All out war: edición ucraniana.

Alekos002 rebuznó:
tal y como está el mundo ( hecho un asco) yo hace tiempo que no descarto una 3 guerra mundial. No se si empezará en ucrania, siria, irán, corea, indonesia o nigeria, este último pais que deberiamos haber colonizado para salir de la crisis, pero me veo cavando trincheras mas pronto que tarde.
Otra guerra no es descartable en absoluto puesto que siempre ha sido una receta liberal para salir de las crisis, tenemos los cenagales morunos como ejemplo de ello. Solo que en este caso, como ha dicho el amijo leproso, da igual donde empiece, Europa es una antigualla que no pinta nada en la escena internacional, nuestra carroña será polvo antes de tener tiempo ni de cagarnos en los pantalones.

Mi consejo es que hagas una lista de lo que quieres o puedes hacer en la vida antes de palmar -tal que Homer en el episodio del Fugu- y empieces antes de que el reloj de las campanadas del apocalipsis ;).
 
Me pregunto si en el próximo festival de Eurovisión va a asistir Ukrania. Me gustaba verlo porque siempre mandaban a alguna tía buena...Y una vez ganó.
 
Aquí la humilde morada del Presi:lol:
zyalt: ?????????, ????? ?????????
383367_original.jpg
 
Pues no sé de qué te ríes. A mí me parece que está guay. Poca risa tiene la casa esta, que no es la de Iniesta.

¿Se le ha puesto ya nombre a esta revolución? Todas acaban teniendo un nombre, que si la de los claveles, que si la de octubre, que si la primavera árabe... esta se podría llamar la revolución de los escudos de chapa.
 
Benito rebuznó:
Algun dia alguien les tendra que decir a esa gente que esa bandera que llevan, esta compuesta de varias banderas de España puestas en paralelo... aunque ya deberian haberse dado cuenta cuando la consigna predominante en semejante acto es "eeeeeEEEEEEEEE"...

Esa bandera que yo veo es la de mi tierra cogida por mis súbditos pero con un triangulito azul y una estrella blanca que no se que significa pero que está en banderas de otros paises donde la gente no va a vivir, se va, a ver si alguien me puede ilustrar.

Con lo del 15M recuerdo que dije "ya está lo que tanto pronostiqué a llegado" pues me equivoqué el primer día cerraron los bares y les dieron de comer gratis a los pocos días pedían que se fueran que sólo molestaban, normal, si puse la tele un par de días después y me encuentro que han montado un rastro y es que todos pensabamos que iba a ocurrir lo ya en ese punto era inevitable pero lo que hicieron fue seguir una extraña filosofía "quiero derrocar este gobierno pues cojo y me siento y no me muevo hasta que esto cambie" pues nada oye no olvides el cojín que te va a venir bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no sé de qué te ríes. A mí me parece que está guay. Poca risa tiene la casa esta, que no es la de Iniesta.

¿Se le ha puesto ya nombre a esta revolución? Todas acaban teniendo un nombre, que si la de los claveles, que si la de octubre, que si la primavera árabe... esta se podría llamar la revolución de los escudos de chapa.

Pues el escudo de chapa, el casco de moto y/o el de soldado ruso debería ser el must have de los carnavales 2014.
 
¿Y de donde han sacado los opositores todos esos cascos soviéticos modelo segunda guerra mundial? ¿Es que han asaltado un museo militar o que los guardan en casa de sus abuelos que estuvieron en la guerra? Por que en las fotos yo no he visto ninguno de ese tipo entre las fuerzas de seguridad.
 
La decoración de ese salón con esas cortinas rancias, ese cuadro barato en la pared, los muebles, la planta de plástico, las mantas, el color de las paredes y demás complementos con aire añejo y olor a tercera edad me recuerdan a los pisos que alquilan la típica pareja de abueletes porque se van a vivir al pueblo de uno de ellos o a otro piso que queda más cerda de donde vive una hija. Sólo faltan las estanterías con miles de figuritas de porcelana y los visillos de Lagartera.

No me parece, paranada, una casa ostentosa ni lujosa.
 
socarrat rebuznó:
¿Y de donde han sacado los opositores todos esos cascos soviéticos modelo segunda guerra mundial? ¿Es que han asaltado un museo militar o que los guardan en casa de sus abuelos que estuvieron en la guerra? Por que en las fotos yo no he visto ninguno de ese tipo entre las fuerzas de seguridad.

Military Surpluss de ese.
Los rusos no se cortan en vender el material que se les queda viejo, que se lo pregunten a Viktor But sino.


JNA genocide beret, unissued - Varusteleka.com
 
Detras de todo estamos nosotros, esperando que la rentabilidad de la deuda de Ucrania suba como la espuma, empiecen a joder gaseoductos y que las acciones bajen, que los rusos tengan que dejarse un paston para mantener el precio en vano y despues las compremos a precio de saldo con el dinero ganado con la deuda. Y si nos tocan los cojones imprimimos 400 trillones de dolares y a tomar pol culo, vamos a andar con tonterias ...

