All out war: edición ucraniana.

.338 rebuznó:
Sí pero el ejercito catalán o vasco sería el porcentaje del ejercito español que han pagado con sus impuestos, o como va? Yo preferiría un duelo con espada laser entre Mas y Rajoy, una arma elegante para tiempos más civilizados. Además no tendría duda del vencedor.

No a ver... esto va distinto... aquí hay un ejército, que defiende la unidad de España. Si se quiere independizar la gente, tendrá que entrar en guerra. Nosotros tenemos nuestro ejército, con nuestros tanques y nuestros aviones. Los demás se lo tendrán que montar como puedan ante eso. Siempre será más honorable que disparar a panaderos en la nuca como bien dijo Nueces. Al menos harían las cosas con honor.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Nosotros tenemos nuestro ejército


thump_158033nasio-pa-mata.jpg
 
La verdad es que apenas estoy siguiendo el conficto ucraniano.

Las carceles españolas son hoteles 5 estrellas, no se estan jugando nada. Simplemente llevar la vida de algunos foreros.

Como bien demuestra George Orwell en Rebelion en la granja, los cerdos desbancaron al humano granjero para ser incluso peor que este con respecto al resto de animales.

El fuerte se aprovecha del debil, el listo del tonto y el rico del pobre. La revolucion sera traicionada. Siempre va a ser una connstante lucha de clases entre la clase-media y la clase altasolo sustituyendose unos mierdas por otros. Para nosotros, que somos el rebaño solo nos depara tragar con toda esta mierda ya sea de unos o de los otros segun vayan intercambiandose. Esperemos que haya un flujo migratorio de ucranianas a España buscando una vida y un micropene mejor.
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Los etarras se chupan 30 años de cárcel, amen de ser torturados en la mayoría de los casos. Y cuando se "apuntan" a la organización saben que eso les puede ocurrir muy fácilmente.

Lo de los panaderos sale del forro de tus cojones. ETA ha matado a desde altos mandos del Ejército hasta a Goyos Ordóñez.

Los españolitos sin un Estado a favor y con uno en contra (es decir, sin nada a favor y con todo en contra), en la Europa de finales del siglo XX y principios del XXI, no matarían ni a una mosca de estar en el lugar de los vascos.

Os jode soberanamente la realidad, como os jode que los vascos tengan más capacidades, dinero y prestigio que vosotros, pero vuestra naturaleza es esa, pensar que las mentiras se convierten en verdad a fuerza de creerlas y repetirlas.


¿Los niños que murieron en el atentado de la casa cuartel de Zaragoza eran altos mandos militares o sucios políticos opresores? ¿Y los 21 civiles asesinados en el atentado del hipercor? Menos mal que estáis los vascos para matar a niñas, que si no, no mataríamos ni a una mosca. Eso sí, a distancia o por la espalda, como los hombres.
 
Arlauckas rebuznó:
¿Los niños que murieron en el atentado de la casa cuartel de Zaragoza eran altos mandos militares o sucios políticos opresores? ¿Y los 21 civiles asesinados en el atentado del hipercor? Menos mal que estáis los vascos para matar a niñas, que si no, no mataríamos ni a una mosca. Eso sí, a distancia o por la espalda, como los hombres.

No entres al trapo, esa putilla no lo vale, te lo digo yo que la batallé un tiempo.... Para eso tiene el foroak politokoak....

nocomer.jpg
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Los etarras se chupan 30 años de cárcel, amen de ser torturados en la mayoría de los casos. Y cuando se "apuntan" a la organización saben que eso les puede ocurrir muy fácilmente.

Tiene usted razón. Ya es hora de que compartan celda con apeleros con bicho vestidos de guardía civil. Esos benditos proporcionarán atención, cuidados y el conveniente sidra que los etarras se merecen.

Verificadorc negroc rebuznó:
Os jode soberanamente la realidad, como os jode que los vascos tengan más capacidades, dinero y prestigio que vosotros, pero vuestra naturaleza es esa, pensar que las mentiras se convierten en verdad a fuerza de creerlas y repetirlas.

Evidentemente, sólo hay que ver las capacidades atléticas y sexuales de un vasco de Portugalete como Torbe...:face:
 
Claramente no sabes gestionar un clon. Podrías dejarte de tonterías y dar la cara con tu usuario principal, porque este clon (que empezó haciéndome gracia) se ha convertido 4 mensajes después en una extensión de tí.
 
