All out war: edición ucraniana.

cocreta2000 rebuznó:
eso está editao, la wikipedia no es fiable.

la cochinchina, sebastopol, el mato grosso... son sitios inventados para misiones de Mortadelo y Filemón.

Pues sí, caballero, el mato grosso existe:

(De la wikipedia):

Mato Grosso o Mato Grueso es uno de los 26 estados que junto con el distrito federal forman la República Federativa del Brasil. Está localizado al norte de la región Centro-Oeste. Tiene como límites: Amazonas, y Pará por el norte; Tocantins por el este; Mato Grosso del Sur por el sur; Rondonia y Bolivia por el oeste. Ocupa una superficie de 903.357,9 km² y una población de 3.115.336 hab. La capital es Cuiabá.

En portugués Mato Grosso significa 'selva espesa' (entendiéndose mato con el significado de: área poblada por matas y árboles), el nombre portugués resulta ser la traducción de la palabra del idioma guaraní: Kaaguazú o Kaaguasu ('Monte Grande').

Es algo tal que así:

04299.jpg
 
putin ha dicho al ejercito que se prepare y la otan que defenderá al gobierno de kiev :70:109:73

hago un llamamiento formal a curro para que instruya al forero de pl en temas de supervivencia y guerra de guerrillas
 
Que no es por nada en especial ni por alarmismo ni por exagerar, es por otra cosa que no tiene nada que ver con la posibilidad de una tercera guerra mundial desencadenada por lo de Ucrania, es porque había un gif chulísimo, ¿alguien me puede pasar el link al hilo de darkiano sobre los preper? jajaja
 
"cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar" es una fanfarronada por si hay alguien mas que se le ocurre querer vivir mejor y alejarse de su yugo, no se va a meter en un sitio en el que no le quiere nadie ya aprendió bien la lección en chechenia no os hagais pajas por nada.
 
MarkRenton rebuznó:
"cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar" es una fanfarronada por si hay alguien mas que se le ocurre querer vivir mejor y alejarse de su yugo, no se va a meter en un sitio en el que no le quiere nadie ya aprendió bien la lección en chechenia no os hagais pajas por nada.
¿Y que tiene que ver la situación de Chenenia con la de Ucrania? Aparte que Rusia no necesita ni mover un soldado, con cortarles el gas, el crédito y subirles los aranceles los tiene de rodillas sin mancharse las manos. Por otra parte las zonas que mas le interesan a Rusia son precisamente las de mayoría rusófona.
 
MarkRenton rebuznó:
"cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar" es una fanfarronada por si hay alguien mas que se le ocurre querer vivir mejor y alejarse de su yugo, no se va a meter en un sitio en el que no le quiere nadie ya aprendió bien la lección en chechenia no os hagais pajas por nada.

No tenga tan claro que es una fanfarronada. Rusia tiene una base naval en Sebastopol con contrato hasta 2040 y no tiene otro lugar donde llevar la flota. Además los rusos siempre han considerado Crimea como parte de Rusia y sus habitantes como compatriotas.
 
llevo oyendo lo de la tercera desde que marca pone en portada que este año toca la décima
 
semete rebuznó:
llevo oyendo lo de la tercera desde que marca pone en portada que este año toca la décima

Si amigo, pero esque aparcarle unos pepinos con la hoz y el martillo al tio sam en el garaje es harina de otro costal.
 
No creo que llegue la sangre al río, además que visto lo que pasó entre Osetia y Georgia los ucranianos se pueden hacer una idea de la ayuda que van a recibir de los useños y de su puta la UE. La cual, o sea nosotros, aguantará estoicamente y relamiéndose todas las eyaculaciones que useños y rusos tengan a bien escupirle en la jeta con tal de que el gas ruso siga llegando a Alemania.
 
Benito rebuznó:
Eso tiene que ser coña hombre, putin esta loco pero no es gilipollas, no creo que se haya olvidado del marron que se monto con la crisis de los misiles, se puede montar la tercera con una pollada de estas...

Supongo que sabrás que USA tiene mas de 800 bases militares fuera de su territorio nacional, tan cerca de Rusia como Uzbekistán, Noruega o Japón. Si USA puede por qué no tiene que poder Rusia?


Por otro lado tener una base militar no significa tener una base de misiles nucleares, que es lo que causó la crisis de los misiles cubanos.
 
.338 rebuznó:
Supongo que sabrás que USA tiene mas de 800 bases militares fuera de su territorio nacional, tan cerca de Rusia como Uzbekistán, Noruega o Japón. Si USA puede por qué no tiene que poder Rusia?


Por otro lado tener una base militar no significa tener una base de misiles nucleares, que es lo que causó la crisis de los misiles cubanos.

