo más importante del conflicto de Crimea: ¿Qué pasa con el SC Tavriya Simferopol? Los rusos se tendrían que haber pensado mejor lo de mandar soldados y montar un referéndum.
 
Cuando se divida Ucrania en dos estados diferentes, el satélite ruso, anexionado o no, y la Gran Ucrania, tendremos por fin el sueño hecho realidad de todos los nancys de Europa, un estado heredero de Hitla en todo su esplendor y toda su gloria. Podrían marcharse allí todos los fachas, eso sí después de que la gente civilizada amurallara el país, y les dejara sólo furbys de esos, los de color morado, y fábricas de confeti como armas más peligrosas. Pensándolo mejor, después de amurallar el Ucrania, deberíamos deportar a todos los fachas allí, y después rellenar el país con cemento hasta digamos, unos 150m de altura.
 
Atrás
Arriba Pie