Jonathan West rebuznó:
No sé, si es así lo tienen chungo. Y es que no era recomendable ponerse en contra de mamá Rusia.

Ahora dicen que en el resto de ciudades de Ucrania empiezan a haber revueltas en las calles de pro rusos contra instituciones, con lo cuál hay tema para rato.


No, si ya me extrañaba a mi que después del espectáculo que han dado los amigos de Maidán en full HD, todo esto se acabase tal que así:

Eso es todo, amigos - YouTube

ya entra una nueva fase tienes razon hay pa rato, y por la pinta de los pro rusos, no se van con niñerias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mr.populus rebuznó:
ya entra una nueva fase tienes razon hay pa rato, y por la pinta de los pro rusos, no se van con niñerias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




jode que risas con el video del yanucovich ese echando patas pal helicoptero, no se si estara acelerado o que, pero los que le llevaban los trolley iban cagando ostias :lol:
 
.338 rebuznó:
No le falta razón en que des de los 70 había infiltrados en ETA. Y si han estado tanto tiempo es porque desde lo 80 han estado instrumentalizada por intereses político-económicos, una mano negra que vaya ustec a saber.

Esto también es muy típico de los españoles: echar la culpa de su propio retraso a otros.
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Vayamos por pasos:



3. Los civiles muertos por ETA colateralmente son una clara minoría del total. ETA ha matado desde a policías y militares hasta a políticos. Eso de que ETA se dedicaba a matar a panaderos es falso. Tampoco he hablado de "sucios políticos opresores", son palabras que pones tú en mi boca porque sí.

Eso es una puta mentira, LA GRAN MAYORÍA DE LAS VICTIMAS DE ETA HAN SIDO CIVILES HONRADOS Y PEDAZO DE ANIMAL , NO HAN SIDO MUERTES COLATERALES SINO COMO BUENOS NAZIS USARON EL TERROR CONTRA EL INOCENTE PARA LUGAR SUS OBJETIVOS .
4. Lo que implica valor, guste o no, es comerse 30 años en la cárcel. Yo a ti no te apuñalaría (suponiendo que quisiera hacerlo) porque me des miedo físicamente. No lo haría porque de hacerlo tendría que chuparme años en la cárcel, y encima en el caso de ETA son condenados más tiempo que cualquier otro tipo de asesinos. Ahí estaría mi falta de valor, en que me daría miedo el juez que me iba a encerrar casi de por vida, aunque no tus puños, tu fuerza o tu cuerpo. Si solamente eres un hombre, un ser vivo, una persona. ¿Qué miedo me vas a dar?.

Y lo que estoy diciendo no implica que los apoye, pero es que decir que un tío al que le importa una mierda comerse toda su vida en la cárcel y ser torturado en un cuartel es un cagueta, que es lo que vosotros decís, es absurdo y es faltar a la verdad.

¿USTED ES TONTO? PORQUE LO DE LAS TORTURAS ES MENTIRA , POR NO HABLAR DE LA PROTECCIÓN DENTRO DE LAS CÁRCELES ...... Y POR NO HABLAR DE SU COBARDÍA QUE LES HACE CAGARSE ENCIMA AL SER DETENIDOS


¿Cómo coño se va a enfrentar un simple ciudadano vasco o un grupo de ellos a un Estado y a sus cuerpos de seguridad sin contar con ningún tipo de Ejército, de tanques ni de infraestructura militar, só cacho subnormal?. Pues haciendo lo que hacen estos. Y ya te digo yo que en la situación adversa el pueblo andaluz o el soriano no sería capaz de hacer nada parecido. Tampoco el mallorquín, ni el catalán, ni el canario. Solamente es necesario conocer un poco España y sus gentes para darse cuenta de que precisamente el único pueblo que tiene un poco de huevos actualmente y en la reciente historia es el vasco. Allí los gitanos no chulean a todo quisqui como sucede en todo, y digo todo, el resto de España. Yo he visto vecinos en pueblos vascos reunirse para plantar cara a la típica tropa de familias gitanas porculeras, cuando el resto de los españoles se hace caquita con cuatro gitanos de mierda que llegan al barrio y hacen con ellos lo que les sale de la polla. En cualquier punto de España existe eso. Cuatro gitanos dominando, intimidando e imponiéndose a miles y miles de tíos.
VAMOS A VER POBRE DESCEREBRADO , EL PRINCIPAL HANDICAP DE LOS VASCOS SON SUS 40 AÑOS DE COBARDÍA, EL CALLAR Y DEJAR HACER A 300.000 HIJOS DE PUTA . UNA GRAN MAYORÍA NO LES QUIERE Y CALLA DEJANDO QUE DECENAS DE MILES SEAN EXPULSADOS DE SU TIERRA.
COMO SE NOTA QUE EN SU PUTA VIDA, HA PÌSADO EUSKALHERRIA