Si, pero USA es la policia del mundo, que casualmente tiene un embargo sobre las tierras que pretende "basificar" putin, y eso es como poner a un francotirador apuntando al presidente, al menos es como ellos lo van a ver y como se lo van a intentar hacer ver al mundo, es lo que le pasa por la mente a un pais que necesita perpetuamente mantener a su poblacion bajo el yugo del miedo para que los que mueven el cotarro se forren con el gasto armamentistico del mismo, esto no es nuevo, que no has visto bowling for columbine?
 
La cosa se calienta bastante.

Paramilitares han asaltado edificios oficiales en Crimea y han izado banderas rusas. Si los rusoparlantes se alzan en armas contra el nuevo gobierno Ucraniano y Rusia interviene para apoyarlos se puede montar una bonita guerrra civil con consecuencias internacionales.

Es curioso que contra más pobres son estos países más se empeñan en llegar a niveles de miseria. Conclusión lógica: Ni son muy listos ni lo serán nunca. Una guerra aún retrasaría más su incorporación a la U.E. y por tanto se quedarían más lejos del "estado de bienestar".

La parte buena es que podríamos atender en España jovencitas ucranianas de +18 como refugiadas. Yo ya me he apuntado para adoptar una.:1




:0)
 
Entre la hedionda morada del forero medio y los rigores de la guerra, creo que las jovencitas ucranianas gritarán "denme un fusil".
 
Lo cierto es que parece una psrtida de Risk, esperemos a ver como tiran los dados los demás:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Si, pero USA es la policia del mundo, que casualmente tiene un embargo sobre las tierras que pretende "basificar" putin, y eso es como poner a un francotirador apuntando al presidente, al menos es como ellos lo van a ver y como se lo van a intentar hacer ver al mundo, es lo que le pasa por la mente a un pais que necesita perpetuamente mantener a su poblacion bajo el yugo del miedo para que los que mueven el cotarro se forren con el gasto armamentistico del mismo, esto no es nuevo, que no has visto bowling for columbine?
Tu no eres Benito ¿quien eres? ¿que has hecho con él?
 
Como me jode tener razón, me juego un chocolate con porras que el Zar Putin I esta en estos momentos planificando su blitzkrieg personal para salvar a los rusoparlantes de Crimea y norte de Ucrania, y de paso hacerse con toda la Península a mayor gloria de la Gran Madre Rusia. Recordad Osetia del Norte, war is coming....:1

Putin fue el puto jefe del KGB, no dudo POR UN SOLO SEGUNDO que cada vez que se hace mas viejuno, se le hace tambien el culo agua en restaurar la gloria imperial de la ex URSS a la que tan bien sirvió...

Por cierto, curiosidades históricas...aqui haciendo de "turista" cuando Reagan visitó Moscú...

putinreagan.jpg
 
.338 rebuznó:
No tenga tan claro que es una fanfarronada. Rusia tiene una base naval en Sebastopol con contrato hasta 2040 y no tiene otro lugar donde llevar la flota. Además los rusos siempre han considerado Crimea como parte de Rusia y sus habitantes como compatriotas.

Era parte de rusia, o su imperio, de hecho es tierra de tártaros, hasta que tito nikita kruchó se la pasó a la republica sovietica de ucrania, que por cierto tenía (en lka sovietepoca) y tiene representación en laonu

El tito nikita era ucraniano
 
.338 rebuznó:
Supongo que sabrás que USA tiene mas de 800 bases militares fuera de su territorio nacional, tan cerca de Rusia como Uzbekistán, Noruega o Japón. Si USA puede por qué no tiene que poder Rusia?


Por otro lado tener una base militar no significa tener una base de misiles nucleares, que es lo que causó la crisis de los misiles cubanos.

Los usa utilizan las bases rusas en uzbekistan y tajikistan
Taskent se vuelve hacia Moscú: Uzbekistán no tiene más alternativa
Benito rebuznó:
Eso tiene que ser coña hombre, putin esta loco pero no es gilipollas, no creo que se haya olvidado del marron que se monto con la crisis de los misiles, se puede montar la tercera con una pollada de estas...


Teniendo en cuenta que estuvieron mas de 30 años en la base Lourdes , cuba

Base de Lourdes, Centro de escuchas de la URSS-Rusia cerca de La Habana

polveteador-ZGZA rebuznó:
La cosa se calienta bastante.

Paramilitares han asaltado edificios oficiales en Crimea y han izado banderas rusas. Si los rusoparlantes se alzan en armas contra el nuevo gobierno Ucraniano y Rusia interviene para apoyarlos se puede montar una bonita guerrra civil con consecuencias internacionales.

Es curioso que contra más pobres son estos países más se empeñan en llegar a niveles de miseria. Conclusión lógica: Ni son muy listos ni lo serán nunca. Una guerra aún retrasaría más su incorporación a la U.E. y por tanto se quedarían más lejos del "estado de bienestar".

