All out war: edición ucraniana.

Morzhilla rebuznó:
-

Exacto, pero aqui influye el efecto llamada. blao blao...

Me mandaron de prácticas a una africana, de una guinea que nos perteneció hace años. blao blao....

Ya ya, mucha chapa, negros vagos y mostrencos, ya ves tu que novitá....pero ¿te la follaste o que? lo importante es lo importante coñe.
 
Si, cada vez que me giraba alguna fuerza extraña que generaba su sobredimensionado pandero hacia que me chocase. Creo que, según el otro de prácticas dijo que la acosaba sexualmente, pero es que su puto culo de gorda era tan grande que era imposible esquivarlo. Toda una reina, reinaceronte.
 
Anuncian elecciones antes de final de años, volverá a ganar Yanukovich, y, ¿Entonces que? Pues lo mismo otra vez.
 
Que hagan una cadena humana por toda Ucrania exigiendo el derecho a decidir al que tienen derecho porque tienen derecho.
 
SrEstaire rebuznó:
Antes de que apareciera FEMEN no se enseñaba tanta teta en un telediario, Tele5 seal of aproval:115

Edito para que sus estrujeis el pavo entrepiernil:
"Me muero", el último tuit de una joven ucraniana tras recibir un disparo - EcoDiario.es
ucrania-voluntaria.jpg

"Me pegan un tiro en el cuello. Directo a twitter, que fijo que me hago trending topic jijijiji."
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Joder, veo esto y me parece irreal. Guerra fraticida en la misma Europa, en pleno 2014, a un rato de vuelo de aquí. Es alucinante como a escalado la situación unos meses, parece puta ciencia ficción.

Si tuviese que elegir un bando me quedaba con los manifestantes guerrilleros, las fuerzas del orden tendrán francotiradores pero estos juegan todo lo sucio que les permite la imaginación, la ostia.

Si a USA u otro más o menos organizado le interesase desestabilizar España partiéndola en unos cuantos cachitos, eso tan irreal lo verías aquí también. Solo hay que saber qué teclas pulsar.

Sobre los nigras, así en masa, son una catástrofe social allí donde proliferan. Unos cuantos te salen como el Tío Phil o el Príncipe de Beler, pero en masa, se impone la estadística y te mandan a tomar por culo un barrio, una ciudad, o un país. Ellos mismos lo saben. Esto, por supuesto, la masa aborregada por la progresía y su propia idiocia ni lo comprende ni tiene capacidad para hacerlo.
 
Dios que dura me la ha puesto ese video, lo mejor es cuando a los antidisturbios se les rompen las lineas y no les queda mas cojones que rendirse, y la templanza de los asaltantes al no lincharlos. Con gente así si que se podría "tomar el congreso".
 
Tirao rebuznó:
Sobre los nigras, así en masa, son una catástrofe social allí donde proliferan. Unos cuantos te salen como el Tío Phil o el Príncipe de Beler, pero en masa, se impone la estadística y te mandan a tomar por culo un barrio, una ciudad, o un país. Ellos mismos lo saben. Esto, por supuesto, la masa aborregada por la progresía y su propia idiocia ni lo comprende ni tiene capacidad para hacerlo.

1317040540.jpg
 
Nueces rebuznó:
Y esta, amigos, es la diferencia entre ser un hombre con cojones y ser un español, es decir, una puta mierda cobarde. Ojalá Ucrania nos conquiste, nos masacre y repueble estas tierras con hombres de verdad.

Entonces que? Cancelamos la batucada y chocolatada antigubernamental?
 
Morzhilla rebuznó:
Entonces que? Cancelamos la batucada y chocolatada antigubernamental?

No, que me he currado unas consignas superingeniosas y tengo el twitter on fire. Llama a las chicas, para que estem@s bien representad@s tod@s los géner@s. Si vemos que hay movida nos vamos de fieshta.
 
ETA ha entregado las armas: un condón caducado, un calcetín lleno de monedas y un retrasado que levanta el dedo índice y grita "PUM PUM".

Un cuchillo de cortar el pan, una traca de carpinteros y una pokeball vacía.

Démonos las manos en señal de paz y mandemos vibraciones positivas a los amigos de Ucrania.
 
Nueces rebuznó:
Y esta, amigos, es la diferencia entre ser un hombre con cojones y ser un español, es decir, una puta mierda cobarde.

Vayan chapando el hilo....señores. ¿Alguien quiere decir algo?