COJONES HAN TENIDO LOS VASCOS DECENTES , AQUELLOS QUE SE HAN ENFRENTADO AL NACIONALISMO, HABLAR CON LA PISTOLA EN LA NUCA ES MUCHO MAS VALEROSO QUE SUS ADORADOS DEL TIRO EN LA NUCA
A la hora de implicarse en cositas sociales, de movilizarse, de hacer piña, de moverse, pues lo mismo. En esto también destacan los catalanes, aunque estos son gente pacífica.

SI CLARO, LOS CATALANES SE MOVILIZAN PARA EVITAR EL EURO SANITARIO O PARA QUE LA GENERALIDAD MALGASTE UN 20% DEL PIB CATALAN.... AAAAH NO QUE SE MOVILIZAN PARA SALVAR EL DESPILFARRO, VÍA INDEPENDENCIA
Por lo demás en España hay sumisión al cacique, siempre la hubo. El pueblo español es poco menos dócil que el pueblo marroquí, al que le explicas cuatro mierdas y cuatro miedos, les hablas de un Dios y del honor de una bandera, y los tienes comiendo de la mano mientras te ríes en su cara y ellos tragando.

Y LO DICE UN CATALANISTA , QUE DESDE CAMBO O MACIAS ... VIENEN SIENDO ROBADOS POR SUS AMOS.... POR ESO JORDI PUJOL JR ES UNO DE LOS PRINCIPALES PROVEEDORES PÚBLICOS
CATALANES
Esto es lo que hay y no hay más. Puedes tomarlo y aceptarlo, puedes engañarte diciendo que no puede ser, que si Pizarro, que si Cortés y que si la abuela fuma, o que si los vascos son igualitos igualitos de indolentes y cobardes que los de Madrid, pero lamentablemente es algo que no se corresponde a la realidad.

NO LOS VASCOS SON MUCHO MAS COBARDES E INDOLENTES, POR DESGRACIA.EN MADRID LA GENTE NO CALLA Y SE DEJA MATAR


Y vuelvo a insistirte que Euskadi no es Rusia, precisamente. Todos los pueblos occidentales están amariconados, pero unos más que otros.
DEJE QUE PAJEARSE CON LOS ETARRAS, CON SU COBARDÍA Y MANIPULACIÓN. NO TIENE NI PUTA IDEA DE LA SITUACIÓN VASCA..... POR CIERTO MI SEÑORA ES VASCA , DE LOS HONRADOS , DE LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE ETA..... lo se mejor que usted




Verificadorc negroc rebuznó:
Los etarras se chupan 30 años de cárcel, amen de ser torturados en la mayoría de los casos. Y cuando se "apuntan" a la organización saben que eso les puede ocurrir muy fácilmente.



¿ Nacional -Fascista catalanista, no? , ¿ en concreto el tonto y medio catalanista llamado Slk,no?.No tiene ni puta idea ...... Los Fascistas de su envidiada eta están sobreprotegidos y mimados en las cárceles para que la gitanería , no los degüelle y la mentira de las torturas , es tan mentira como que el dialecto de pompeu y fabra sea la lengua catalana

Lo de los panaderos sale del forro de tus cojones. ETA ha matado a desde altos mandos del Ejército hasta a Goyos Ordóñez.

Unas putas mariconas que solo dan tiros por la nuca, mientras el ira se dedicaba a liarse a tiros con el SAS , los lloreras de tu adorada ETA se cagaban literalmente en los pantalones

Los españolitos sin un Estado a favor y con uno en contra (es decir, sin nada a favor y con todo en contra), en la Europa de finales del siglo XX y principios del XXI, no matarían ni a una mosca de estar en el lugar de los vascos.

¿Los mismos españolitos que eran los últimos defensores defensores del kremlin en la batalla de Moscu?, los que liberaron París?, ¿Los mismos españolitos que fueron los únicos que se atrevieron a aprovisionar el hospital de Sarajevo , no como vuestros adorados holandeses .. que abandonaron Sevrenija?.....