Si hay una guerra mejor que mejor, yo la contemplare desde mi casa en Long Island mientras defeco en la cara de un bebe.
 
ULTIMA HORA EN UCRANIA:

Yanukóvich denuncia un golpe de Estado en Ucrania e intenta huir a Rusia - RTVE.es

Parece ser que el presidente ha sido destituido.

Yanukóvich (la marioneta de Putin) ha sido echado del parlamento por unanimidad. También fue interceptado cuando pretendía largarse a Rusia.

Mis dudas són: ¿ No os parece raro que Putin se vaya a dejar pisotear de esta manera quedándose de brazos cruzados?

Yo no creo que Hijo de Putin, deje escapar el pastel que tenía entre manos de una manera tan ignominiosa, me sorprende que no haga nada.

A quien cojones van a poner ahora de presidente hasta el mes de mayo?

Esto es un golpe de estado, y creo que hay muchos intereses ocultos en esta movida. ¿Porqué Europa no dice ni pio sobre este asunto?
 
Europa hace bien en no posicionarse aún. Las cosas todavía no están claras, y no es cuestión de acabar tocando los cojones a quien no se les debe tocar.
Lo de hijodeputin también me ha extrañado, veremos a ver como acaba todo esto. En otros tiempos Ucrania ya habría sido invadida por los rusos a sangre y fuego.
 
THORNDIKE rebuznó:
Europa hace bien en no posicionarse aún. Las cosas todavía no están claras, y no es cuestión de acabar tocando los cojones a quien no se les debe tocar.
Lo de hijodeputin también me ha extrañado, veremos a ver como acaba todo esto. En otros tiempos Ucrania ya habría sido invadida por los rusos a sangre y fuego.

Pues seguramente como otra puta guerra de los Balcanes. De hecho una guerra interesa ya que mueve muchos millones y ahora con la crisis en Europa a los alemanes, franchutes, españoles pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los EEUU y demás fauna les vendría bien vender unas cuantas bombas "Acme" para hacer funcionar la economía.

Los rusos por su parte podrían vender "Kalashnikovs"

De todas maneras la desgracia que siempre ha tenido Ucrania es que está situada en muy mal sitio, lo que viene a ser lo mismo que si vas en metro en hora punta si te quedas en un rincón del vagón, ni dios te molestará, pero como te pongas en medio de la puerta que es un lugar de paso, no pararán de darte empujones, pisotearte y te crearás enemigos.
 
la emprenden a palos con el 911 turbo de un ministro :-(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jonathan West rebuznó:
Así se protesta en UCRANIA. Bueno, y en cualquier país civilizado y normal, oigan!


Ukraine Protests 2014 : ??????? ??????? ??????? ? ????? - YouTube


Así se protesta en ESPAÑA. (Cacaluña)

Via Catalana #trams 630, 631 Palamós fa via - YouTube


Ahhhh!! Los catalanes, esos seres, tan,tan...no sé.. tan celestiales que creen que el mundo es de gominola y algodón....

" Que Montserrat, ¿Anem a fer un cafè després de la protesta? Ui Mireia espera que em se d´un restaurant per qui a la vora que fan un pa amb tumaca de lleparse els dits!" D´acord però pagues tu, eh?

Hombre, se de unos que protestaban no hace mucho en España con menos "gominola y algodón", lo que pasa que entonces no os hace tanta gracia y los llamáis terroristas.

10658635--644x362.jpg


Aznar1.jpg


1167467691_4.jpg


url
 
Jonathan West rebuznó:
Según lo que he podido leer por ahí, algunos grupos terroristas (imagino que pro rusos) han dicho que podrían atentar contra algunas centrales nucleares ucranianas como se les toque mucho los cojones.

¿Alguien puede confirmarlo?

Sip, yo mesmo lo confirmo.
 
.338 rebuznó:
Hombre, se de unos que protestaban no hace mucho en España con menos "gominola y algodón", lo que pasa que entonces no os hace tanta gracia y los llamáis terroristas.

Sí, claro, es lo mismo plantar batalla de tú a tú con fuerzas antidisturbios bien equipadas Y VENCERLAS, que ir como una rata cobarde por la espalda a pegarle un tiro en la nuca a un panadero. Los etarras son unas ratas cobardes, como buenos españoles que son.
 
De todas maneras imagináos lo que los catalanes van a conseguir con cadenas humanas y calçotadas por la independencia si los etarras estuvieron cuarenta años pegando tiros, poniendo bombas, secuestrando y su puta madre y al final no consiguieron una puta mierda.

Sí, Sartenes, sí, que vas a ser independiente cuando las ranas críen pelo :lol:
 
Nueces rebuznó:
Sí, claro, es lo mismo plantar batalla de tú a tú con fuerzas antidisturbios bien equipadas Y VENCERLAS, que ir como una rata cobarde por la espalda a pegarle un tiro en la nuca a un panadero. Los etarras son unas ratas cobardes, como buenos españoles que son.

¡Grande Nueces, ME CAGO EN DIOS, GRANDE, NUECES, GRANDE!
 
Atrás
Arriba Pie