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"y repueble estas tierras con hombres de verdad."

¡Y de paso con mujeres de verdad! Que eso lo sabe muy bien Cachondo Mental
 
Nueces rebuznó:
No, que me he currado unas consignas superingeniosas y tengo el twitter on fire. Llama a las chicas, para que estem@s bien representad@s tod@s los géner@s. Si vemos que hay movida nos vamos de fieshta.

Así se protesta en UCRANIA. Bueno, y en cualquier país civilizado y normal, oigan!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Así se protesta en ESPAÑA. (Cacaluña)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahhhh!! Los catalanes, esos seres, tan,tan...no sé.. tan celestiales que creen que el mundo es de gominola y algodón....

" Que Montserrat, ¿Anem a fer un cafè després de la protesta? Ui Mireia espera que em se d´un restaurant per qui a la vora que fan un pa amb tumaca de lleparse els dits!" D´acord però pagues tu, eh?
 
Jonathan West rebuznó:
Así se protesta en UCRANIA. Bueno, y en cualquier país civilizado y normal, oigan!


Ukraine Protests 2014 : ??????? ??????? ??????? ? ????? - YouTube


Así se protesta en ESPAÑA. (Cacaluña)

Via Catalana #trams 630, 631 Palamós fa via - YouTube


Ahhhh!! Los catalanes, esos seres, tan,tan...no sé.. tan celestiales que creen que el mundo es de gominola y algodón....

" Que Montserrat, ¿Anem a fer un cafè després de la protesta? Ui Mireia espera que em se d´un restaurant per qui a la vora que fan un pa amb tumaca de lleparse els dits!" D´acord però pagues tu, eh?


Algun dia alguien les tendra que decir a esa gente que esa bandera que llevan, esta compuesta de varias banderas de España puestas en paralelo... aunque ya deberian haberse dado cuenta cuando la consigna predominante en semejante acto es "eeeeeEEEEEEEEE"...
 
Lo malo de estos vidrios y los de Venezuela, es que ya no ponen ninguno de Siria en la tele.
 
tal y como está el mundo ( hecho un asco) yo hace tiempo que no descarto una 3 guerra mundial. No se si empezará en ucrania, siria, irán, corea, indonesia o nigeria, este último pais que deberiamos haber colonizado para salir de la crisis, pero me veo cavando trincheras mas pronto que tarde.
 
Alekos002 rebuznó:
tal y como está el mundo ( hecho un asco) yo hace tiempo que no descarto una 3 guerra mundial. No se si empezará en ucrania, siria, irán, corea, indonesia o nigeria, este último pais que deberiamos haber colonizado para salir de la crisis, pero me veo cavando trincheras mas pronto que tarde.


No te preocupes que para esa guerra no se cavarán trincheras ni tumbas.
 
Este año sumamos otros 2 millones más de turistas. Esto es un no parar, se mete en guerra francia, y salimos de la crisis en 5 meses.
 
Nigeria está más que colonizado desde hace años, nada mas mira que petroleras operan alli mientras se dedican a armar a diferentes facciones para que se maten entre ellos mientras sacan el petroleo por cuatro duros
 
Morzhilla rebuznó:
Nigeria está más que colonizado desde hace años, nada mas mira que petroleras operan alli mientras se dedican a armar a diferentes facciones para que se maten entre ellos mientras sacan el petroleo por cuatro duros


si, pero españa no saca tajada:99
 
No me acaba de convencer del todo la forma de manifestarse de los ucranianos, creo que es más eficaz y más respetuosa la nuestra. Las mareas de distintos colores que recorren las calles de Madrid es una forma muy eficiente de conseguir doblegar al Poder. Lo del 15M también fue positivo, plantar un huerto con tomates y demás hortalizas en plena Puerta del Sol era pura simbología que hizo que se removiesen las conciencias de muchos políticos sin escrúpulos. Pero a mí lo que más me gusta es esa feliz idea que está tan de moda en España de levantar las manos en señal de protesta o repulsa. Si se tiñen de rojo es que estás en contra de la guerra, si se pintan de blanco es que estás en contra del terrorismo, si las levantas y las mueves (como aplauden los sordos) es que eres un subnormal de esos que estuvieron en el 15M, etc.

Coger piedras y palos con las manos es típico de monos o de gente pobre de países subdesarrollados.
120384-620-282.jpg
 
Atrás
Arriba Pie