La parte buena es que podríamos atender en España jovencitas ucranianas de +18 como refugiadas. Yo ya me he apuntado para adoptar una.:1




:0)
La mayor gillipollez de los maydanistas es joder a los que te dan de comer ...... y mas cuando el núcleo del sbu, el mvd y el ejercito es proruso.Dudo muchísimo que se enfrenten al mas fogueado, mejor entrenado y armado ejercito ruso
Pero claro el dinero y los cantos de sirena de la cia y el doe , son muy tentadores. slovodka y mccain primos hermanos


Orco de Moria rebuznó:
Como me jode tener razón, me juego un chocolate con porras que el Zar Putin I esta en estos momentos planificando su blitzkrieg personal para salvar a los rusoparlantes de Crimea y norte de Ucrania, y de paso hacerse con toda la Península a mayor gloria de la Gran Madre Rusia. Recordad Osetia del Norte, war is coming....:1

Hombre el 45 vdv ya esta en la zona, y gru/senezh también
Putin fue el puto jefe del KGB, no dudo POR UN SOLO SEGUNDO que cada vez que se hace mas viejuno, se le hace tambien el culo agua en restaurar la gloria imperial de la ex URSS a la que tan bien sirvió...

Por cierto, curiosidades históricas...aqui haciendo de "turista" cuando Reagan visitó Moscú...

putinreagan.jpg
Es sergey ivanov......viceprimer ministro ruso, autor de la doctrina ivanov. Ex ministro de defensa y gran fan de los beatles
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://foro.rkka.es/index.php?topic=9133.885
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto btr rusos de paseo por Crimea
image-0-1280-1024-citwat.jpg

https://cit.ua/article/35948/
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
La cosa se calienta bastante.

Paramilitares han asaltado edificios oficiales en Crimea y han izado banderas rusas. Si los rusoparlantes se alzan en armas contra el nuevo gobierno Ucraniano y Rusia interviene para apoyarlos se puede montar una bonita guerrra civil con consecuencias internacionales.

Es curioso que contra más pobres son estos países más se empeñan en llegar a niveles de miseria. Conclusión lógica: Ni son muy listos ni lo serán nunca. Una guerra aún retrasaría más su incorporación a la U.E. y por tanto se quedarían más lejos del "estado de bienestar".

La parte buena es que podríamos atender en España jovencitas ucranianas de +18 como refugiadas. Yo ya me he apuntado para adoptar una.:1




:0)

Bueno, esta gente del este lo lleva en la sangre lo del tema de las guerras y tal, allí la vida es mucho más dura que en otras partes. Como aquí en España llevamos lo del buenrollismo, lo políticamente correcto, y el flower power sumiso. Es decir que lo nuestro lo vemos normal. Por eso a los rusos les gusta tanto España, porqué es justo lo contrario a lo que són.

Lo de las ucranianas no sé....són tias muy raras, nunca sabes por donde te van a salir, siempre con esa extraña sonrisa permanente, que aunque les estés escupiendo te sonríen, pero no sabes si por dentro se están cagando en tu padre o qué, y siempre esperando que les regalen cosas, haciéndose fotografías narcisistas dia sí y otro también, amén de que nunca entendí esa extraña obsesión que tienen estas mujeres de vestirse siempre de militares. ¿Echarán en falta algún tipo de mili?

2poo2sl.jpg


98wynd.jpg
 
qawert rebuznó:
Eso es una puta mentira, LA GRAN MAYORÍA DE LAS VICTIMAS DE ETA HAN SIDO CIVILES HONRADOS Y PEDAZO DE ANIMAL , NO HAN SIDO MUERTES COLATERALES SINO COMO BUENOS NAZIS USARON EL TERROR CONTRA EL INOCENTE PARA LUGAR SUS OBJETIVOS .

Hoyga, lo que me he entretenido con sus exabruptos. Que no quito ni pongo razón, ojo, pero que me ha gustao.
 
Como me jode tener razón.

Operación Krimea. 1º Tomo el poder con spetznaz del lugar. 2º Invoco el "Ucrania nos ens roba y oprime", 3º Ampliación de Autogobierno, 4º en menos de un año anexion a la gran Madre Rusia. Y si se revuelven, cortan el gas y pasean los tanques por Kiev, y santas pascuas.

Crimea celebrará un referéndum de autonomía y destituye al Gobierno | Internacional | EL MUNDO

Conclusión, mirar a Europa les va a costar medio país....como en Georgia y Osetia del Sur. Rusia se esta convirtiendo en una republica neozarista que te cagas, con su rancismo de popes y neozares como Putin y el titere tipo Smithers de Mendeyev.

Por cierto las rusas son frias, pero las ukranianas estan locas. Ucrania siempre fue el vertedero de la URSS, mira si no Chernobil y los miles de depósitos tóxicos dejados de regalo. Si en Rusia la vida es dura, en ucrania era y es el puto salvaje oeste. Todas las Ucras que he conocido solo querían una cosa, casamiento papeles y alguna que otra tara mental.
 
Atrás
Arriba Pie