Os jode soberanamente la realidad, como os jode que los vascos tengan más capacidades, dinero y prestigio que vosotros, pero vuestra naturaleza es esa, pensar que las mentiras se convierten en verdad a fuerza de creerlas y repetirlas.

No , pobre hombrecito. El problema es que usted cree que toda la propaganda del fascismo catalanista es verdad , desde el gilipollas de pompeu y fabra ustedes se pajeaban con los delirios de Sabino Arana

Si tener prestigio es mandar cartas de amor a Hitler en plena SGM....... mejor no tenerlo, aunque esa escoria no son vascos ...... que nada tienen que ver con don blas de lezo o baroja


Por cierto, hablando de mentir ........ su adorada generalidad acaba de admitir que se ha inventado sentencias del tribunal constitucional alemán


Verificadorc negroc rebuznó:
Eres un rancio cateto y borrego. Todo lo inteligente y forero que pareces cuando hablas de otras cosas se va a la mierda cuando te pones en plan Torrente cani subnormal.
No el cateto es usted , que se pajea con unos Fascistas que destruyen la historia y cultura de vascos y catalanes para defender una oligarquía corrupta....

Defender eliminar la jota catalana por la sardana y creer que se defiende lo catalán es lo mas cateto del mundo...
y un pobre hombrecillo que se va de travelos es un "torrente " en potencia
.338 rebuznó:
Sí pero el ejercito catalán o vasco sería el porcentaje del ejercito español que han pagado con sus impuestos, o como va? Yo preferiría un duelo con espada laser entre Mas y Rajoy, una arma elegante para tiempos más civilizados. Además no tendría duda del vencedor.


Los vascos no pagan la defensa , el rescate del alakrana los pagamos todos excepto vascos y navarros

.338 rebuznó:
Pero cíñase al tema de mi respuesta. Aquí el conforero ha tratado a los catalanes cuanto menos que de maricones y creer que el mundo es de piruleta y algodón porque no protestan con fuego y hostias como Dios manda. Y yo he dicho que en España ha habido otros que han protestado con menos algodón y más petardos, fogatas y hostias. Y esto es un hecho. Pero estos tampoco os hacen mucha gracia porque el problema no es cómo se pide sino lo que se pide.

Los catalanistas son simplemente inmaduros e infantiles , incapaces de darse cuenta de su bancarrota y que dependen de lo recaudado en la comunidad de Madrid(144% mas que en Cataluña) mientras creen a unos señores condenados por corrupción
 
Hola, amigo, bienvenido al foro. Las normas obligan a ponerse una imagen como avatar. Para cualquier duda sobre cómo ponerte un avatar dirígete al administrador vinchen. Gracias y te dejo el enlace al administrador:

https://foropl.com/members/vinchen.html
 
qawert rebuznó:
En ello estaba caballero, tarea realizada.

Ya que has escogido este hilo para desvirgar el clon, podrias hacer algún comentario sobre lo de Ucrania.

Te van a cobrar lo mismo.
 
le sauternes rebuznó:
Ya que has escogido este hilo para desvirgar el clon, podrias hacer algún comentario sobre lo de Ucrania.

Te van a cobrar lo mismo.
Por supuesto Ucrania acaba de ser asesinada por los manifestantes , aparte de ser un engendro formado por los ortodoxos ucranianos y los católicos galitzianos que poco tienen que ver.

Los filonazis pagados por usa van lograr que el este cuya industria depende de rusia les den la patada( EN SEVASTOPOL YA SE NIEGAN A OBEDECER A KIEV), con unas deudas que no pueden pagar Y SE PONEN EN CONTRA AL ÚNICO QUE PÀIS QUE LES DEJA PASTA SIN INTERESES(40.000 MILLONES NADA MENOS) Y LES CONDONA LA PUTA DEUDA , ADEMAS DE REBAJARLES EL GAS


UNOS GENIOS LOS DEL EUROMAIDAN , ESO SI NIKOLAYEV, MOTOR SINCH O ANTONOV A TOMAR POR CULO


 
qawert:

La diferencia entre usted, escribiendo en diferentes tamaños de letra, negrita y color rojo, y yo, es que si sigue haciéndolo, me lo voy a follar.
 
Nueces rebuznó:
Esto también es muy típico de los españoles: echar la culpa de su propio retraso a otros.

Diría que es propio del ser humano. Pero no por ello lo que he dicho es menos cierto.
 
qawert rebuznó:
Por supuesto Ucrania acaba de ser asesinada por los manifestantes , aparte de ser un engendro formado por los ortodoxos ucranianos y los católicos galitzianos que poco tienen que ver.

Los filonazis pagados por usa van lograr que el este cuya industria depende de rusia les den la patada( EN SEVASTOPOL YA SE NIEGAN A OBEDECER A KIEV), con unas deudas que no pueden pagar Y SE PONEN EN CONTRA AL ÚNICO QUE PÀIS QUE LES DEJA PASTA SIN INTERESES(40.000 MILLONES NADA MENOS) Y LES CONDONA LA PUTA DEUDA , ADEMAS DE REBAJARLES EL GAS


UNOS GENIOS LOS DEL EUROMAIDAN , ESO SI NIKOLAYEV, MOTOR SINCH O ANTONOV A TOMAR POR CULO




Anda la ostia, pero sevastopol es un sitio de verdad? yo pensaba que era una tontada inventada como "la conchinchina" de donde venia siempre don pinpon.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, ya Mato Grosso - Wikipedia, la enciclopedia libre :lol:

Y Babia, que también existe. Y Pernambuco.

Y...
el-quinto-cono-e1299061784608-1.jpg


El que no existe, por desgracia, es Chiquitistán.

Lo que tiene cojones que exista no es esto, sino sitios como Turkmenistan, que a dónde van con ese nombre y con esa bandera.

Joder... y ha ido a dar ustec con el que tiene el nombre más pronunciable... Kirguizistán es mucho más friki. O Tadjikistan. La verdad es que lo de los países raros da para hilo. Seguro que Cachondo Mental ha recorrido unos cuantos buscando el amor.
 
cocreta2000 rebuznó:
eso está editao, la wikipedia no es fiable.

la cochinchina, sebastopol, el mato grosso... son sitios inventados para misiones de Mortadelo y Filemón.

Conchinchina: la aparición de ese nombre tiene que ver con la ayuda que tropas españolas dieron a las francesass cuando estas conquistaron indochina, :camboya, vietnam y laos. Todo por noseque misioneros y las posibilidades de pillar al lado de filipinas. Cosa que no pasó
MatoGrosso: estado de Brasil, en la amazonia, creo. No hay sidra porque los travelos se los comen las anacondas
Sebastopol: ciudad de la pèninsula de crimea en ucrania. Sede de la flota de tito putin en el mar negro. De hecho creo que en esa ciudad se construyó el cruceroportaeronaves "almirante kuznetov" o algo así. Buque insignia de la armada rusa, que tiene como bandra una bandera gallega multiplicada por dos.
Preto; nombre que se le da a los niggas en sidrasil
Sertao; zona desrtica del norte de sidrasil, donde habitan muchos pretos que quemando la selva para alimentar a sus crianças, (pretiños) han conseguido sertetizar una zona ENORME allá por natal

Edito; mierda, otros foreros ya lo han aclarado.
 
pantahpelo rebuznó:
Sebastopol: ciudad de la pèninsula de crimea en ucrania. Sede de la flota de tito putin en el mar negro. De hecho creo que en esa ciudad se construyó el cruceroportaeronaves "almirante kuznetov" o algo así. Buque insignia de la armada rusa, que tiene como bandra una bandera gallega multiplicada por dos.
En cercanías de Sevastopol están los famosos astilleros de nikolayev , constructor de los portaviones clase kiev, los portahelicopteros de la clase moskva , los clase admiral kuznetsov y el nonato portaviones nuclear clase Ulyanovsk
Black Sea Shipyard - Wikipedia, the free encyclopedia


Eran los mas grandes de la urss, ahora no construyen ni una puta corbeta.

Por cierto Rusia no solo tiene flota en el mar negro también tiene destacadas fuerzas de infantería naval:

Brigada de Infantería Naval 810th , Batallón 880th de infantería naval, batallón de Asalto 881th, batallón de Reconocimiento 888th, la Batería de Artillería 1613th y la Batería de Artillería de Defensa Aérea 1619th.

http://charly015.blogspot.com.es/2014/02/rumores-de-movimientos-militares-rusos.html


vd0if5.jpg


¿ Por cierto , que banderas ondean en sebastopol hoy? lo dicho se han cargado ucrania
 
Atrás
Arriba Pie